Hacer un ritual efectivo en el momento exacto


Hacer un hechizo efectivo de acuerdo a ciertos elementos decisivos e influyentes

Hacer un hechizo efectivo dependerá de muchas cosas, pero tienes gran posibilidad de éxito si ciertos elementos y factores son los correctos al momento de iniciar tu ritual, por ejemplo, hacer un ritual para tener dinero un jueves es más propicio que hacerlo un martes, o si quieres alejar a una persona es entonces el martes mejor que un domingo.

Ya he hablado sobre estos elementos en varios artículos, pero trataré de resumir todo aquí de manera simple, para que al momento de Hacer un hechizo efectivo no tengas ninguna duda si es o no un buen momento.

Lo primero que debes definir es si tu hechizo es paraGANAR algo o para PERDER algo, por ejemplo, quieres GANAR algo cuando:
-Quieres tener más dinero o prosperidad, más salud, más trabajo, mejores relaciones, una pareja o un amarre de amor, hacer un viaje de vacaciones, ayudar a otras personas, etc.
Quieres PERDER algo cuando:
Deseas quitarte la mala energía, sacarte o sacarle a otros una brujería o trabajo de magia, eliminar deudas, salir de la pobreza y el desempleo y también para causar perjuicio a otras personas.

Una vez que has definido eso, quedan por ver los otros 3 factores fundamentales en todo hechizo o ritual, como son:
-El día
-La luna
-La hora

EL DÍA:

Sobre qué día son convenientes para hacer un hechizo efectivo de un tema en particular debes saber que básicamente:

El Domingo (el Sol) servirá para la riqueza, el éxito, los logros, las figuras de autoridad, la carrera.
El Lunes (la Luna) servirá para lo psíquico, la intuición, los sueños, trabajos con espíritus
El Martes (Marte) servirá para la guerra, la pelea, el poder, maldecir o embrujar a terceros, devolver maldiciones que te hayan hecho.
El Miércoles (Mercurio) servirá para la comunicación, la curación, la sabiduría, la comunicación y entendimiento en el comercio y en la familia.
El Jueves (Júpiter) servirá para el dinero, la prosperidad y la abundancia, la expansión, los negocios y el trabajo, la suerte y la felicidad principalmente material
El Viernes (Venus) servirá para hacer un hechizo efectivo de amor, para el romance, la atracción, la sexualidad, el matrimonio, la amistad, el amor en la familia
El Sábado (Saturno) servirá para la protección de los ataques de magia y ataques psíquicos, eliminar maldiciones y limpieza energética, para la transformación, los nuevos caminos e inicios

LA LUNA:

Ya también os he hablado mucho sobre este punto, pero resumidamente las 4 fases d ela luna servirán para:

Luna nueva o luna oscura: Una luna oscura se produce cuando no hay luna en absoluto en el cielo. Este es un buen momento para los hechizos y rituales de retribución, para devolver algo que nos han hecho y para derribar a tus enemigos que tratan de dañarte. Es la luna correcta también para los inicios y nuevos comienzos de cualquier cosa (una relación, un negocio, un nuevo trabajo, etc)
Luna en Cuarto Creciente: Durante una luna creciente, la Luna aparecerá como una letra “C” inversa con el lado de la luz sobre el derecho y el lado oscuro a la izquierda. La fase de luna creciente se utiliza para atraer y llamar las cosas hacia nosotros nosotros.
Luna Llena: Vale, ya sabéis, una luna llena se produce cuando la Luna está completamente iluminada y redonda. Basicamente cualquier tipo de hechizo se puede hacer cuando la luna está llena, pero personalmente no hago aquellos que se hacen en luna menguante, pero tú si quieres, puedes hacerlos.
Luna Menguante: Durante una luna menguante, la Luna aparecerá como una forma de C y el lado de la luz se encuentra a la izquierda y el lado oscuro de la derecha. Este período se utiliza para mover, alejar, quitar y eliminar cosas fuera de nosotros, podemos romper maldiciones y trabajos de magia que hayan hecho en nuestra contra, como también para causarles a otros algún inconveniente, perjuicio o daño.
Fíjate que hay diferencia en causar daño con esta luna y la luna nueva:
En la nueva tú devuelves algo que te han hecho. En la luna menguante tú causas el daño, independientemente de si te han hecho algo o no.

LA HORA:

Por lo general, si el hechizo debe ser hecho en un horario, lo especificará. Si no dice nada, puede que sea posible realizarlo en cualquier horario, PERO, hay algunas reglas que pueden ayudarte:
-Generalmente cuando quieres GANAR algo, lo haces en las horas en que sale el sol hasta el mediodía, aunque a veces es durante todas las horas de luz, desde que el sol sale hasta que se pone.
-También cuando quieres PERDER algo, lo haces en horario de la noche
Pero hay una vieja regla en la magia, de las escuelas más antiguas, que toma en cuenta la posición de las manecillas del reloj, sin importar que sea de día o de noche:
-Todo hechizo para GANAR debe hacerse cuando las dos agujas del reloj están SUBIENDO, esto sucede entre el 6 yendo hacia el 12, por ejemplo:
-Todo hechizo para PERDER algo debe hacerse cuando ambas agujas del reloj están BAJANDO, esto sucede cuando desde el 12 baja hacia el 6, por ejemplo:

-No se hace ningún hechizo cuando una está subiendo y la otra bajando, por ejemplo:




Los más puristas sostienen que solamente hay una hora para hacer un hechizo efectivo: Entre las12:30 de la noche hasta la 1:30 de la madrugada(nosotros tenemos una idea de ello que ha ido cambiando con el tiempo y que es entre las 12 y la 1 Hs, que solemos llamar “la hora de las brujas”)
Estos puristas de la magia sostienen que:
Entre las 12:30 hasta la 1:00 se hacen los hechizos para cosas BUENAS
Entre la 1:00 y la 1:30 se hacen los rituales para cosas MALAS.

También otros sostienen que para hacer cosas buenas el horario es las 3:33 de la tarde y para cosas malas , las 3:33 de la madrugada, ya que el número tres tiene relación con la Santísima Trinidad, el 33 con la edad de Cristo y por oposición, la hora contraria para el anticristo.

También hay un cuarto elemento que puedes tener en cuenta, que aunque es muy importante, no se considera tanto como los otros elementos, y es en qué signo está la luna al momento de hacer un hechizo efectivo. Mucha gente no considera este dato importante pues cuesta hacer encajar todo, por ejemplo que sea jueves, que la luna esté menguante y que esté en Géminis.
Este elemento complementario lo veremos en otro artículo para no seguir extendiendo más este, que ya se ha hecho largo.

Día, luna y hora, son las tres cosas básicas que necesitas alinear para hacer un hechizo efectivo, ya sea para ganar o para perder, y por supuesto, de que pongas mucha creencia y convicción, mucha fe en lo que estás haciendo, sino, nada te funcionará. ¡Manos a la obra y mucha suerte!!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más