Hacer un abrecaminos a tu medida | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Hacer un abrecaminos a tu medida


Hacer un abrecaminos para que puedas desbloquear situaciones negativas

Hacer un abrecaminos consiste en realizar un tipo de ritual que busca liberar todos los bloqueos que vives, en cualquier aspecto de tu vida. Por lo general hacer un abrecaminos significa atacar varios problemas a la vez, con un solo movimiento.
Siempre recomiendo hacer el abrecaminos a San Cipriano o el de San Jorge, que son efectivos, pero hoy veremos cómo hacer uno a tu medida.

Uno de los más potentes abrecaminos es el aceite esencial de naranja y si quisieras potenciarlo aún más, puedes agregar aceites esenciales de limón y citronela. Estos aceites especiales se consiguen en tiendas esotéricas, casas de velas o herboristerías, pero si no pudieses comprarlos los puedes hacer túcolocando las cáscaras de naranja o limón un poco machacadas en un aceite neutro o en vaselina líquida, dejar unos días y luego filtrar y colar.
La citronela se conoce también como melissa u hoja de limón, y se utilizan las hojas machacadas.
Si usas más de una de estas cosas, siempre se colocan por partes iguales.

Para hacer un abrecaminos casero a tu medida, vas a necesitar:

-7 velas de color naranja (Se puede usar una vela de otro color si quieres abrir un solo camino, por ejemplo verde para dinero o roja para el amor, pero el naranja es para abrir todas las cosas)
-Tinta roja (bolígrafo, fibrón, lápiz)
-Alguna de estas imágenes: El Carro del tarot, El Loco, El caballero de Espadas, El Caballero de Bastos, el Sri Yantra, el Ganesh Yantra, imagen de San Cipriano o imagen de San Jorge. Si lo prefieres, puedes usar una imagen que sea de tu devoción. Si usas las imágenes del tarot, no utilices la carta, sino una fotocopia o dibujo de la misma.

Te dejo aquí las imágenes para que imprimas para hacer un abrecaminos:


Procedimiento:

►En primer lugar lo más importante, que es decidir lo que quieres lograr, los aspectos de tu vida que necesitas borrar y abrirle caminos.
►Toma la imagen que has elegido y escribe en el reverso todo lo que deseas eliminar y cortar.
►Una vez que has escrito, unge con el aceite esencial de naranja (o el combinado si usas ese) las dos caras del papel, haciendo un círculo con tus dedos mojados en aceite.
►Unta luego la vela de color naranja con el aceite y colócala en un platillo o soporte, encima del papel que has escrito, con la imagen hacia arriba.
Enciende la vela.
Dices 9 veces:
“Llamo a la Gracia Divina, para que venga y haga mi deseo realidad. Oh, por favor, elimina todos los obstáculos de mi camino, ponme siempre a salvo, mientras bendices mis días y mi vida con toda la suerte que necesito”.
►Ahora visualiza que estás disfrutando de la bendición que buscas durante diez minutos o más. Concéntrate bien en todo lo que quieres sacar de tu vida y en todo lo que deseas ver realizado y concretado. Esta parte es importante. Entonces decir de nuevo el encantamiento, y visualizar por otros diez minutos lo que quieres, como si ya se hubiese convertido en realidad.
Luego dices:
“Con la confianza en la Gracia Divina, ahora sé y declaro que mi camino ya se ha abierto y estoy caminando hacia mi felicidad y mi éxito. ¡Así es!”

►Deja que la vela se consuma toda.
Repite esto durante 7 días seguidos. Puedes comenzar a hacer un abrecaminos cualquier día, pero debe ser durante la fase de luna creciente. Nueva o llena, no lo hagas con luna menguante.
►Después que la séptima vela se ha quemado, dobla el papel con la imagen y tu deseo escrito por la mitad hacia ti, quedando la imagen hacia afuera. Dobla luego otra vez.
►Lleva el papel doblado en tu cartera o bolsillo en una bolsa plástica o recipiente para que el aceite no ensucie lo que toque.
Lee tu deseo por lo menos una vez al día, y unge al papel de ambos lados con el aceite abrecaminos una vez a la semana, haciendo un círculo de cada lado con el aceite con tus dedos, hasta que veas los resultados que has pedido.
►Una vez que tu deseo se ha realizado y notas cambios y mejorías, quema el papel agradeciendo a la gracia divina por la ayuda que te ha prestado.
Puedes utilizar el aceite esencial de ahí en más, colocando una o dos gotas en tus zapatos una vez a la semana. Esto es opcional.

Ahora bien, si no ves resultados al Hacer un abrecaminos como el que vimos, tendrás que usar un aceite abrecaminos aún más potente, pero también más complejo de fabricar:

►Coloca partes iguales de hojas de gardenia, pétalos de jazmín y lirio de los valles, añadir polvo de raíz de lirio, cáscaras de naranja y limón, citronela, romero y ruda.
Deja todo mezclarse y embeberse en el aceite neutro o vaselina una semana, filtra y cuela, guardando en una botellita o frasco limpio

Les recomiendo hacer un abrecaminos de este tipo especialmente si sientes que todo ha fallado y ya no sabes qué hacer. ¡Hazlo con mucha fe y con la certeza de que el universo responderá tus plegarias!

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: