Evita las peleas y suaviza el carácter con este endulzamiento de amor


Mejora tus relaciones

Pon en práctica este infalible hechizo de magia blanca y deja atrás los malos momentos causados por energías destructoras.

Tener una actitud positiva ante la vida ejerce una influencia beneficiosa para quién la practica y para su entorno más inmediato, pero eso no asegura que la energía del enfrentamiento se nos acerque en un momento o en otro.

Tener un buen hechizo de endulzamiento crea una barrera que impide que se te acerquen personas con ganas de pelear y ayudará a emanar una sensación de paz que ayuda a suavizar el carácter.

Endulzamiento para evitar peleas

Ten en cuenta que la hora de realizar el hechizo debes de poner de tu parte una buena dosis de fe. No es necesario que creas en Dios, sea éste de la religión que sea, debes creer en ti y en la capacidad de protección que tendrá tu hechizo.

La clave está en preparar una infusión a base de té verde, clavo de olor, canela, miel de monte y con un pulverizador rociar las estancias de tu casa y a ti mismo. 

Material:
- Té verde
- Canela en rama
- Clavo de olor
- Miel de monte
- Agua

Procedimiento:
  • Calienta en un cazo o tetera un litro de agua procurando no llevarlo a punto de ebullición.
  • Una vez llegada el agua al punto de calor ideal esparce en ella las hojas de té verde, una canela en rama, diez clavos de olor y tres cucharadas soperas de miel de monte.
  • Déjalo reposar durante veinticuatro horas en un lugar donde no le dé el sol. Una vez transcurridas esas primeras veinticuatro horas puedes introducir el líquido en una botella que disponga de atomizador o pulverizador.
  • A continuación rocía concienzudamente las distintas habitaciones de tu casa.
  • Pon especial atención en el sector de entrada a tu casa y a la puerta principal, ya que por ahí es por donde llega la energía propensa a la pelea y la ofensa. Puedes incluso lavar con el endulzamiento el marco de la puerta de entrada.
  • Rocía tu ropa en general y, si puedes, la de la persona a quién quieres que haga efecto este hechizo de magia blanca.
  • También puedes derramar unas gotas en las esquinas de cada habitación de tu hogar para lograr una protección y armonización del lugar.

Es recomendable realizarlo una vez al mes aproximadamente. Y recuerda que cada vez que renueves el endulzamiento de amor, debes abrir las ventanas de cada habitación para renovarlo con aire fresco.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más