¡Espectacular! LUCE 10 AÑOS MENOS CON EL SECRETO DE LAS ASIÁTICAS.


Las mujeres de todo el mundo queremos lucir un rostro libre de imperfecciones y lo mejor es que deseamos tener un rostro juvenil y sano por el tiempo más largo que podamos.
Las asiáticas son expertas en el cuidado y la belleza de su piel, estas damas se conservan muy bien aun cuando están en edades avanzadas o cerca de los 50 años, es difícil ver una asiática con arrugas prematuras u cualquier otra imperfección en su cutis.

Se ha revelado la mascarilla secreta de la cultura japonesa, es un ingrediente que está muy presente los platos diarios de las mesas de muchos de nosotros.

En países como Japón, el arroz es un alimento principal para ellos sustentarse, pero no es de uso exclusivo de la cocina y alimentación, también las coreanas le dan una utilidad cosmética, el arroz será el protagonista de la receta de belleza natural que les traemos hoy.

Cualidades de la mascarilla japonesa: 
Nuestro cuerpo está cubierto por el órgano más grande, la piel, la piel refleja en muchas ocasiones el estado en el que nos encontramos, y su bienestar dependerá de diferentes factores, como:

La alimentación
El estrés
Las emociones
Y muchas veces predisposición genética

Todos queremos lucir una piel radiante libre de imperfecciones, en el mercado existen miles de productos que nos prometen solucionar el problema, pero debemos tener pendiente que todo lo que aplicamos en nuestra piel es inmediatamente absorbida por ella, y estos químicos van derecho al torrente sanguíneo, vamos a cambiar lo químico de las cremas de farmacia, por lo natural y fresco, y más económico, si lo hacemos así veremos los resultados, con paciencia y constancia, pero a sabiendas que de que no estamos envenenando nuestro sistema interno por químicos que transportan las cremas costosas que muchas veces compramos.

Ingredientes:

- 2 cucharadas de arroz orgánico.
- 1 cucharada sopera de leche entera o de almendras.
- 1 cucharada de miel de abejas orgánico.
- ½ zumo del limón.

Preparación:


Licua en seco el arroz durante unos segundos varias veces, licua en intervalos dejando descansar la licuadora para que no se les dañe, 20 segundos licuas y la dejas descansar 30 segundos, haz esto de 3 a 4 veces, hasta que el arroz este completamente hecho polvo.
Viértelo en un recipiente, agrega todos los demás ingredientes al polvo o harina de arroz que preparaste y realiza una pasta.

Aplica esta mascarilla 2 veces por semana en tu rostros en horas nocturnas, el limón y el sol pueden dañar mas tu piel, por es recomendable hacerlo en la noches, para no exponerse más el sol. Déjala actuar unos 30 minutos, tu piel te lo agradecerá.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más