ELIMINA GRASA ACUMULADA ¡¡EN 3 DÍAS!!

ELIMINA GRASA ACUMULADA 
¡EN SOLO 3 DÍAS!
ES REFRESCANTE Y DEPURATIVO.
 ¡Buenísimo


Estamos en verano y queremos lucir un cuerpo con cero lonjitas, también el verano trae consigo mucho calor, la receta que les presento en esta ocasión nos hará perder peso, y al mismo tiempo a sentirnos frescas con la bebida a continuación.

Te voy a platicar del pepino, y les dejo una breve, pero interesante reseña de las maravillas que ofrece el pepino para nuestra salud.

El pepino es una especie de que desde hace años se ha utiliza para la cosmética, en las tiendas encontramos diferentes tipos de cosméticos a base del pepino.

Bondades del pepino
Trata la cirrosis hepática, el pepino contiene glutamina, alanina y arginina, su efecto es ayudar en la cirrosis producida por el alcoholismo.

Rico en vitaminas del grupo B, lo que nos hace un sistema inmune mucho mas fuerte y a su vez nos mejora el sistema nervioso central.

Cuenta con abundante vitamina E, que es excelente para nuestra piel y el pelo.
Es un anti age por excelencia, las mujeres que conocen lo beneficios para la belleza, lo utilizan como agua para limpiar su cutis.

El pepino es un aliado al momento de querer adelgazar, está formado por el 96% de agua, y fibras, lo que lo convierte en un clamador de la ansiedad.
Agua veraniega de pepino

Receta.

Ingredientes:
1 pepino
1 astilla de canela
2 gramos de jengibre
½ limón

Procedimiento:
Lavar el pepino muy bien, no lo peles, córtalos en rodajas.
Corta el jengibre en pequeños trozos, pelados, y bien desinfectado.
Corta el medio limón en rodajas con todo y cascara.
Todo estos ingredientes junto con la canela viértelos en una jarra de vidrio y colócales 1 litro de agua, mezcla, y refrigera. Toma esta agua durante tres días, esta será tu agua.

Otra opción.

Ingredientes:
1 pepino
1 manaza verde
1 limón
Procedimiento:
Licua los dos primeros ingredientes con todo y cascara, no lo vueles, cuando lo tengas del espesor deseado, agrégale el zumo del limón, refrigera. Toma este batido, durante todo el día, siempre que sientas ansiedad. No lo sustituya por tus platos fuertes, porque este batido carece de proteínas y carbohidratos que son necesarios para el funcionamiento de nuestro cuerpo, tómalo antes de cada alimento y cuando sientas hambre a deshoras.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más