El Mensaje de los Ángeles para cada Signo- Semana 25 al 31 de Julio | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

El Mensaje de los Ángeles para cada Signo- Semana 25 al 31 de Julio


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

ARIES

El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Conéctate con el creador. Esta semana tu ángel te recuerda que nada se mueve en el universo sin el permiso divino. Expresa tus deseos en forma más precisa y comenzarán a abrirse grandes oportunidades en tu camino. En el ámbito laboral, inicias nuevas tareas con pie derecho. En el amor, bríndate la posibilidad de renacer y vivir nuevas experiencias.

TAURO

El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 600
Momento de elegir. Esta semana tu ángel de bondad te pide que consideres aquello que más beneficia tus objetivos a largo plazo y decidas pronto en el tema laboral. Recuerda que las oportunidades no se pierden, sino que se van a otro lado. En el amor, tu corazón está en una encrucijada, elige el camino que traiga más paz a tu corazón.

GÉMINIS

El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 790
El momento de actuar ha llegado. Esta semana tu ángel predice reconocimientos y triunfos en tu labor, lo cual seguirá acercándote a tus mejores sueños. Buen momento para negociar mejores condiciones en el tema laboral. En el amor, sentirás mucha atención de parte del sexo opuesto sobre ti.

CÁNCER

El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 539
Logra el equilibrio. Esta semana tu ángel recomienda actuar con justicia, tanto en casos que se refieran a los demás, como contigo mismo. Nadie es perfecto, cada experiencia te dará las herramientas para lograr crecer interiormente. En el aspecto emocional, requerirás de toda tu paciencia frente a tu pareja.

LEO

El ángel de esta semana: arcángel zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 909
Momento para cerrar ciclos. Esta semana el mensaje llega a través del arcángel que te ayuda a dejar atrás ideas o estructuras mentales rígidas, y  te preparará para descubrir nuevos escenarios que te darán gran alegría. Mantén tu optimismo, pues el universo premiará más pronto que tarde, todos tus esfuerzos. En el amor, renueva tu mente y vivirás el aspecto sentimental en forma plena.

VIRGO

El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 851
Comparte tus conocimientos. Esta semana tu ángel recomienda ser guía para aquellos que están a tu alrededor, pues con tus sabias recomendaciones hallarán el mejor camino para lograr la felicidad. Encuentros con personas influyentes te darán la posición que mereces. En el amor, toma la iniciativa y obtendrás inmejorables resultados con aquel ser que te hace vibrar.

LIBRA

El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 011
Movimientos favorables. Esta semana tu ángel de bendición recomienda dejar la zona de confort y tratar de descubrir nuevos destinos y retos. El aspecto laboral mejorará si propicias el cambio. En el amor, sigues en la mente de alguien que se encuentra en otra ciudad o país.

ESCORPIO

El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 152
Ilusión y bendición. Esta semana tu ángel pide mantener la fe en aquello que deseas, pues estás a punto de recibir una maravillosa noticia. Impulsarás a tus colegas de trabajo  a ser mejores, gracias a tu incomparable liderazgo. En el aspecto emocional, atrévete a soñar y te conectarás con tu alma gemela.

SAGITARIO

El ángel de esta semana: Arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 558
 Esta semana el mensaje llegará a través del arcángel de las buenas noticias, quién recomienda mantener tu impulso y competitividad, para lograr tus mejores metas. Excelente momento para concretar nuevos negocios. En el amor, la cercanía mejorará en gran medida la conexión con tu pareja.

CAPRICORNIO

El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 210
Nuevas alianzas productivas. Esta semana tu ángel de armonía predice el encuentro con seres que vibran en tu misma frecuencia, dándote ideas e impulsando los nuevos proyectos. Recuerda ser equitativo a la hora de hacer tus peticiones, y obtendrás mejores resultados. En el amor, el encuentro con un ser lleno de buena energía, despertará nuevas ilusiones ¡Atrévete a soñar!

ACUARIO

El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 390
Expande tus horizontes. Esta semana tu ángel guardián predice un aumento de ingresos y mayor estabilidad en el área laboral. Mantén tus buenas ideas y pronto tendrás la opción de llevarlas a la práctica.  En el amor, tu relación comenzará a darte mayor seguridad, escalando a un nivel de  mayor compromiso.

PISCIS

El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 901
Alimento espiritual. Esta semana tu ángel recomienda perdonar a quienes te hicieron daño en el pasado, mientras enfocas tus energías en nuevos retos. Tomar distancia de personas y lugares te hará ver con claridad sus verdaderos intereses e intenciones. En el amor, aprovecha este tiempo para meditar sobre el camino que quieres transitar y lo que en realidad deseas de una pareja.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: