El Mensaje de los Ángeles para cada Signo- Semana 18 al 24 de Julio | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

El Mensaje de los Ángeles para cada Signo- Semana 18 al 24 de Julio


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

ARIES

El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 041
Firmeza para actuar. Esta semana tu ángel te recuerda que eres poseedor de un gran sentido de liderazgo y que a través de tu iniciativa se llevarán a cabo grandes proyectos. Reuniones propicias para exponer tus deseos, están bien aspectadas para el martes y jueves. En el amor, muéstrate como en realidad eres y atraerás a alguien con sentimientos sinceros.

TAURO

El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 537
Apoyos incondicionales. Esta semana tu mensaje llega a través de las buenas noticias que te traerá el arcángel Gabriel. Tus negocios seguirán fluyendo mientras tengas la intención de dirigir personalmente las negociaciones. Aprovecha esta semana para adelantar en la entrega de trámites o documentos de importancia. En el amor, encuentros casuales que desembocarán en un río de pasión.

GÉMINIS

El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 011
Viajes afortunados. Esta semana tu ángel de paz te recomienda abrir tu mente para descubrir nuevos destinos, a pesar de encontrarte en lugares o ambientes que te brindan seguridad. Sentirás el apoyo de quienes te rodean en el ámbito laboral. En el amor, un cambio de ambiente mejorará tu ánimo y te dará la oportunidad de conocer un ser muy especial.

CÁNCER

El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 888
Sueña y vencerás. Esta semana tu ángel te recuerda que tus pensamientos serán los que moldearán tu realidad futura, así que piensa en grande y obtendrás grandes resultados. Inicias proyectos de negocios con pie derecho, aunque ser un poco organizado en tus cuentas no estará de más. En el amor, el futuro será maravilloso si te das la oportunidad de dejar lo que no te satisface y arriesgar un poco más.

LEO

El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 768
Fortaleza y poder. Esta semana el mensaje llega a través del arcángel Miguel, quién predice momentos ideales para demostrar tu gran capacidad para lograr lo que parece imposible, a pesar de las envidias de muchas personas. El poder divino está a tu lado para obtener la felicidad que sueñas y mereces. En el amor, no expongas tus planes en pareja y lograrás concretar tus mejores planes.

VIRGO

El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 804
Sé justo y tendrás paz. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda el poder de decisión que tendrás en tu entorno laboral y en el ámbito familiar. Tu sabiduría servirá para impulsar los sueños de aquellos que amas. En el amor, buen momento para definir si continuas o no en tu relación actual. Aunque deberás esperar un tiempo para tomar decisiones radicales.

LIBRA

El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 682
Abre tu corazón. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel que activa los sentimientos y conecta los corazones de los hombres. Obtendrás la visión de un trabajo que te llenará de felicidad, así que aprovecha la oportunidad cuando se presente. En el aspecto emocional, estarás cerca de un ser lleno de amor y pasión que se conectará con tu cuerpo y tu alma.

ESCORPIO

El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 114
Impulsa tus sueños. Esta semana tu ángel guardián te recomienda mantener tus proyectos vivos, y no dejar que las opiniones ajenas te hagan renunciar a lo que más sueñas. El poder de los ángeles de Dios está a tu lado fortaleciéndote y protegiendo tu camino día tras día. Buen momento para agilizar trámites y documentos. En el amor, sentirás amor y protección por parte de quienes te aman, aunque tu también serás un escudo para ellos.

SAGITARIO

El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 333
Posibilidades infinitas. Esta semana el mensaje de los seres de luz llega a través de la carta de Dios, fuerza todopoderosa del universo que te invita a hacer de tu vida lo que en realidad deseas. Tienes la posibilidad de moldear tu realidad a la medida de tus deseos. Esta semana se abrirán oportunidades inimaginables en tu vida ¡aprovéchalas! En el amor, verás las intenciones reales de quienes te rodean, en forma demasiado clara.

CAPRICORNIO

El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 915
Alianzas favorables. Esta semana tu ángel de bendición predice sociedades con personas llenas de buena vibra y con gran voluntad de impulsar tus proyectos. Deja la prevención a un lado y recuerda que dos cabezas piensan mejor que una. En el amor, sentirás que te conectas con tu alma gemela, mantén la fe.

ACUARIO

El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: verde
Tu número de suerte: 200
Semana crucial. Esta semana tu ángel de bondad predice un momento de gran importancia para reunirte con seres llenos de autoridad y exponer tus puntos en forma directa y fuerte. La verdad siempre será la mejor opción, cuando te encuentres ante un dilema en el campo profesional. En el amor, encuentros sociales te permitirán activar la energía del amor y atraer a tu pareja perfecta.

PISCIS

El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 117
Redirige tu camino. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que en ocasiones es mejor hacer una pausa en tu camino y tomar el tiempo necesario para caminar por nuevos horizontes. Los beneficios de tus decisiones tomarán tiempo para hacerse evidentes, aunque ten por seguro que el universo premiará tus sabias decisiones. En el amor, espera el mejor momento para acercarte a ese ser que amas.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: