El Mensaje de los Ángeles para cada Signo- Semana 11 al 17 de Julio | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

El Mensaje de los Ángeles para cada Signo- Semana 11 al 17 de Julio


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

#ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 005
Retoma tu poder. 
Esta semana tu ángel de paz te recuerda que es tu responsabilidad el ser feliz en este plano, y el primer paso es renovar tu confianza en ti mismo. Las situaciones pasadas le darán mayor valor a tus logros futuros, así que alégrate y comienza a dirigir tu destino desde ahora. En el amor, tendrás la posibilidad de conectarte con personas que llenarán todas tus expectativas sentimentales.

#TAURO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 888
Posibilidades infinitas. 
Esta semana el mensaje llega de la mano de la imagen de Dios todopoderoso, que te dice que todo es posible para quien tiene fe. Tus talentos son mayores de lo que crees, así que permite que la vida te sorprenda mientras dejas el estrés de lado. Reuniones que favorecerán tus intereses hacia el día jueves. En el amor, permite que el mundo descubra tu personalidad y atraparás muchos corazones.

#GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 854
Estabilidad y positivismo. 
Esta semana tu ángel predice momentos de avance para todo tipo de procesos y trámites legales. Déjate guiar por quienes más saben y tendrás resultados sorprendentes. En el amor, serán días de pasión y disfrute junto a un ser que te hace vibrar de pies a cabeza.

#CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 159
Propuestas novedosas. 
Esta semana tu ángel guardián te recomienda prudencia, ya que las nuevas ofertas laborales estarán sobre la mesa. Medita bien antes de tomar una decisión drástica, y toma el tiempo requerido antes de dar una respuesta. En el amor, nuevas personas serán conquistadas debido a tu impresionante magnetismo.

#LEO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 565
Movimientos favorables. 
Esta semana tu ángel recomienda cambiar de ambiente para que tu energía siempre creativa, se reactive obteniendo los mejores resultados. Algunos compañeros de trabajo elegirán nuevos destinos laborales. En el amor, los proyectos de viaje en pareja, reactivarán tu relación a plenitud.

#VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 608
Mejoría y bienestar. 
Esta semana el mensaje llega a través del poder del arcángel Rafael, poder sanador de Dios, quien predice el regreso de la salud a tu vida en todos los aspectos. La economía mejorará debido a convenios duraderos que traerán prosperidad. En el amor, tendrás la oportunidad de coincidir con un ser especial, que cicatrizará las heridas dejadas por relaciones pasadas.

#LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 709
Prueba tu paciencia. 
Esta semana tu ángel de bendición predice momentos en los que sentirás el peso de las responsabilidades, mientras tratas de poner orden tanto en temas laborales como familiares. Recuerda que todo pasa y cambia, así que trata de aprender de este momento y capitalizar esta experiencia para el futuro. En el amor, examina tus prioridades, pues es posible que sientas que no recibes lo mismo que estás dando.

#ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 602
Decídete y triunfarás. 
Esta semana tu ángel recomienda dejar la indecisión y dejar que las cosas vayan tomando su propio orden. Las oportunidades laborales llegarán, tan solo debes mantener la firmeza y tu pasión por todo lo que haces. En el amor, elije aquello que trae paz a tu corazón, mientras te alejas de aquello que lo perturba.

#SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 801
El amor te fortalece. 
Esta semana el mensaje llega a través de la energía amorosa del arcángel Chamuel, quién predice una etapa llena de felicidad y conexión especial con tu entorno, y tus seres más queridos. Tendrás gran incidencia en la vida sentimental de amigos que te ven como un gran consejero. En el aspecto emocional, vivirás momentos llenos de calidez con tu pareja.

#CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 873
Nuevo entusiasmo. 
Esta semana el mensaje llega a través del arcángel de la fe, quién estará a tu lado dándole nueva fuerza a planes que casi dabas por perdidos. Aléjate de personas negativas y sana tu energía acercándote a quienes piensen positivo. En el amor, la pasión retornará a tu relación de pareja, sobre todo hacia el fin de semana.

#ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 219
Reconocimientos por venir. 
Esta semana tu ángel de paz te recuerda que pronto tendrás la posibilidad de saborear el triunfo, aunque hoy sientas que el camino de las nuevas oportunidades está cerrado. Pide ayuda para fortalecer tus proyectos y verás el éxito en tu puerta. En el amor, permite que tu pareja te llene de halagos y mimos, déjate consentir por el universo.

#PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Vislumbra nuevos horizontes. 
Esta semana tu ángel de bendición te recomienda regenerarte a través de proyectos completamente nuevos, que te traerán paz y prosperidad. Estás listo para iniciar una nueva vida en donde podrás cumplir todos tus sueños, enfócate en actuar de inmediato. En el amor, conocerás a un ser lleno de brillo que alegrará tu corazón.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: