El Mensaje de los Ángeles para cada Signo- Semana 04 al 10 de Julio


ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 179

Mensajes en sueños. Esta semana el mensaje de tu ángel guardián llegará a través de los sueños, por eso debes estar muy pendiente para reconocerlos y hacer caso a sus recomendaciones. Tu intuición se ampliará para emprender alianzas con las personas que más te favorecen. En el amor, deja la melancolía a un lado y abre tus ojos para ver las opciones que la vida te presenta.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 866

Propuestas novedosas. Esta semana tu ángel de bendición predice la llegada de nuevas oportunidades en el ámbito laboral, que te pondrán a dudar entre lo que conoces y aquello que siendo nuevo, resulta bastante atrayente. Toma la oportunidad en forma rápida y obtendrás grandes beneficios. En el amor, algunas personas desean entrar a tu vida sentimental, así sepan que estás comprometido.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 468

Conéctate con lo que amas. Esta semana el mensaje de los ángeles llega a través del arcángel del amor. Por eso, predicen un momento en el que lograrás encontrar aquello que te dará felicidad desde el corazón. Un trabajo que te brindará alegrías y también la posibilidad de encontrar una pareja que te de la satisfacción y la alegría que desde hace mucho buscas. Disfruta de las bendiciones que el universo traerá para ti esta semana.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 205

Decisiones radicales. Esta semana tu ángel guardián te recomienda manejar tu vida de forma más independiente y tomar el camino que siempre has soñado, a pesar de las opiniones contrarias. Sigue la ruta que te da mayor paz y felicidad, de esa forma siempre harás lo correcto. En el amor, dudas de las buenas intenciones de alguien muy cercano, conócelo bien antes de establecer mayores compromisos.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 558

Viajes positivos. Esta semana tu ángel de bondad te recomienda activar tu energía hacia viajes y desplazamientos, que te abrirán nuevas puertas en un futuro cercano. Nuevas oportunidades laborales llegarán a ti hacia el fin de semana. En el amor, sorpresas positivas y nuevos proyectos te harán sentir mayor conexión con tu pareja.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 888

Desea y obtendrás. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que el poder de transformar tu realidad, se encuentra en tu mente, así que piensa en positivo a pesar de las dificultades. Reuniones y próximos viajes te llenarán de optimismo frente al futuro. En el amor, la pareja de tus sueños se hará realidad, aunque debes expresar lo que en realidad quieres para encontrarla en forma certera.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 741

Gira la rueda del destino. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que el poder de cambiar el futuro es solo tuyo, mantén la fe en que tendrás la protección y guía de todos tus ángeles. Buen momento para incentivar los nuevos proyectos. En el amor, una persona que llega de otra ciudad o país se acercará a tu corazón de forma intensa y sincera.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 011

Inicia con energía positiva. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que dentro de ti está alojado el mayor potencial para concretar lo que deseas, mientras sientes el apoyo de quienes te rodean. Reuniones que te llenarán de buenas ideas, tendrán lugar hacia el día martes y miércoles. En el amor, arriésgate a una nueva relación, pues el destino traerá maravillosas bendiciones a través de esta.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 201

Crecimiento espiritual. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento en donde sientes que las cosas no se mueven a tu ritmo. Deseas liberarte de tus tareas actuales y darle un giro innovador a tu vida. Espera paciente mientras trabajas a consciencia, pues el tiempo de los grandes logros llegará dentro de poco. En el amor, momentos inolvidables en pareja te recordarán que no todo en la vida puede ser trabajo, ¡toma tiempo para el placer!

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: azul
Tu número de suerte: 101

Prudencia antes de actuar. Esta semana tu ángel recomienda mantener tus planes lejos de la vista de los demás, mantén en privado tus grandes proyectos y verás que el triunfo será tuyo. Buen momento para iniciar cursos y presentar exámenes de ingreso. En el amor, dale el espacio a tu pareja para que tome la iniciativa ¡los resultados te sorprenderán!

ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 358

Fe y firmeza. Esta semana la imagen del arcángel de la justicia te recomienda ser justo contigo mismo, así como lo eres con los demás. No te exijas más que aquello que en realidad puedes soportar, pues el crecimiento debe darse paso a paso para que sea efectivo. En el amor, es posible que debas tomar distancia de personas que solo ven por sus intereses. Hazlo y sentirás como la paz regresa a tu vida.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 769

Tendrás la llave del éxito. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que en tus manos está la capacidad de lograr todo lo que sueñas, si defiendes tus ideales y mantienes tus decisiones. Noticias de personas que están lejos te darán grandes alegrías. En el amor, nuevos admiradores se despertarán a cada paso que des.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más