Dile adiós a la Presión arterial, el Colesterol y los Triglicéridos con esta Poderosa Bebida


En general, tendemos a preparar comidas con mucha sal, grasas no saludables y azúcares. Esto puede generar distintas afecciones, por lo que es necesario chequear regularmente el colesterol y la presión arterial, mantenerse físicamente activo y alejarnos del alcohol o los cigarrillos. En este sentido, podemos darle un impulso a nuestro corazón con esta grandiosa receta casera:

Ingredientes:

– Un diente de ajo picado
– Jugo de medio limón
– Media cucharadita de jengibre rallado
– Una cucharada de vinagre de manzana
– Una cucharada de miel orgánica

Preparación:

Licúa todos los ingredientes en la velocidad más baja hasta que se forme una mezcla homogénea. Conserva el remedio refrigerado en un frasco de vidrio. Toma unas pequeñas dosis durante el día, preferiblemente antes de las comidas. Si tienes problemas para tragarlo, puedes hacerlo con un poquito de agua.

El ajo crudo disminuye los triglicéridos, el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre. Es la mejor prevención para la arterosclerosis.

El jengibre es un ingrediente poderoso que baja el colesterol y los triglicéridos, especialmente en las personas que sufren de diabetes, hipotiroidismo y síndrome nefrótico.

El vinagre de manzana orgánico nivela el azúcar y la insulina en el organismo, al tiempo que disminuye tanto los triglicéridos como el colesterol. Es excelente para las personas que deben lidiar con la diabetes tipo 2.

Por último, el consumo regular de miel previene la acumulación de colesterol en los vasos sanguíneos.

Si mantenemos controlados el colesterol y los triglicéridos, estaremos dando un paso esencial en la prevención de enfermedades que afectan el corazón. Debes alejarte de los alimentos procesados y consumir más grasas saludables. Finalmente, es recomendable encontrar tiempo para realizar actividades físicas. Todo esto ayudará a fortalecer el sistema inmune.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más