Como utilizar el palo santo para la Protección | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Como utilizar el palo santo para la Protección


Protección mágica

¿Conoces el poder del palo santo? Descubre cómo utilizar las propiedades mágicas y espirituales para la protección energética de tu hogar.

Como su nombre lo indica, el Palo Santo es una madera sagrada que proviene de las selvas de Perú y Ecuador.

Su origen es muy antiguo y se sabe que era utilizado por los chamanes Incas en rituales religiosos y espirituales. Es muy conocido su uso también, para alejar las energías negativas y atraer la buena suerte.

La madera de este árbol, solo puede ser utilizada cuando el mismo ha muerto por causas naturales. Si se tala el árbol, no se obtendrán las propiedades mágicas que se desean.

Palo santo para la protección del hogar

Si quieres hacer una profunda limpieza energética en tu hogar, sigue los siguientes pasos:

  • Limpia profundamente todos los rincones de tu hogar. Es imprescindible que la casa esté lo más limpia y ordenada posible para cuando decidas hacer la limpieza energética.
  • Consigue una buena barra de palo santo. Una barra de 10 centímetros puede durarte un mes prendiéndola un rato todos los días.
  • Enciende la barra de palo santo con un fósforo. Deja que se queme la punta hasta ponerse roja.
  • Deja que la llama se desarrolle bastante grande. De esa forma mientras más intensa sea la brasa, más tiempo durará el humo.
  • Sacude la barra para apagar la llama. No debes soplarla.
  • Esparce el humo por todos los rincones de la casa. Es importante que hagas énfasis en las esquinas y las puertas.
  • Déjalo encendido un buen rato en el centro de la casa. Al menos 15 minutos más.
  • Apágalo y guárdalo. Es recomendable que utilices un recipiente de vidrio cerrado o una bolsa de plástico hermética para conservarlo mejor.

Formatos y presentaciones del palo santo

Existen muchas formas en las que puedes encontrar esta poderosa madera, elige la que más te guste:

Palo santo en barra: este es el modo tradicional y en el que mayoritariamente se comercia el palo santo. Se trata de barritas de aproximadamente 10 centímetros de largo y que pueden ser utilizadas muchas veces. Para mantenerlas frescas y que no pierdan su aroma, lo ideal es que las guardes en una bolsa plástica hermética o en un frasco.

Aserrín de palo santo: también es muy fácil conseguirlo pero suele tener un aroma diferente al humo de las barritas, pero igualmente exquisito.
El aserrín de palo santo debe ser quemado sobre carbón y dentro de un recipiente de barro, cerámica o lata. La ventaja es que su combustión es uniforme y no requiere mucha atención.

Palo santo en incienso: existen también inciensos realizados en base a madera de palo santo. Poseen un aroma más sutil que la barra de madera y tienen menos duración encendidos. De todas formas son muy útiles para crear un clima de armonía en los ambientes de tu hogar.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: