COMO PEDIRLE DESEOS A UNA VELA


Las velas están muy presentes en el mundo. Y cumplen varias funciones:
. Limpiar ambientes.
. Alejar negatividades.
. Propiciar energías apropiadas para una buena lectura.
. Aumentar el poder de concentración.
. Potenciar los rituales, la petición de deseos y el poder de los amuletos.

Cuando le queramos pedir un deseo a una vela, debemos ver qué tipo de deseo es , para elegir el color: VERDE, para suerte o trabajo, ROJO, para amor y relaciones, AMARILLO, para el dinero y la economía, NEGRA, para la limpieza energética, BLANCA, para pedir protección y como "vela comodín", por poner un ejemplo.

Después hay que elegir una noche de luna llena, si el deseo es muy potente. O un día de la semana relacionado con el deseo: martes, trabajo, jueves, dinero, viernes, amor. También es es válido en un día de poderosa LUNA NUEVA cargada de energía, y sobre todo, para los que deseen un CAMBIO POSITIVO.

Hay dos formas de pedirle deseo a una vela, o a un grupo de velas:
. Para que algo malo desaparezca de nuestra vida: en ese caso, hay que escribir la pena que tenemos en un papel y quemar el papel en la llama de la vela, en un ambiente seguro.
. Para que venga a nuestra vida algo bueno que no tenemos: en ese caso, se escribe nuestro deseo en el papel y se coloca debajo de la vela, que se encenderá durante un minuto, sin quemar el papel, que "dormirá" debajo de la vela, una vez apagada, toda la noche.
Las velas no deben estar encendidas sin vigilancia. No deben encenderse en este tipo de rituales más de 5 minutos y deben estar en entornos seguros para evitar problemas.
Se han de apagar siempre con los dedos mojados en agua. Nunca soplando.
FELIZ DESEO.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más