Cómo limpiar el aura de energías negativas: 6 métodos infalibles | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Cómo limpiar el aura de energías negativas: 6 métodos infalibles


Limpieza de aura

Si quieres aprender cómo limpiar el aura de forma efectiva, en este artículo encontrarás 6 métodos prácticos y sencillos para purificar las energías negativas acumulada y sentirte más liviano.
Para poder concretar una limpieza de aura es importante primero saber qué es el aura y cuáles son los beneficios de tener un aura limpia.
Aprende todo lo que tienes que saber para tener un aura limpia y andar liviano por la vida.

¿Qué es el aura?

Según la Real Academia Española, el aura es: "irradiación luminosa que algunas personas dicen percibir alrededor de los seres vivos." o también: "ambiente o sensación que emana de algo o de alguien y que provoca una determinada impresión."
Hoy en día existen diversas teorías sobre la existencia o no del aura en las personas. 
El aura de las personas es un campo energético que emana nuestro cuerpo y que toma forma hasta extenderse a uno o dos metros lejos de uno.

Tener un aura limpia te beneficiará en muchos aspectos:
  • Atraerás energía positiva y a personas positivas
  • Estarás más alegre y contento.
  • Tendrás más vitalidad y energía para desarrollar tus actividades.

Métodos para limpiar el aura

Existen muchas técnicas para limpiar el aura, desde oraciones, terapias y hasta hierbas mágicas para tal fin. En este artículo te enseñaremos 6 formas fáciles para que realices tu propia limpieza de aura.

Los siguientes métodos son complementarios, es decir, que puedes utilizarlos de manera conjunta y no tendrás ningún problema. Ningún método se interpone con otro.

Plantas de poder

Existen muchas hierbas para limpiar el aura, que puedes utilizar para aprender cómo limpiar el aura fácilmente.

Materiales:
- Un puñado de hojas de romero frescas.
- Un puñado de hojas de albahaca frescas.
- Un cuenco de barro, vidrio o una lata.
- Incienso en polvo (puedes moler incienso en barra).

Procedimiento:
  • Toma el cuenco de barro y agrega el incienso en polvo adentro.
  • Pica las hojas y agrégalas encima
  • Con un fósforo o un encendedor enciende el incienso y procura que las hojas se comiencen a quemar (largarán humo porque están frescas)
  • Camina en círculo tres veces para que te rodee el humo, y quédate parado con el cuenco en la mano un minuto.
  • Repite el mismo proceso hacia el otro lado.
  • Deja que se consuma en su totalidad el incienso con las hierbas.

Oraciones y rezos

Además de las hierbas mágicas, puedes utilizar esta poderosa oración para limpiar el aura con la que lograrás aprender a limpiar el aura uno mismo de manera efectiva:
Invoco la energía protectora del universo, aquella con la que está formada cada parte de mi cuerpo, para que purifique mi esencia y me libre de cualquier energía densa o negativa que pueda estar perjudicándome. Me desprendo de lo que me afecta y abro los chakras a la energía positiva.

Repite esta oración todas las mañas al levantarte para iniciar el día con energía y vitalidad.

Música

Cuando se trata de energía, también se trata de vibración. Existen diversos topos de música que puedes emplear para disipar la energía negativa de tu alrededor y purificar tu aura.

Lo más aconsejable en este caso es la terapia con cuencos tibetanos. Se trata de una terapia sonora que se practica en todo el mundo para sesiones de meditación y relajación.

Su origen es en la India, y fue trasladada por el maestro Padmasambhava al Tíbet. Posteriormente su práctica ha sido altamente difundida en occidente por su gran cantidad de beneficios.

Si quieres limpiar tu aura, nada más aconsejable que asistir a una sesión de cuencos tibetanos y entregarte a la armonía.

Reiki

Cómo el aura es energía, una terapia que trabaja con la energía de las manos puede ser muy efectiva. Se trata de una disciplina oriental antigua que sana a través de la energía de las manos.

Si bien esta disciplina admite que uno pueda autocurarse con su energía, si lo que tu quieres es limpiar tu aura, será siempre más efectivo que lo realice otra persona.

Algunos consejos que puedes adoptar antes de una sesión de reiki:
  • Aliméntate sano al menos dos días antes de la sesión. En lo posible evita las carnes.
  • La persona que te hará reiki debe estar en estado óptimo de salud.
  • Ve con ropa cómoda y procura dejar las preocupaciones afuera.

Gemoterapia

Los cristales para limpiar el aura también son muy efectivos para purificar la energía negativa. Solo tienes que conseguir algunos cristales específicos, acostarte sobre el suelo y colocarlos al lado de tus extremidades (cabeza, pies y manos).

Los cristales harán su trabajo si te concentras en vaciar con la respiración tu cuerpo de impurezas. Los cristales que más te servirán son:
  • Cuarzo transparente: dentro de todas sus propiedades mágicas, encontrarás que es un poderoso transmutador de energía negativa, es decir que la convierte en positiva.
  • Cuarzo rosa: el cuarzo rosa es un poderoso desbloqueador de chakras. Si quieres limpiar tu aura, es necesaria la apertura de tus chakras para que haya un correcto fluir de la energía del cuerpo.

Agua de mar

Además de ser un gran tratamiento medicinal para diferentes afecciones, el agua de mar, si es aplicada a nivel externo, es un excelente removedor de impurezas energéticas.

Si no vives cerca del mar, puedes conseguir agua de mar en herboristerías o dietéticas. Para realizar una correcta limpieza energética sigue los siguientes pasos:
  • En una olla agrega 1 parte de agua de mar y 3 partes de agua dulce.
  • Calienta el agua evitando que rompa el hervor.
  • Toma una esponja (en lo posible nueva o muy limpia) y surmérgela en el agua.
  • Remójate la zona de los chakras (desde la coronilla, pasando por el cuello, el plexo solar, hasta el vientre)
  • Puedes realizar esta limpieza antes de bañarte todos los días y tu energía quedará limpia y purificada.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: