AMULETO PARA ATRAER TRABAJO Y MEJORA ECONÓMICA | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

AMULETO PARA ATRAER TRABAJO Y MEJORA ECONÓMICA


"DINERO LLAMA A DINERO" 

Hay momentos en los que la economía no va como quisiéramos. O no llegamos a final de mes, o no tenemos trabajo, nos llueven las facturas que pagar, tenemos demasiadas deudas...

Para aquellos que quieran mejorar su economía, encontrar o mejorar su trabajo, tener mejores ingresos, o menos deudas, hoy les tengo un amuleto casero para que nos ayude.

Material:

- Tres monedas que tengan un agujero en medio. Podemos encontrarlas en las tiendas de todo a un euro, monedas antiguas que tengamos en casa...
- Piedra preciosa pequeña, de las que atraen el dinero y el trabajo: el ojo de trigre, el jade verde, la amatista, la pirita, o la turquesa, son piedras que atraen y potencian el dinero.
- Un billete con el que se ha hecho alguna compra. 
- Una bolsita de color verde donde quepan todos nuestros ingredientes.
- Un lazo verde fino o una goma pequeña elástica de color verde.

Procedimiento:
Introducimos en nuestra bolsa, las tres monedas, una a una. Luego, ponemos la piedra preciosa, que la noche de antes habrá estado en un vaso con agua y sal. Doblamos el billete en tres partes iguales y lo introducimos en la bolsa. Cuando tengamos todo en la bolsa, la cerramos con la goma o el lazo, y la movemos enérgicamente, haciéndola  sonar tres veces, llamando al dinero.
Cuando sea la luna llena, enciendes una vela amarilla, verde o blanca, y en un ambiente con olores suaves, haces sonar tu bolsa del dinero tres veces para llamarlo.
Lo haces concentrado para que el dinero responda.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: