AMULETO PARA ATRAER DINERO Y ÉXITO EN UN PROYECTO


Este amuleto o talismán es muy efectivo a la hora de conseguir atraer dinero al hogar y para que un proyecto o nuevo trabajo que hemos comenzado tenga éxito.

Material:

- Un billete usado de color verde, preferentemente un dólar. Puede ser un billete antiguo.
-  Dos hojas de laurel.
-  Una vela verde.

Procedimiento:

Un martes o jueves, cuando ya no haya luz, enciende una vela verde. El color verde es muy importante y poderoso, ya que se asocia a la energía, a la esperanza y a la naturaleza. Toma tu dólar americano, que es el más efectivo, ya que en él se unen la simbología del 3, (el cambio,) que aparece en la estructura piramidal, y en las 13 flechas (1 y 3). Si no tienes un dólar, puedes utilizar un billete de tu país, siempre y cuando NO SEA NUEVO, ya que ha debido ser usado como moneda de cambio, y sea verde. Asegúrate de que sigue encendida la vela durante todo el proceso.  
Ahora es el turno del laurel. Tritura una de las hojas con tu mano y espárcela sobre el billete, pensando en que es la suerte y la fortuna la que caen sobre ti y tu economía. Toma la hoja de laurel sobrante y dóblala dentro del dólar. Cuando acabes el ritual, que debe durar unos minutos, apaga la vela con un poco de agua, pero nunca soplando, o volará el dinero y el éxito.
Si vas a empezar un nuevo proyecto, escribir un libro, proyectar un edificio, iniciar una empresa o un nuevo trabajo, lleva el billete, (con el laurel dentro,) en la cartera o monedero. Mantenlo cerca de tu alcance en el lugar en el que trabajes, al menos durante dos días. Procura no perderlo, pues perderás la suerte.
Muy importante: Cuando realices una operación  donde haya dinero,  recuerda siempre pagar con la mano derecha y recibir con la mano izquierda, ésto favorece la circulación y la llegada de dinero y oportunidades.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más