7 Efectivos Amuletos para Atraer el Dinero a tu vida Rápidamente

¿Necesitas de algo de dinero y quieres que llegue rápido a tu vida? Descuida, llegaste al lugar indicado porque hoy compartiré contigo algunos amuletos para atraer el dinero que nunca fallan. Son ideales para atraer la fortuna a tu vida de manera veloz y además, te protegerán de gastos imprevistos y la mala suerte económica.


Es cierto que cada quien tiene sus creencias, en especial en cuanto al dinero, pero para nadie es un secreto el poder que tiene el dinero en la actualidad. Muchos piensan que con él se obtiene la felicidad o parte de ella, otras imploran porque el dinero llegue a sus hogares, y hay otros, con los cuales seguramente te sentirás identificado, que creen fervientemente en el poder de los amuletos, por ello aquí te recomendaré unos excelentes que tienes que tener de ahora en adelante contigo.
Conoce cuales son los Amuletos para atraer el dinero más poderosos y eficaces.

Hay algunos amuletos que tienen la capacidad de hacer que el dinero llegue a tu bolsillo, es por esto que mucha gente carga sus propios amuletos. Aunque muchos los esconden por temor a que otros se burlen de sus creencias o para que no le copien la idea. Pero no esperes a que los demás prosperen y mientras tú te quedas solo mirando, comprueba por ti mismo lo efectivos que son estos amuletos para traer el dinero.
Aquí te dejo algunos amuletos que puedes cargar y que también puedes tener en tu casa:

1. Amuleto de las monedas chinas

Las monedas forman parte de muchos rituales en los que se busca atraer el dinero, pero son especialmente las monedas chinas las que tienen más poder; estas tienen un agujero en el centro en forma cuadrada por el que se dice que es donde entra la fortuna.
Además, no solamente consiguen traer la fortuna a tu vida, sino que también te protegerán de las malas vibras, las emociones negativas y las envidias que pueden arruinar tus proyectos.
Para obtener este amuleto solo debes visitar la tienda feng shui de tu preferencia pues allí es donde suelen vender este tipo de monedas. Compra tres monedas de esta clase y, para que sean aun más poderosas, únelas entre sí con una cinta roja. Cárgalas siempre contigo bien sea en tu bolso, en tu monedero o en tu bolsillo.

2. Siembra la planta china del dinero en tu hogar

Esta planta proviene del sur de China y funciona para atraer la riqueza y la prosperidad. Puedes adquirirla en cualquier floristería o tienda china donde vendan plantas y flores. El poder de esta planta reside en sus hojas, estas son redondeadas y asemejan la forma de una moneda. El color de las hojas, de un verde intenso, también simula el color del dinero y de los billetes. Su pequeño tamaño la hace ideal para cualquier hogar.

3. Amuleto hecho con canela

¿A que no sabías que con solo llevar unas ramitas de canela en tu bolso o ya estas atrayendo rápidamente el dinero y la suerte a tu vida? Pocos amuletos son tan sencillos y efectivos a la vez como este; para hacerlo solo debes meter algunos palitos o ramas de canela en una bolsita o pañuelo (preferiblemente blancos) para que no manchen y cárgalo siempre contigo. ¡Con esto será más que suficiente para atraer la prosperidad económica a tu vida!

4. Si te gustan los peces, ¡Compra uno de color dorado!

El carpín o carpa dorado es considerado el mejor pez para atraer la suerte y el dinero donde el este bien sea tu casa o tu negocio. Quizás consideres este amuleto un poco costoso pues necesitarás tener: un acuario, un filtro de agua y realizar limpiezas frecuentemente para que el hogar del pez permanezca limpio.
Claro, si te gustan este tipo de mascotas, o ya precisas de un acuario en tu oficina o en tu hogar, esta sería una estupenda opción para que atraigas la fortuna a tu vida.

5. Amuleto de tres llaves

Las llaves cumplen un papel importantísimo en tu vida; estas son las encargadas de abrir las puertas de los lugares más importantes para ti. Lo que quizás no sabias es que estas juegan un papel en la energía positiva que entra o que sale de tu vida.
Por ello, en muchas creencias y culturas es una tradición llevar en un solo llavero tres llaves, ya que se afirma que una de ellas abre la puerta del dinero, otra la puerta del amor y otra la de la salud.
Esas tres llaves pueden ser, por ejemplo, las que abran tu casa, tu buzón de correo o tu carro. Por supuesto, debes cargarlas siempre contigo al igual que los demás amuletos pequeños.

6. Un saquito de monedas hecho por ti mismo

Este amuleto para atraer el dinero es un poco más elaborado que los que te he mencionado, pero sin duda alguna es uno de los más poderosos por todos los elementos mágicos que lo componen.
Solo debes acudir a una tienda esotérica o de hierbas donde vendan plantas exóticas para que puedas comprar algunas de estas cosas, créeme ¡valdrá la pena el gasto!

Necesitarás:
- Raíz de mano afortunada (simula la forma de una mano)
- Hojas de albahaca
- Raíz de jalapa
- Tres monedas de plata
- Un saquito verde o un trozo de tela del mismo color

Toma todos los componentes del amuleto e introdúcelos todos juntos dentro del saquito o pedazo de tela verde, luego átalo con un lazo. Las raíces deben estar intactas, es decir, de una sola pieza, no las metas picadas en pedacitos pues no surtirá el mismo efecto.

Una vez que hayas hecho todo esto, lleva contigo el saquito siempre; de preferencia cerca de algún lugar donde suelas guardar tu dinero.

7. Amuleto con haba tonka

El haba tonka es una semilla perteneciente a la familia de las legumbres que suelen ser utilizadas para atraer el dinero y que no requerirán de mucho esfuerzo para convertirlas en un amuleto para atraer el dinero. Solo necesitarás un haba tonka (la puedes adquirir en tiendas donde venden hierbas) y luego sostenerla con tu mano para decir lo siguiente:

Tengo un haba tonka para atraer el dinero que me corresponde. Hará que a mi venga el dinero y que nunca jamás se marche de mi monedero.

Dicho esto, lleva contigo el haba tonka de igual modo que el amuleto anterior: cerca de donde sueles guardas tu dinero.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más