5 trucos para atraer la buena suerte a su hogar


Si usted quiere o necesita atraer la buena suerte a su hogar, empiece por purificar y proteger sus propias vibraciones primero.

Una vez haya realizado rituales de protección con usted mismo, puede aplicar ciertos trucos o remedios en su casa que modificarán la energía con el fin de atraer la buena suerte y fortuna.

Flujo de energía. 

Para atraer buena suerte a su hogar primero examine detenidamente el lugar. Identifique cómo la energía fluye en su casa. Existe quizás una habitación en donde todos se sienten más cómodos o a gusto? Hay por el contrario algún lugar donde no se amañan? La energía se retroalimenta y los lugares que generan emociones positivas son a menudo las que mejor energía tienen y viceversa.

Para poder atraer buena suerte y más emociones positivas es importante que cada cuarto de su casa tenga el mismo flujo de energía. Asegúrese que cada habitación y rincón de su casa es usado de vez en cuando y que se pasan momentos amenos en ese espacio (por ejemplo, se juega en familia, se escucha música, se juega con mascotas).

Igualmente, mantenga su casa libre de polvo y nunca acumule cosas viejas o inservibles (dañadas). No importa si sigue todos los trucos para atraer buena suerte, si su casa está sucia, oscura y llena de cosas, ningún remedio será totalmente efectivo.

Su hogar debe estar balanceado y si existen “zonas muertas”, esto interrumpirá la atracción de energía alta. Igualmente, si existe una habitación donde usualmente se generan vibraciones bajas (por ejemplo, la habitación de un matrimonio en problemas donde ocurren discusiones y peleas) asegúrese de modificar la energía del lugar con los siguientes remedios y trucos.

Luz y reflejo. 

Primero identifique si tiene espejos que estén reflejando directamente la luz que entra por ventanas o puertas. Si tiene un espejo en frente de una fuente de luz, cámbielo de lugar inmediatamente, de manera que su reflejo sea una pared o un espacio interno de su hogar, no una puerta ni ventana.

Un espejo que refleja la entrada de luz crea un boomerang de energía donde ésta entra a su hogar e inmediatamente es despedida por el reflejo y redireccionada hacia afuera una vez más.

Segundo, busque lugares oscuros en cada habitación, especialmente rincones y esquinas, y coloque lámparas en esos lugares. Idealmente, las lámparas serán aquellas que proyectan la luz hacia el techo y no hacia el suelo. Deje que la luz y aire natural entren a su hogar de vez en cuando, abriendo ventanas y cortinas.

Renovación. 

Para atraer buena suerte a su casa, es importante asegurarse que todo lo que rodea la vivienda está sano y con vida. Camine alrededor de su casa y elimine plantas enfermas o muertas y reemplácelas por nuevas. Nunca coloque los contenedores de basura en frente de su puerta y elimine cualquier fuente de desperdicio alrededor (basura, hojas muertas, lodo, etc.).

Si vive en un apartamento, coloque plantas vivas (nunca artificiales) en todas sus ventanas y asegúrese que no hay cosas dañadas o sucias en la puerta de entrada. Igualmente, remueva y reemplace cualquier ventana y puerta que tenga problemas o esté dañada de algún modo.

Música y mantras. 

Busque en Youtube o en iTunes “mantras para purificación y protección”. Escuche algunas y elija una o dos que le llamen la atención. Nunca elija un mantra sin antes haberlo escuchado y que esté acorde con su energía (si se siente incómodo al escucharlo, no es un mantra para usted).

Una vez elija sus mantras de protección, póngalos a sonar en la habitación central de su casa (lo que quede justo en la mitad de su vivienda, así sea la cocina o un baño). Deje sonar estos mantras al menos dos horas cada día por 40 días seguidos. Igualmente, busque música de relajación y meditación y tóquela alrededor de su hogar cada día, aunque usted no esté presente.

La música y mantras elevan las vibraciones y atraen energía positiva y buena suerte.

Colores. 

Si siente que las cosas no le están yendo bien y necesita atraer buena suerte a su hogar, elimine todos los colores oscuros.

Si tiene paredes o cortinas oscuras, cámbielos por blanco o colores brillantes como aguamarina, amarillo o naranja. Si no puede hacer cambios drásticos, al menos introduzca estos colores en forma de fotografías, cuadros, adornos o cojines.

Abra las ventanas y deje la luz natural entrar, coloque lámparas de luz brillante y evite las decoraciones en tonos grises, marrón y negro.
No olvide ninguna habitación. La cocina, el baño, el closet… todo cuenta y entre más color haya en estos lugares, más energía fluirá y por ende, más buena suerte atraerá.


Estos cinco remedios son muy simples pero efectivos a la hora de atraer la buena suerte y fortuna a su casa y su vida.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más