5 Rituales Poderosos para Prosperidad, Dinero y Fortuna | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

5 Rituales Poderosos para Prosperidad, Dinero y Fortuna


Es cualquier época del año es importante hacer una evaluación de lo que fue y establecer y planear lo que será. Los rituales para atraer la buena suerte, la prosperidad y el dinero son esenciales en este proceso.

Aquí les presento 5 rituales fáciles y poderosos para atraer la prosperidad y buena suerte.

Limpieza y espacio. 

Este es quizás el más simple pero también el más efectivo ritual para atraer prosperidad y suerte. Si usted quiere atraer la buena suerte, la prosperidad, el amor y la buena fortuna, debe hacer espacio para ellos.

La energía se estanca y deja de fluir libremente y cuando esto sucede las cosas que podríamos estar recibiendo se quedan en lista de espera, esperando que haya movimiento para poder entrar en nuestras vidas.

De esta manera, si usted tiene el garaje lleno de cajas y cosas viejas, ese nuevo auto que necesita no llegará. Si usted desea un nuevo amor, pero trabaja 24 horas al día y su closet está atestado de cosas, esa persona no tendrá cabida en su hogar. Y así… si usted quiere atraer cosas buenas, haga espacio para ellas.

Empiece por aclarar el desorden y el amontonamiento. Deshágase de ropa nueva, papeles, cosas rotas o inservibles, y cualquier otra cosa que tenga en su hogar y oficina sin utilizar y que ocupe espacio. Una vez reduzca el amontonamiento, prosiga a limpiar.

Esta limpieza hágala con calma, con la mejor disposición y actitud y con la intención consciente de remover cualquier oscuridad y estancamiento en su hogar. Limpie y mueva muebles y alfombras, voltee colchones, sacuda gabinetes y cajones y no deje ningún rincón sin atender.

Si no puede hacer ningún otro ritual, al menos haga este y verá como en menos de 12 días empezará a notar cambios en su vida.

Monedas. 

Busque en cada cartera, bolsillo y cajón monedas y cambio que esté suelto y olvidado.

Este ritual es simbólico de buscar activamente la buena suerte y la fortuna.
Muchas veces nos quejamos de que no las tenemos, pero en realidad muchas veces despreciamos las demostraciones más pequeñas de que somos afortunados.

Así que busque todas las monedas en su auto, casa y oficina y vaya poniéndolas en una cajita de madera o de vidrio.

Cuando llegue el 31 de diciembre, justo antes de las 12, coloque esta caja en un lugar visible, amarre un cordón o cinta roja a su alrededor (como sellando la caja) y coloque la caja sobre un espejo.

El cordón rojo aumentará el poder de este dinero y lo sellará como suyo, y el espejo apuntando hacia arriba (reproduciendo la imagen de la caja llena de dinero) multiplicará sus contenidos infinitamente.

Mantenga la caja y el espejo limpios a cada momento y no use estas monedas para nada.

Canela.
 
Este ritual de prosperidad es principalmente efectivo para atraer fortuna y dinero.

El 31 de diciembre, después de hacer la limpieza normal de su hogar, haga una preparación de agua con agua de canela (una taza de canela por cada 7 tazas de agua).

Con esta mezcla, limpie sus pisos y superficies en el hogar una sola vez por preparación. Es decir, si va a pasar el trapeador una segunda vez, haga una mezcla nueva.

Al hacer limpieza, concéntrese en su intención de atraer buena suerte, dinero, fortuna y visualice como la canela limpia y aclara toda oscuridad y actúa como imán para traerle lo que usted desea.

Aunque es un excelente ritual de año nuevo, éste puede repetirse todas las semanas del año si así lo desea.

Ruda. 

El primer día de cada mes, antes de las 12 del mediodía, plante ruda alrededor de su hogar.

La planta de ruda debe estar sana y usted debe hacer esto sin ayuda y con la mejor intención y actitud.

Si está bajo de ánimo o ansioso, NO lo haga.

Al plantar la ruda, céntrese en su intención de atraer su deseo. La ruda funciona para trabajo, dinero, amor o para la suerte en general.

Mantenga la ruda sana y viva.

Mantras. 

Las mantras pueden ser rituales en sí mismos o pueden acompañar cualquier ritual.

Repita o reproduzca en un equipo de sonido los mantras que desee usar.

Busque los mantras o créelos usted mismo.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: