Tener Éxito Profesional y más Dinero


Tener éxito en tu trabajo o actividad recibiendo más dinero.

Tener éxito en materia financiera es sin dudas una meta de todo el mundo, y tú puedes lograrlo con este hechizo de dinero y abundancia, sencillo y poderoso.
Este ritual para tener éxito te servirá si quieres aumentar los ingresos de tu negocio, un aumento de salario e incluso para conseguir un trabajo, o un nuevo emprendimiento que involucre dinero.

MATERIAL:
-Una foto de ti mismo 
-4 velas verdes
-1 vela blanca 
-Un poco de azúcar
-Unas pocas gotas de aceite.
-Una varilla de sahumerio de ámbar, sándalo, menta o canela 
-Unas 10 hojas de laurel 
-Un trozo de imán (también puedes usar una piedra de fluorita verde o una pitita, si tienes)
-Dinero en billetes de cualquier valor, pero de curso actual, en cantidad suficiente para hacer con ellos un círculo
-Unas cuantas monedas de cualquier valor pero en curso
-Un tazón o un recipiente
-Un trozo de tela verde
-Cinta verde, blanca, amarilla o dorada

PROCEDIMIENTO:

-Si puedes, toma antes de hacer el ritual un baño de limpieza, pero al menos lávate las manos muy bien y frótate unas gotas del aceite esencial de tu signo.
-Toma los billetes y haz con ellos un círculo, del tamaño que quieras, colocando los billetes uno pegado al otro de modo que el círculo quede perfectamente cerrado.
-Coloca ahora las velas verdes en dada uno de los puntos cardinales, por FUERA del círculo.
-Unta o unge la vela blanca con tu aceite esencial y espolvorea o hazla rodar sobre azúcar blanca.
-Coloca la vela blanca dentro del círculo de billetes, justo en el medio.
-Pon tu foto delante de la vela blanca
-A la izquierda de la vela coloca el sahumerio del aroma que hayas elegido y enciéndelo. (las velas aún no se han de encender)
-A la derecha de la vela coloca el tazón o recipiente con las hojas de laurel, las monedas y el imán. Puedes reemplazar el imán si lo deseas con una piedra de pirita o de fluorita verde.


Ahora es momento de encender las velas:
-Comienza con la vela verde del Norte, luego la del Este, sigue con la del sur y finaliza con la del Oeste.
Por último enciende la vela blanca.
Repite tres veces:
“Voy a tener éxito muy pronto porque está viniendo hacia mí. Voy a tener dinero muy pronto porque está viniendo hacia mí. Voy a tener abundancia y prosperidad muy pronto porque están viniendo hacia mí. Así es y así será. Doy gracias porque ya está hecho.”

–Ahora te sientas en silencio durante un tiempo y visualiza tener éxito, dinero, progreso, mejoras de todo tipo, libertad financiera completa. El dinero está fluyendo fácilmente hacia ti, no pienses cómo, no le pongas trabas de ningún tipo, no te preocupes en la manera en que el universo responderá a tu pedido, sólo imagínate recibiendo todo eso que has pedido, recibiendo ese flujo de abundancia y prosperidad. Sumérgete en esa sensación, no pongas peros, sólo siéntete bien, feliz, en gratitud y plenitud.
–Una vez que has logrado tener esa sensación, esa fe, esa confianza, esa convicción de que el universo te responderá muy pronto, toma la vela blanca y deja caer cera, unas cuantas gotas, sobre tu fotografía.
Ya puedes levantarte y salir del lugar, dejando que las velas sigan quemando hasta apagarse, al igual que la varilla de sahumerio.
–Una vez que lo hayas hecho, junta todos los restos de cera, el imán o piedra, tu fotografía, las hojas de laurel, uno solo billete y una sola moneda (si quieres pon más pero con una sola pieza de cada uno bastará) y coloca todo eso dentro de la tela verde. Haz con ella una surte de bolsita y átala con cinta o cordel de color verde, blanco, amarillo o dorado, el que tú tengas.
Mantén la bolsita en el lugar que guardas el dinero en tu casa, cerca de la caja registradora de tu negocio, llévala en tu maletín si trabajas con él, en tu mesa de trabajo en un cajón si tienes un empleo de oficina y buscas un aumento, en fin, cerca de donde se halla el dinero, cerca de ti. No es necesario que esté a la vista de todo el mundo.

Este hechizo para tener éxito es conveniente que lo hagas en día jueves, y en cualquier luna excepto en la fase menguante.

¡Mucha suerte y manos a la obra!!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más