Significado de la Vela cuando tiene Insectos


Significado de la vela cuando llegan a ella insectos y bichos

El Significado de la vela en su lectura está compuesto de variados elementos y uno de ellos, muy importante, es cuando llegan o aparecen en la vela insectos y toda clase de bichos.
Por lo general, la llama atraerá los insectos voladores, pero pueden aparecer impensados visitantes de todo tipo, como por ejemplo:

-Mosquitos, jejenes, mosquitas
-cascarudos
-Grillos
-Cucarachas
-Moscas
-Mariposas
-Chinches
-Vaquitas o mariquitas
-Gusano
-Hormigas
entre muchas otras variedades

Estos pequeños seres representan muchas cosas dentro de una lectura de velas, especialmente en aquellas que vienen envasadas en vidrio, en papel celofán o en otro tipo de recipientes contenderos, pero también en velas desnudas.
Veamos que podemos interpretar en el significado de la vela según los bichos que aparezcan ante ella:

►Si Se observa pequeños jejenes, mosquitos o bichos muy pequeños, puedes pasarlos por alto fácilmente, ya que son intrascendentes. Sólo si hay una gran cantidad mosquitos o insectos muy pequeños en la cera o en el vidrio, entonces significa que tienes una gran cantidad de enemigos “pequeños”, que están tratando de trabajar en contra de ti, pero son débiles e inconsecuentes. Por lo tanto no se necesita un trabajo en contra de ellos. Ellos no prevalecerán contra ti.

►Si El bicho o insecto está muerto y se encuentra solamente en la cera y no en el cristal(o envoltorio el que sea), entonces tú tienes un enemigo que ha intentado atacarte pero ha fallado. Eres demasiado fuerte para que puedan hacerte daño. No se necesita más trabajo en contra de él pero deberás mantener un ojo alerta en caso de que puede tratar de atacar en el futuro.

►Si El bicho o insecto está muerto y se ha quedado atascado en el lado del cristal o envoltorio (no en la cera) entonces el Significado de la vela es que tú tienes un enemigo que ha intentado atacar. El enemigo no te puede hacer un daño grave, pero es lo suficientemente fuerte como para haber causado obstáculos importantes en el camino que impiden la obtención de tus deseos y pedidos, o al menos ralentizar el rendimiento. Puedes seguir trabajando para eliminar su influencia.

►Si El bicho o insecto es negro, como un escarabajo negro, entonces se trata de brujería o un brujo real en forma de insecto. Se trata de un ataque de gran alcance y se debe hacer un contra trabajo de descruzar o revertir, seguido por un trabajo de protección.

►Si tú estás haciendo un hechizo o ritual pidiendo algo bueno para ti y un insecto “amigable” como una mariquita (vaquita de San Antonio o de la suerte), por ejemplo, termina en la cera o en el cristal/envoltorio de la vela, entonces puede significar que alguien con buenas intenciones puede sin querer estropear tus planes o impedir que puedas obtener tu deseo. Si tú estás haciendo un trabajo contra un enemigo y uno de estos insectos “buenos” queda atrapado en la cera o el vidrio entonces simboliza un “daño colateral”, lo que significa que una persona inocente va a salir herido en el proceso. Si estos insectos solo vuelan alrededor de la vela, de la llama, sin detenerse ni caer, entonces esto significa que tú tienes amigos o buenas personas y / o espíritus que te ayudan.

►En el Significado de la vela y su lectura, los insectos voladores como las mariposas pueden simbolizar los espíritus buenos y las que son polillas, simbolizan los espíritus negativos. Si “aterriza” una mariposa en tu vela, entonces es una bendición para la misma. Espera que sucedan cosas buenas, excepto si la mariposa es negra. Del mismo modo, si una polilla aterriza en tu trabajo, entonces es un espíritu negativo que trata de interferir, complicar, desviar y hasta anular tu trabajo.

►Algunos insectos agresivos como las avispas o los tábanos, son presagios increíblemente peligrosos. Esto representa un enemigo que es lo suficientemente potente como para causar daños y lesiones. Por favor, con la máxima prudencia y asegúrate de hacer un poco de trabajo de protección muy potente y algo para descruzar o revertir. Si la avispa está muerta entonces tú has derrotado a un enemigo muy peligroso y no te causará daño.

►Las arañas por lo general son un símbolo y un anuncio de buena suerte (es de mala suerte matarlas incluso) pero cuando aparecen en el significado de la vela representan un enemigo que está tratando de capturarte con un amarre, una atadura de manos y pies o incluso destruirte. También que quiere anular, “maniatar” el trabajo, hechizo o pedido que estás haciendo.
Si tú eres un hombre, una araña puede simbolizar a una mujer que trata de dominarte y controlarte. Esto es especialmente cierto si tú estás haciendo un trabajo de amor en una mujer.
Si tú eres mujer utilizando la vela, una araña puede representar una rival femenina que tiene sus ojos puestos en tu hombre o puede representar una mujer enemiga, una rival, que no disputa un hombre pero si tu fortuna, tu suerte, tu negocio, tu trabajo, etc. En algunas situaciones, puede representar a un hombre, especialmente uno que está tratando de atraparte seduciéndote con mentiras, o un hombre falso que puede aparecer en tu vida. También puede ser un tipo de hombre de esos que quieren controlar todos los aspectos de la vida de una mujer y no darle ninguna libertad personal.

►Las cucarachas simbolizan a las personas negativas y desagradables y los enemigos ocultos. Al igual que ese dicho de que “Por cada cucaracha ves hay muchas más que no ves”, puedes estar seguro de que tienes varios enemigos que trabajan en contra de ti. Son poderoso, rápidos, sigilosos. Si encuentras una cucaracha en tu vela, entonces el trabajo está en ruinas y tendrás que empezar de nuevo, porque han conseguido desbaratarlo.

►Las chinches simbolizan los celos y el “mal de ojo”, también conocido como “ojo del hedor”. Si se observa una chinche en tu trabajo, entonces deberías tomarlo como una señal de que estás siendo víctima del mal de ojo y debes hacer lo necesario para remediarlo.

►Los grillos simbolizan muchas veces en el significado de la vela a miembros de la familia. Pueden o no estar interfiriendo o tratando de detener tu trabajo deliberadamente, pero se meterán en el camino entorpeciendo las cosas. Pueden representar a una pariente ruidosa que está tratando de espiarte, saber qué haces o no haces.
Si el grillo es capaz de “cantar”, entonces es alguien que está con chismes y habladurías sobre ti o que puede contar lo que estás haciendo. También puede significar que el objetivo se entera de que estás trabajando en él.

►Mosca Y gusanos representan los espíritus más negativos en este contexto del significado de la vela Pueden ser agentes libres que han decidido trabajar en contra de ti o pueden ser enviados por otros profesionales. Tu trabajo está en mal estado y hay que empezar de nuevo si observas moscas en tu ritual. Las moscas además simbolizan que eres espiado o que eres observado de muchos lados diferentes.
Es muy malo si observas gusanos. Limpia de inmediato toda tu casa porque puede estar maldita si observas gusanos en tu vela. Si los gusanos son negros, la maldición es directamente sobre ti, pero si son blancos es peor, ya que puede ser un trabajo para que mueras. Si además hay moscas junto a los gusanos, necesitas hacer todo tipo de descruces, limpiezas, reversiones, alejamientos y todo lo que puedas hacer. Alguien quiere verte muerto y de mala manera, indigna y sucia.

►Hay sólo un par de situaciones específicas en que las moscas y los gusanos son augurios positivos y es cuando las moscas o gusanos entran en escena una vez que tu vela e ha consumido y apagado, especialmente si tu trabajo era para descruzar o cortar algo. Es entonces una buena señal, ya que están consumiendo las partes “muertas”, los restos, es decir, la negatividad, maldiciones, personas o las cosas que necesitan ser removidos de tu vida.

►Las hormigas simbolizan la eliminación de algo, ya sea positiva o negativa. Si tú estás haciendo un hechizo de dinero y las hormigas aparecen en tu trabajo, entonces significa que cualquiera que sea la ganancia que tengas gracias al ritual, será quitada. Sin embargo, si tú estás haciendo el trabajo para desterrar o descruzar un trabajo contra ti, entonces es una señal positiva de que se va a quitar la negatividad, la salación o la maldición que hay sobre ti. Las hormigas también pueden actuar como mensajeros y hacer el transporte de tus deseos y oraciones a donde tienen que ir. Así que si tú estás haciendo el trabajo para tratar de encontrar a una persona o hacer un contacto con alguien, entonces sería una buena señal de que las hormigas serían tus aliados y colaboradores en el asunto.

►Si cualquier insecto, bueno o malo, apaga tu vela, muera no el insecto, tu trabajo está roto. No sirve más y debes hacerlo de nuevo. SIEMPRE que se apague una vela antes de tiempo, el hechizo no sirve más. Tirar esa vela y volver a empezar. El Significado de la vela apagada es que no conseguirás absolutamente nada.

►Si un insecto o bicho cualquiera sigue vivo pero atrapado en tu vela (especialmente pasa esto cuando hay vidrio o envoltorio), entonces significa que se ha producido un estancamiento mágico. Tú y tu enemigo está muy igualados y que va a ser un caso de difícil superación Si eres paciente y perseverante puedes derrotarlos.

►Si encuentras un insecto vivo en tu vela, debes determinar correctamente qué representa y si es un enemigo puedes derrotarlo simplemente matando al insecto. Sólo destrózalo en ese mismo momento. Esto debes hacerlo especialmente cuando se encuentra un bicho o insecto negro que representa una bruja o brujería. Para derrotarlo debes matar a estos insectos con tus manos desnudas, aplastarlos en ese mismo momento mientras maldices al enemigo.
Si tú bajo ninguna circunstancia te gusta matar un ser vivo, puedes capturarlos y llevarlos a algún lugar justo fuera de tu casa y liberarlos si lo deseas. No solo hay que echarlo fuera, pues pueden encontrar el camino de regreso a tu casa otra vez. Llévalos a algún lugar más lejos entonces no serán capaces de encontrar el camino de regreso.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más