Ritual para tener Dinero y salir de las Deudas | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Ritual para tener Dinero y salir de las Deudas


Ritual para tener dinero, prosperidad y dejar atrás las deudas:

Para su realización, pero es poderoso y recomiendo hacerlo si las cuestiones materiales son tu problema actualmente y no puedes solucionarlos.

Si tú haces este ritual para tener dinero, que no falte, tener más de lo que tienes, tener prosperidad, debes hacerlo con la luna en fase creciente, que es para AUMENTAR las cosas.
Si tú lo haces con la finalidad de alejar la miseria, las deudas, los pesares de la pobreza, te conviene hacerlo en luna menguante, que es para DISMINUIR las cosas.

MATERIAL:
-Una botella grande de vidrio con tapa
-1 vela verde
-1 vela blanca
-1 vela negra
-1 vela marrón
(si tú no tienes o no puedes comprar estas, hazlo con velas blancas comunes)

Ahora 7 substancias:
-Sal gorda
-Azúcar
-Arroz
(estos 3 ingredientes deben estar sí o sí)

Y elige alguna de estas para completar los 7:
-Hojas de menta -Canela -Nuez moscada -Laurel -Granos de maíz- Granos de trigo -Albahaca -trébol -ajo -cedro -potentilla -manzanilla -arrayán -madreselva -flor de loto

También necesitarás:
-Un billete de cualquier valor
-Un cuadrado de Júpiter (ver abajo)
-Bolígrafo o algo para escribir de color VERDE
-Aceite esencial de pachuli o aceite de oliva

PROCEDIMIENTO:
Este hechizo debes hacerlo en día JUEVES.
La hora indicada para hacerlo es la 8va. hora después de la salida del sol; o entre 3 y 10 horas después de que el sol se ha puesto.

Unta las velas con el aceite de pachuli o aceite de oliva.
Colócalas formando un cuadrado, en el sentido de los puntos cardinales, no importa el orden en que las dispongas.
Enciende las 4 velas
La vela verde es para el dinero y la prosperidad, la vela negra para alejar y quemar las deudas, la pobreza y la negatividad, la vela marrón para el trabajo y la conexión a tierra y lo material y la vela blanca para limpieza y purificación.
Toma el bolígrafo verde y escribe o dibuja el cuadrado de Júpiter sobre una de las caras:


Y en la otra cara del billete escribe:
“La pobreza se va, llega el dinero. Se van las deudas, la miseria, llega a mí la prosperidad. Fluye hacia mí dinero, ahora y siempre”
Y firmas con tu nombre.
Ahora vas a comenzar a rellenar la botella:
Ésta debe estar completa hasta arriba, por lo que debes tratar de colocar los ingredientes en capas, y aproximadamente en partes iguales, por lo que te conviene tomar un vaso o recipiente y calcular que entren 7 de ellos, poco más, poco menos.
Coloca primero una capa de sal gorda
luego una capa de azúcar
luego una capa de granos de arroz (blanco o integral)
Ahora colocas dentro el billete bien enrollado
Después completas con las 4 capas que faltan, de cualquiera de las hierbas o granos que hayas elegido.
Una vez completa la botella, colócala sin tapa en el centro del cuadrado.
Deja un rato que las velas quemen, pero antes que se apaguen, toma la vela VERDE si has hecho el hechizo con las velas de colores, pon la tapa a la botella y sella bien goteando cera verde sobre la misma.
Una vez que las velas se apaguen, tira los restos de cera a la basura.
La botella puedes dejarla a la vista o esconderla, preferentemente en tu cocina. También puedes enterrarla si lo deseas, en tu patio o jardín para que trabaje desde allí. Es conveniente hacerlo bajo un árbol o planta sana, que crezca, si tiene flores es bueno, una planta de laurel es muy bueno también. Ya sea que la dejes en tu cocina o la entierres, debes dejarla en el lugar elegido ni bien hagas el ritual,
Con este ritual para tener dinero, el flujo comenzará a venir. Tú no te preguntes cómo ni de dónde saldrá. Lo peor que puedes hacer en este o cualquier hechizo similar es limitarlo con tus dudas y preguntas. Simplemente confía en que el universo moverá los engranajes necesarios para que el flujo venga a ti.
Algunas personas se quejan luego de que los hechizos no les han funcionado, y la mayoría de las veces, esta duda y desconfianza en lo que estás haciendo es lo que causa el fracaso. No te preguntes, no dudes, no cuestiones, suelta los remos y deja que el universo y la fuente de toda la energía y el amor se ocupe de tu pedido y tu situación. Esta es la manera en que estas cosas funcionan.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: