Ritual para eliminar la Depresión y la Angustia


Ritual para eliminar todas las energías negativas que puedas estar sintiendo

Este Ritual para eliminar la depresión te será muy útil si estás pasando por malos momentos anímicos, si la tristeza, el tedio, la angustia o la pura melancolía están causándote problemas y no sabes cómo salir de la difícil situación que vives.

Es muy recomendable que lo hagas un día domingo. La fase lunar más indicada es el cueto menguante, aunque puedes hacerlo en luna llena y nueva. No es recomendable hacerlo en la fase creciente.

MATERIAL:

-3 globos inflables (los mismos de los cumpleaños, claro)
-Incienso o sahumerios con fragancias o hierbas para la protección (Incienso, salvia, benjuí, pino, limón, mirra, romero, coco, jazmín)
-3 velas blancas
-1 vela naranja
-1 vela del color del asunto que te causa la depresión o angustia*

PROCEDIMIENTO:

Este ritual dura 3 días. Es recomendable que lo hagas los 3 días a la misma hora. Una hora apropiada es el atardecer, ya que suele ser el momento donde con mayor fuerza sentimos las malas energías.

-Elige que fragancia vas a utilizar para quemar, ya sea sobre carboncillos o en varillas de sahumerio. Con una sola fragancia bastará, aunque puedes utilizar varias si lo deseas en los 3 días que dura el ritual para eliminar la negatividad.
Enciende la fragancia que has escogido.
Toma una vela blanca y enciéndela.
Coge uno de los globos y siéntate con él frente a la vela encendida, ya sea sobre una silla o sentada en el suelo si lo prefieres.
Concéntrate en la llama brillante, pensando en todas las cosas que te pasan, aquello que te ahoga.
Toma el globo y comienza a inflarlo lentamente, sintiendo que toda esa energía negativa se va juntando en tu pecho, en tus pulmones y tú vas a soplarla fuera ahora, metiéndola dentro del globo.
Infla el globo al máximo con esa negrura que sale de tu interior.
Átalo con un nudo y déjalo en algún lugar seguro, que no se rompa.
Deja consumir completa esa primera vela blanca. Deja los restos de cera en el lugar.

Al día siguiente, enciende el incienso, la segunda vela blanca y repite el procedimiento. Toma otro globo e ínflalo, pero esta vez lo llenarás un poco menos, que quede de menor tamaño que el primero.
Deja quemar la vela, deja allí la cera, pon a buen resguardo el globo.

El último día, enciende el incienso y la última vela blanca, pero además encenderás la vela naranja y la vela del color del tema que más te preocupa:
*Si tus pesares son a causa de motivos económicos, enciende una vela verde. Si son por cuestiones del amor, una roja. Si es por salud, una azul. Si no encuentras un tema particular, o son muchos, o no sabes bien qué es lo que te tiene así, enciende una vela violeta.

Infla ahora el tercer globo, más pequeño que los dos anteriores. Con ello estarás simbolizando que cada día, el ritual para eliminar te ha ido quitando lo negativo de tu alma, de tu interior.
Ata ese globo y busca los otros dos que inflaste en los días anteriores.
Tenlos en tus manos unos momentos, mirando la luz de las llamas de las velas.

Mientas las velas aún están encendidas y ardiendo, deberás salir de tu casa y llevarte contigo los globos. Mételos en una bolsa si te avergüenza salir con ellos.
Vete tan lejos como puedas y suéltalos. Puedes dejarlos volar simplemente, o colocarlos sobre la corriente de un río, o simplemente dejarlos por allí sueltos.
No hace falta que digas ninguna palabra mágica, simplemente siente que te has librado de un gran peso, da un buen respiro profundo, de alivio.

Regresa a tu casa y si las velas aún arden, déjalas quemar hasta que se apaguen.
Tira todos los restos de cera y cenizas de inciensos o sahumerios a la basura.
Con este ritual para eliminar la depresión y la angustia o cualquier carga negativa que estés llevando, sentirá un profundo bienestar inmediato. ¡Pon manos a la obra y lo descubrirás por ti misma!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más