Recetas de amor con velas móviles


Recetas de amor con velas para unir o separar parejas y alejar terceros.

Los Hechizos de amor con velas móviles se realizan generalmente durante varios días y sirven tanto para recuperar una pareja, hacer una unión, separar o alejar alguien que interfiere en la relación.

En este caso veremos tres hechizos que son esencialmente lo mismo: uno para recuperar tu ex, otro para separar tu amante de una pareja y el tercero para alejar y anular a alguien que está metiéndose e interfiriendo en la relación. Lo dividiré en tres artículos diferentes, hoy veremos este hechizo para recuperar tu ex, mañana para alejarlo de alguien y el tercer día para anular una persona que esté interfiriendo.

Hechizos de amor con velas para recuperar tu ex

Material:
-Dos velas rojas (Si son velas con forma humana tanto mejor)
-Aceite esencial de rosa o jazmín, o azúcar o miel si no tienes aceite.
-Tela o paño rojo
-Papel y algo para escribir

Procedimiento:
Duración del hechizo: 7 días
Día en que debe comenzarse: Viernes
Luna: Cualquier fase menos la menguante.
Horario: Cualquier hora pero todos los días a la misma hora.

Toma las velas y escribe en cada una de ellas con algo afilado, el nombre de tu pareja en una y tu nombre en la otra vela.
Es conveniente que sean velas con forma humana, una figura masculina y una femenina, o dos femeninas o dos masculinas en caso de una pareja gay, pero puedes usar velas comunes rojas si no tienes o puedes conseguir de las con forma.
Una vez escritos los nombres, unge las velas con el aceite de rosa o jazmín, o puedes espolvorear azúcar sobre las velas si no tienes aceite esencial. Luego colócalas cada una sobre un platillo o soporte para velas.
Coloca las velas separadas a cierta distancia una de la otra y enciéndelas, primero la de tu pareja, el día de comienzo del ritual, que debe ser Viernes.

Deja quemar las velas 15 minutos, pero en esos minutos escribe en el papel:
“Así como el viernes es para el amor, mi amor es para ti y tu amor es para mí y nadie más. Si no estás conmigo no tienes amor, no sientes amor, no vives el amor. Regresa a mí y tendrás amor. Regresa mí y seremos el amor. Te lo mando. Que así sea.”
Deja el papel allí, y apaga las velas sofocándolas con algo, no las soples.

Cada día las encenderás 15 minutos y las apagarás, pero a la vez, irás acercando un poco ambas velas entre sí.

El sábado escribirás en el papel:
“Así como el sábado es para la purificación y los cambios importantes, así perdonaremos y olvidaremos todo, nos purificaremos y cambiaremos nuestras vidas. Si no estás conmigo te sientes impuro, nada cambia si no estás conmigo. Regresa a mí y tendrás un nuevo comienzo, regresa y cambiaremos todo. Te lo mando. Que así sea.”

El domingo repites otra vez el encender las velas y acercarlas un poco y escribes en el papel:
“Así como el domingo es para la curación y para romper maleficios, así nos curaremos de nuestras heridas y nos libraremos de todo mal. Si no estás conmigo te sientes enfermo, débil, maldecido, embrujado.. Regresa a mí y te sentirás pleno y saludable, repleto de energía. Regresa a mí y estaremos a salvo de lo negativo, toda magia o fuerza oscura terminará. Juntos la romperemos para siempre. Te lo mando. Que así sea.”

El lunes escribirás:
“Así como el lunes es para las emociones y la reconciliación, así sentiremos y haremos las paces. Si no estás conmigo no tienes emociones, estás vacío, de todos te alejas y todos se alejan de ti. Regresa a mí y la emoción nos envolverá, todo sentiremos, todo viviremos. Tendremos paz y armonía. Te lo mando. Que así sea”

El martes debes escribir:
“Así como el martes es para la acción y el coraje, y la profunda sexualidad, así nos llenaremos de valentía y todo emprenderemos, así la pasión nos consumirá y nuestros cuerpos se desearán. Si no estás conmigo sientes cobardía, no actúas, no te animas, nada emprendes. Si no estás conmigo tu sexo no funciona, no sientes deseo, te sientes impotente. Regresa a mí y lucharemos contra todo, todo haremos llenos de valor. Regresa a mí y el placer nos invadirá, seremos un solo cuerpo, sólo habrá deseo y desenfreno. Te lo mando. Que así sea.”

El miércoles escribes:
“Así como el miércoles es para la comunicación, así tú y yo estaremos comunicados y unidos. Si no estás conmigo no tienes con quién hablar, a nadie cuentas tus problemas y preocupaciones, nadie las atiende ni las oye. Regresa a mí y en todo nos entenderemos, todo nos contaremos y compartiremos, seremos una sola voz, una sola comprensión. Te lo mando. Que así sea”

El jueves, último día, escribes:
“Así como el jueves es para el dinero, así la prosperidad y la abundancia serán con nosotros. Si no estás conmigo te empobreces, no tienes dinero i trabajo, no progresas, sólo deudas y lamentos. Regresa a mí y el dinero llegará a nosotros, nunca será problema, todo lo material nos será accesible. Regresa a mí y habrá pan y trabajo. Te lo mando. Que así sea”

Cada día por supuesto, has ido acercando un poco las velas, hasta el último jueves en que ambos platillos o soportes se toquen.
De este modo habrás recorrido todas las facetas importantes que hacen a una pareja, como el amor, la comunicación, el sexo, el dinero, la espiritualidad y todo aquello esencial para que una pareja funcione y se desarrolle plenamente.

Este último día deja quemar las velas completamente hasta que se apaguen solas. Coloca los restos de cera en la tela roja, con la que harás una suerte de bolsita. Coloca dentro también el papel con la petición y las órdenes escritas.
Cierra con tres nudos fuertes y guarda en un lugar seguro hasta que tu pareja regrese.
Cuando lo haga, si quieres puedes conservar o tirar esta bolsita. Si decides tirarla, arrójala a un curso de agua o la entierras en las afueras de la ciudad. Lejos de tu casa.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más