PREDICCION SEMANAL para cada Signo del 06 al 12 de Junio


ARIES
Paciencia es lo más importante de tener por estos días, a veces uno se hace ideas de ciertas cosas que empezaron a resultar positivamente y de pronto todo queda en nada, no hay que sentirse mal hay que entender que es una prueba de las energías negativas para desilusionarnos, que no nos venza, y deben usar más que nunca su lógica para ver las trampas y no caer en ella.
  • Vibración Numerológica: los fanatismos no son buenos.
  • Número: 18, deben estar precavidos para evitar males mayores, recuerden que su número anual es 12 por tanto doblemente atentos a cualquier manipulación que no corresponda.
  • Color: Violeta, ayuda a transmutar lo que no es bueno para ustedes en todo sentido, y que se reforzará con su color anual Marrón para proyectar frente a los demás autosuficiencia amable.

TAURO 
Es bueno entender que en la vida las búsquedas siempre deben venir de uno mismo, se puede escuchar sugerencias, pero es importante que las decisiones dependan de uno para así ser conscientes de hacia donde probablemente vamos y con que nos podemos encontrar, los caminos que se emprenden este 2016 pueden ser pedregosos aunque necesarios para avanzar.
  • Vibración Numerológica: en la medida que sepamos usar y manejar el poder que tenemos seremos mejores personas.
  • Número: 4, hay que evaluar bien las cosas materiales versus las espirituales y así saber lo que significará elegir una u otra, recuerden que su número anual es 15 por tanto tomen todo con calma y no se alteren.
  • Color: Azul, ayuda a estar en calma y manejo de ustedes mismos, y que se reforzará con su color anual Dorado para proyectar frente a los demás grandeza.

GÉMINIS
Luego de mantener el equilibrio y la calma es importante empezar a generar cambios, puede que vengan sugeridos de la mano de otros, pero si son interesantes no hay que dejarlos de lado, esta semana hay otras cosas nuevas por hacer, pues háganlas y aprovechen todas las oportunidades que les ofrecen, esas oportunidades vienen con triunfos para ustedes.
  • Vibración Numerológica: la magia girará amorosamente a su alrededor trayendo sorpresas bonitas.
  • Número: 13, los cambios son inevitables, entonces deben sacar lo mejor de aquellos, recuerden que su número anual es 7 así que su psiquismo será muy bienvenido.
  • Color: Blanco, ayuda a no dejar de estar iluminados y acertar en todo, y que se reforzará con su color anual Negro para proyectar frente a los demás que son transversales e integrales.

CÁNCER
Los períodos se van turnando y por ende sus contenidos también, lo que implica que luego de instancias de tensión y poco equilibrio se viene una semana en la que van a ser recompensados, así que buen ánimo y sigan en ese carro del triunfo cosechando lo bueno, puede reciban nuevamente la oportunidad de retomar algo que quisieron y no pudieron, ahora pueden.
  • Vibración Numerológica: es momento de retomar la conquista, tengan presenten a lo que van.
  • Número: 7, pueden ser triunfos pero eso no implica que no cuesten, recuerden que su número anual es 12 así que paciencia y buen humor.
  • Color: Amarillo, ayuda a sentir que desde ustedes todo es más cálido, y que se reforzará con su color anual Turquesa para proyectar frente a los demás belleza y calidez.

LEO
Aún están ordenando todo, y se sugiere sigan en esa etapa puesto que hay muchos detalles que son importantes de no dejar de lado para realmente esta vez hacer un proyecto como corresponde e inicie con buen pie, si hacen las cosas descuidadamente es será lo que marque el signo de aquello que están iniciando, no deben confundir ser práctico con hacer las cosas rápidas y a medias.
  • Vibración Numerológica: el empuje no deben perderlo puesto que de ustedes parte la fuerza.
  • Número: 1, cuidado con cerrarse y no querer ver más que su propia verdad, recuerden que su número anual es 13 así que para hacer cambios reales hay que hacer lo correcto en el momento preciso.
  • Color: Rojo, ayuda a sacar mayor energía y poder de decisión, y que se reforzará con su color anual Blanco para proyectar frente a los demás que están en equilibrio y no han dejado de ser humanos.

VIRGO
Se invirtieron las energías para ustedes esta semana, buenas vibraciones llegan a acompañarles para poder alcanzar ideales que quedaron en el aire y ahora pueden retomarse y concretarse, la vida siempre da oportunidades, lo importante es saber aprovecharlas y no perderlas, parte de triunfar es saber decidir si lo que tenemos es más valioso que cualquier otra cosa que aparezca en nuestra vida.
  • Vibración Numerológica: aunque a veces tardan las satisfacciones se reciben igual si eres buena persona.
  • Número: 21, lo que emprendas tendrá más de algún beneficio, recuerden que su número anual es 14 no dejes de lado a los que amas y te aman.
  • Color: Celeste, ayuda a sentir paz para tomar las mejores decisiones, y que se reforzará con su color anual Verde para proyectar frente a los demás que son espontáneos.

LIBRA
Cuando se actúa bien, y se hacen las cosas correctamente siempre la vida se encarga de retribuir positivamente en el momento preciso, quizás lo que les falta es entender que los regalos que les llegan no son necesariamente aquello que buscaban o querían, sin embargo todo regalo debe ser bien recibido para que florezca lo positivo de aquel, puede que anden medio mal agradecidos por la vida, cuidado porque eso también tiene retribución.
  • Vibración Numerológica: algún asunto legal o con documentos requerirá de su preocupación.
  • Número: 8, la fuerza para concretar la tiene, dependerá de su interés para hacerlo, recuerden que su número anual es 16 así que quizás se sientan un tanto contrariados, usen su lógica y verán la luz.
  • Color: Beige, ayuda a estar apacibles, y que se reforzará con su color anual Plateado para proyectar frente a los demás seguridad y calma.

ESCORPIO
Semana en la cual será muy interesante, y bastante productivo, escuchar con atención los consejos y/o sugerencias que vengan del lado femenino porque energéticamente ellas estarán dispuestas a traerles mensajes de ayuda, quizás las malas vibras les hagan dudar del aporte femenino, si analizan y tiene lógica sus consejos pues úsenlos.
  • Vibración Numerológica: a veces las ayudas de los seres superiores llegan a través de apariencias muy modestas.
  • Número: 3, si les cuesta tomar una decisión pues dense su tiempo, pero no exageren, recuerden que su número anual es 18 y este hace que lo negativo encuentre formas de trabarlos, no lo permitan.
  • Color: Rosa, ayuda a rescatar su lado más sensible y perceptivo, y que se reforzará con su color anual (Violeta) para proyectar frente a los demás una sabia sensibilidad.

SAGITARIO
No es fácil vivir, menos convivir con otros, y muchas veces los problemas empiezan porque tratamos de aclarar las cosas cuando ya tenemos claro como son aquellos con quienes compartimos y o los aceptamos como son o simplemente dejemos de soñar que la gente cambia, tener el ideal de que alguien deje de ser como es realmente es una utopía.
  • Vibración Numerológica: muchas veces la paciencia es capaz de hacer que lo imposible sea posible.
  • Número: 14, sean prudentes para evitar enfrentamientos, recuerden que su número anual es 21 así que quizás estén más preocupados de sus anhelos que de quienes les rodean.
  • Color: Dorado, ayuda a no perder la luz de su razón, y que se reforzará con su color anual Celeste para proyectar frente a los demás que son personas maravillosas.

CAPRICORNIO
De no saber hacia dónde dirigirse, o cómo actuar , algo pasa energéticamente que hace la luz les presente opciones que no habían visto, o simplemente se las ponga en el camino, es positivo revisar en calma cada nueva posibilidad, o cada opción no vista antes pero insisto que en calma, será importante evaluar y darse su tiempo para aquello.
  • Vibración Numerológica: oportunidades llegan en este período, no se asusten, vean una por una y decidan sin presiones.
  • Número: 10, la vitalidad la tienen preocúpense por sujetar las riendas de su carácter, recuerden que su número anual es 3 así que tengan paciencia con ustedes mismos.
  • Color: Marrón, ayuda a visualizar los panoramas tal cual como realmente son, y que se reforzará con su color anual Rosa para proyectar frente a los demás una dulzura especial.

ACUARIO
Hay cosas que tientan en la vida, pero cuando se trata de reconstruirnos debemos ser muy detallistas que escogemos al final puesto que de nuestras elecciones dependerá realmente la posibilidad de hacer un reinicio bueno y positivo, esa oportunidad no debemos desperdiciarla, podemos caer en ilusiones no productivas.
  • Vibración Numerológica: de esta semana avisa que las cosas pueden mejorar mucho durante esta semana.
  • Número: 20, la renovación está frente a ustedes, será su opción abrir esa puerta o no, recuerden que su número anual es 17 así que lo que les presente la vida aparentando ser para bien es una realidad positiva. 
  • Color: Anaranjado, ayuda a tener la percepción precisa de dónde está lo que les reviva, y que se reforzará con su color anual Azul para proyectar frente a los demás una sensación de libertad.

PISCIS
Cuando tenemos poder, o apelamos a este sobre los demás, a veces se nos escapa de las manos la forma correcta de ejércelo frente a los otros, no sería de extrañar que por ese motivo estén siendo evaluados e incluso sancionados, ante lo hecho no queda otra cosa que asumir, pero si pueden evitarlo háganlo, aparecerá quien les dé el apoyo para remontar este mal actuar, procuren aprender y no repetir.
  • Vibración Numerológica: podría realmente ser un mal momento el que pasen.
  • Número: 15, a pesar de que lo material fluya las relaciones humanas no se ven muy positivas, recuerden que su número anual es 19 así que a pesar de todo alguien puede aparecer y salvarlos, pero esos regalos no son siempre.
  • Color: Plateado, ayuda a tener la mente en calma para decidir correctamente, y que se reforzará con su color anual Amarillo para proyectar frente a los demás una amable practicidad.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más