Paz en el Hogar y Prosperidad para toda la Familia


Paz en el hogar, armonía y abundancia con un ritual de pacificación.

La Paz en el hogar es indispensable para que toda la familia se desarrolle y viva armónicamente, para que cada uno de lo mejor de sí y todo el conjunto ofrezca un marco de vida agradable y amoroso.
Con este ritual puedes lograr armonizar la vida de todos los integrantes de tu familia en el hogar, pacificando los caracteres díscolos o agresivos, y creando abundancia y prosperidad para todos.
Del mismo modo servirá si solamente quieres pacificar a una sola persona del hogar.

Material:
-Una vela azul
-Una moneda por cada integrante de la casa
-Romero
-Albahaca
-Aceite de oliva
-Papel y algo para escribir
-Un paño de tela azul
-Una aguja de coser e hilo azul
-Opcional: Una foto familiar

Procedimiento:

Es recomendable que hagas este ritual durante la fase de luna nueva. Puedes hacerlo cualquier día, pero mejor si evitas el martes.
El día anterior al que vas a hacer este ritual, es aconsejable que limpies muy bien tu casa, esto incluye quitar el polvo, cambiar sábanas y toallas y una buena limpieza de suelos especialmente, barriendo primero la casa desde atrás hacia adelante, y lavando el piso luego con un poco de agua a la que puedes agregar un poco de vinagre y sal.

Una vez que el hogar está limpio, al día siguiente espolvorea un poco de albahaca y romero mezclados en cada rincón de cada ambiente de la casa, con una cucharadita pequeña estará bien.
Luego toma la vela azul y con la aguja o algo afilado, escribe bien grande la palabra “PAZ” y también los nombres de pila de cada uno de los miembros de la familia. Si son muchas personas puedes simplemente escribir “Los García” o el que sea el apellido familiar. Y si tienes mascotas también colocas sus nombre, por supuesto!
Unge la vela con un poco de aceite de oliva y luego ruédala por un plato con romero, no hace falta usar la albahaca aquí.

Enciende la vela sobre un plato o un soporte si tienes, y mientras lo haces, dices:
“Pido que el cáliz de la abundancia universal se derrame en esta casa con todas sus cosas buenas, y puedan todos los que habitan este hogar tener paz, gozar de la salud, la prosperidad, la comodidad, el amor y la alegría. Que así sea. Gracias porque ya está hecho.”

Ahora toma el papel y escribe la misma petición que has pronunciado, pero agrega además el nombre completo de cada miembro de la familia.
Coloca el papel sin doblar bajo el plato de la vela.
Toma las monedas, una por cada persona, y forma un círculo alrededor de la vela. Si este ritual para la paz en el hogar es para una sola persona, o son pocas, distribúyelas de manera pareja en torno a la vela.

Si tienes una fotografía familiar y quieres utilizarla, no la pongas bajo el plato, sino a un costado de la vela, mirando hacia la misma, pero como he dicho, esto es opcional.
Mientras la vela se quema, ahí mismo en el lugar, toma la tela azul y cose una bolsa pequeña.
Una vez que la vela se ha consumido y apagado, toma todos los restos de cera, el papel, las monedas y mételos en la bolsita azul. Agrega un poco de romero y albahaca y cierra la bolsa con hilo azul.
Moja un poco tus dedos con aceite de oliva y frota ligeramente la bolsa para consagrarla.

Para finalizar este ritual de paz para el hogar, cuelga la bolsa dentro de la casa. El mejor lugar para hacerlo es sobre la puerta principal de acceso a la vivienda, pero si por alguna razón no puedes hacerlo allí, cuélgala en tu cocina. Debe ser un ambiente que transiten todos , pero por supuesto, no lo hagas en el baño.

Cada luna nueva, simplemente frota la bolsita con un poco de aceite de oliva para mantener el hechizo funcionando, y si quieres, enciende una velita azul o blanca, pero este paso no es necesario, con dar un toque de aceite a la bolsa amuleto es más que suficiente.

¡Manos a la obra y mucha suerte para toda la familia!!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más