Mhoni Vidente hace escalofriante predicción: ¡A finales de año se desata!

La líder espiritual advirtió de la grave situación que se enfrentará en unos meses.



Una vez más, la astróloga Mhoni Vidente dio de qué hablar en su aparición en un noticiario en Monterrey, pues lejos de tratarse de su vida personal, más bien fue con una escalofriante visión con la que dejó a la audiencia espantada, tras revelar el futuro que se acerca.

Y es que no es precisamente el más alentador, ya que los recientes acontecimientos tiene completamente qué ver. Sobretodo porque es el "mes del diablo", según explicó Mhoni.

"Ya les había comentado que el mes de junio es un mes fuerte, porque es el mes del diablo, es el 06. Que ya les había comentado que iba a haber muchos atentados, que iba a haber muchos problemas, la gente anda enojada o se siente el ambiente muy tenso, o muy pesado".


La astróloga le pide al público que recen ante las tragedias que se avecinan.

Pero no sólo eso, pues habló de atentado en Orlando, donde un sujeto entró a un club nocturno gay y asesinó a 50 personas. Aunque aseguró que no será el único atentado, pues vendrán más: 

"Yo creo que fue un crimen de odio, no tanto un atentado terrorista. Estados Unidos tiene que hacer algo para controlar la venta de armas. Lamentablemente veo más atentados. Hay que rezar el Salmo 91, al momento que tú rezas, haces que toda la gente esté en esa consciencia de paz y tranquilidad".

PREDICCIONES -PARTE 1-


PREDICCIONES -PARTE 2-


Su intervención en el programa de televisión dejó con escalofríos a todos al revelar que para fin de año se avecina lo peor, ¡habrá una guerra! O al menos así lo aseguró la líder espiritual cubana: "Pero veo más atentados, todavía en Europa, en América. Hay que cuidarnos demasiado, no nada más a un tipo de personas, a un tipo de comunidad. Y yo creo que se desata una guerra para finales de este año, esto definitivamente es una consecuencia de lo que estamos viviendo".

Sus palabras varias ocasiones se han cumplido, no sólo en el acontecer de la farándula y entretenimiento, también en el mundial, deportivo y político. Por lo que insistió a las personas a que eleven oraciones para que la situación no se agrave.

NOTA: @TVNotasmx
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más