Mascarillas Naturales Anti Arrugas


La mayor parte de las veces las arrugas son el resultado del proceso natural de envejecimiento. Pero también pueden ser causadas por la exposición al sol, la contaminación del aire, el humo del cigarrillo y la pérdida rápida de peso.

Una mascarilla facial puede alisar la piel y suavizar las líneas finas. También puede mejorar la textura del cutis y hacer que se vea revitalizado y rejuvenecido.

Mascarillas naturales para reducir las arrugas

Mascarilla de aguacate para disminuir arrugas.

El aguacate contiene por lo menos 14 minerales, vitamina E y vitamina A, nutrientes esenciales para el cuidado de la piel. Esta mascarilla nutrirá su piel para darle humedad y elasticidad. Machaque la pulpa de un aguacate y aplíquesela como una mascarilla en el rostro. Déjela actuar por 10 minutos y lávese.

Mascarilla de papaya para borrar arrugas

La papaya es excelente para reducir arrugas
Mezcle dos cucharadas de pulpa de papaya con una cucharada de harina de avena seca. Aplique y déjela actuar por 10 minutos. Lávese frotando suavemente con una franela. También ayuda mucho el ingerir la papaya pues esta fruta desacelera el proceso de envejecimiento y retrasa la aparición de arrugas. 

Mascarilla de clara de huevo para reafirmar la piel.
Esta mascarilla es reafirmante y también ayuda a combatir las arrugas. Bata una clara de huevo a punto de nieve y aplíquela por media hora. Lávese con agua tibia.

Mascarilla de papa y manzanilla.
Otra receta para quitar las arrugas. Mezcle una papa rallada con una infusión de manzanilla. Aplíquese la pasta en la cara por 15 minutos y después lávese con agua tibia.

Mascarilla de limón y aguacate para las arrugas

Aquí tengo otra receta con aguacate. Machaque la pulpa de medio aguacate. Añádale una cucharada de zumo de limón y revuelva bien. Añada una clara de huevo a punto de nieve y mezcle hasta obtener una pasta. Aplique y deje actuar por 20 minutos. Lave con agua tibia y después fría.

Mascarilla de coliflor
Otra manera de combatir las arrugas es con coliflor. Ponga una coliflor a hervir hasta que se suavice. Haga un puré de coliflor y aplíquelo directo al rostro.

Mascarilla de zanahoria

Hacer un puré de zanahorias cocidas y ponérselo por toda la cara es una excelente manera de nutrir su piel con vitamina A. La vitamina A promueve la reparación y mantenimiento de la piel. Una deficiencia de vitamina A puede dar lugar a una piel seca y escamosa.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más