Limpia tu hogar de espíritus y entidades no deseados | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Limpia tu hogar de espíritus y entidades no deseados


¿Alguna vez te has mudado a un nuevo apartamento o casa y te has sentido muy incómodo? ¿Has tenido la sensación de la existencia del mal dentro de tu casa? ¿O incluso has experimentado la mala suerte de repente y no sabes por qué? Y si a estas preguntas le sumamos inquietantes ruidos, misteriosos pasos, avistamientos de sombras en cualquier parte de la casa, objetos inusualmente fuera de lugar, podríamos decir que entidades más allá de lo racional se encuentran ocupando nuestra casa afectando nuestra vida cotidiana.

Por lo general, los espíritus y diversas entidades pueden estar al acecho en todas partes y en cualquier lugar. La gran mayoría no tiene suficiente con dañar físicamente a los seres humanos, en algunos casos se adhieren a nuestra alma como parásitos, consumiendo nuestra energía y afectando nuestro día a día. En ocasiones están apegados a un lugar u objeto, o simplemente están vagando porque son incapaces o no están dispuestos a seguir adelante. En muchos casos pueden ser desagradables, molestos o su presencia puede ser simplemente aterradora. Pero en los peores casos son presencias malévolas, llenas de ira o de miedo, con un único objetivo: destruir nuestras vidas.


10 señales de advertencia

  • Si tú experimentas cualquiera de los síntomas comentados a continuación, puede significar que seas víctima de actividad fantasmal, especialmente si experimentas más de uno.
  • Electrodomésticos y/o las luces se encienden o se apagan por sí mismas.
  • Si oyes extraños pasos, misteriosos sonidos, o presencia en tu casa cuando no hay nadie más que tú.
  • Si experimentas con frecuencia puntos fríos, o la temperatura ambiente cae drásticamente.
  • Si escuchas voces, sonidos musicales, inusuales olores como el perfume o el humo de un cigarrillo, o sientes ser tocado por alguna presencia invisible en alguna parte de tu cuerpo.
  • Si ves sombras moviéndose por las diferentes habitaciones, o por el rabillo del ojo.
  • Si a menudo piensas que estás siendo observado o una sensación escalofriante.
  • Los objetos en tu casa desaparecen y reaparecen con cierta frecuencia.
  • Los objetos o muebles se mueven por su propia voluntad.
  • Si ves gran cantidad de orbes, destellos de luz, o neblinas.
  • Si ves claramente apariciones fantasmales.

Si experimentas alguno de estos incidentes, o sobre todo más de uno, es una buena evidencia para apoyar que realmente no estás solo en tu casa. Cabe destacar, que antes de asumir que estás siendo víctima de cualquier actividad paranormal hay que descartar todas las posibilidades lógicas habidas y por haber. Es por eso muy importante ponerse en contacto con algún profesional experto en lo paranormal de confianza para que evalúe tu situación, y así proceder con tus necesidades.


RECETAS:

La protección del humo:
El humo purificador es un proceso derivado de la quema de hierbas secas para desterrar a las entidades no deseadas. Para los humos, coloca una olla resistente al calor sobre una superficie resistente a temperaturas altas. Enciende una briqueta de carbón (nunca usar carbón de barbacoa, ya que es tóxico cuando se quema en el interior) y ponerlo en el interior de la olla. A continuación, abre todas las ventanas y espolvorea una cucharada de hierbas cada pocos minutos para crear columnas de humo.

Ciertas hierbas repelen a las entidades negativas y hacen que vuelvan por el mismo lugar de donde vinieron. Utiliza la salvia o tomillo si se trata de un problema menor. Si sientes que la entidad es mucho más maliciosa podría no querer salir, entonces utilizar algo más fuerte como el polvo de ajo, bayas de enebro, canela o clavo. Sal de la habitación si usas estas hierbas y regresa cuando el humo se disipe. Al comenzar la aspersión de las hierbas en el carbón caliente, di a las entidades con mucha claridad que deseas que se vayan.

El agua o aceite bendito:
El agua o aceites benditos desterraran por completo a las entidades, en particular a las que quieran provocar el mal en la misma persona. Muchas iglesias venden agua bendita, pero es mejor que un cura bendiga el agua con una oración. También se puede bendecir un frasco de aceite de oliva, aceite de clavo o aceite de cocina si se mezcla con ajo crudo.

Rocía el agua bendita, o sumerge tu dedo en aceite para dibujar un símbolo religioso (como la cruz) o un símbolo de protección (tales como la estrella de 5 puntas) en todas las puertas, paredes y ventanas de la casa. A medida que vayas recorriendo las habitaciones, bendice pronunciando oraciones para pedir ayuda a tus ángeles protectores o a tu “Poder Superior”, y firmemente di a las entidades que no quieres que continúen ahí y que deben irse.

Sal, el protector energético universal:
La sal ha sido utilizada como una protección contra espíritus y entidades no deseadas. Bendice un plato de sal y tira puñados alrededor de la habitación, su carga energética hará que las entidades se vayan. Protege aún más tu hogar colocando una línea de sal a través de cada puerta que conducen a tu casa y en todas las ventanas para crear una barrera que repele a los malos espíritus.



Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: