LA DESGRACIA PERSIGUE A LA VOZ MEXICO | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

LA DESGRACIA PERSIGUE A LA VOZ MEXICO


A lo largo de las temporadas, 'La voz… México' ha sido un programa aceptado por el público; sin embargo, algunos de sus concursantes no han tenido el final feliz que esperaban, por lo que a través de las redes se comienza hablar de una posible maldición.

Desde simples lesiones, hasta muertes de familiares o de ellos mismos han afectado a concursantes y ex participantes.

Para muchos, lo que ocurre en el reality que busca nuevos tantos es simple coincidencia, pero es un hecho que algo extraño pasa.

A continuación hacemos un recuento de los cantantes que se vieron involucrados en inesperados incidentes, los cuales les cambiaron para siempre sus vidas.


Jassiel Reyes
La cantante Jassiel Reyes, una de las favoritas del concurso en la primera temporada, sufrió un accidente sin sentido durante un ensayo del programa, y se quebró la pierna.

Lluvia Vega
Lluvia Vega participó en la primera temporada del reality musical y sufrió la muerte de su hermana y su abuelita, quienes perdieron la vida en un accidente automovilístico.
La hermana de la participante Lluvia Vega, Estrella Vega, quien también tenía una carrera como imitadora de Tatiana, moría en un accidente de tránsito.

Polo Rojas
El participante Polo Rojas, también de la primera temporada, se cayó de un quinto piso cuando se encontraba en una fiesta junto con sus compañeros del programa.
Muchos recordarán a Polo Rojas, pero lo que algunos no saben es que el moreno participó en la primera temporada de La Voz México, pero sufrió un accidente.
Según declaraciones de él mismo, una fuerza extraña lo llevó a lanzarse del quinto piso del apartamento.
En esa ocasión, el artista solo recibió golpes del dueño de un auto en el qué aterrizó al caer.

Jaqueline Bracamontes

La conductora de La Voz México, Jaqueline Bracamontes, disfrutó de su embarazo durante el programa, y aunque todo era felicidad, un cambio inesperado en el destino volvió a marcar la tragedia en el show, perdió a uno de sus bebés.
La también actriz esperaba gemelos, y al momento del nacimiento, su bebé hombre falleció por problemas de respiración.

Alejandro Pérez
El cantante Alejandro Pérez, quien participó en la segunda temporada, sufrió un accidente de moto y se fracturó el tobillo, se lastimó permanentemente, impidiendo que pudiera caminar de manera normal. Tiempo después le diagnosticaron leucemia.

Jenny Rivera.
La noticia más sonada en toda la historia de La Voz México, y la que despertó más los rumores de la maldición, fue la muerte trágica de Jenni Rivera, quien murió en un accidente de avión.
La Gran Señora se dirigía a un ensayo de la semifinal del programa, pero no logró llegar, y murió junto a todo su equipo, generando tristeza, escándalo y mucho sentimiento en los corazones de quienes disfrutaban del programa.

Yandel.
El famoso cantante Yandel fue hospitalizado tras sufrir  un accidente, al voltearse en una cuatrimoto, quien filmaba actividades para La Voz México. Donde participaba como juez.

Gibrán Martiz
El cantante Alejandro Pérez, quien participó en la tercera temporada de la emisión, fue encontrado muerto. El joven desapareció sin dejar rastro el 7 de enero de 2014, y luego de algunos días, su cuerpo fue encontrado en el interior de un vehículo abandonado.

Lisbeth Gonzáles. 
La gemela Lisbeth Gonzales, participante de la cuarta temporada, murió en accidente automovilístico. Ella, su gemela Lizeth, su hermana menor, su madre y su padre viajaban en el automóvil en el que ocurrió el accidente.
Su hermana, Lizeth González, y sus padres, sobrevivieron al accidente, por lo que la tristeza es inmensa. Lisbeth tenía apenas 18 años, y el inicio de una carrera prometedora.

Paulina Rubio y Espinoza Paz.
Los famosos cantantes y excoach de La Voz México, Paulina Rubio y Espinoza Paz, han estado rodeados de muchos problemas y han tenido múltiples las demandas, que no han permitido que su éxito crezca como debiera.

Jano Fuentes
El cantante Jano Fuentes, concursante de la primera edición de La Voz México, murió en Chicago, Illinois, después de recibir tres disparos en la cabeza cuando fue abordado por un hombre quien le exigió las llaves de su auto. Mhoni tambien hizo predijo la tragedia.
Enlace: VER PREDICCION CUMPLIDA


¡Las dos tragedias mas recientes!

Espinoza Paz.


El abuelo del excoach de La Voz México, Espinoza Paz, sufre accidente. Los hechos se dieron en Guamúchil, Sinaloa, aproximadamente a las 17:45 horas del dia 5 de octubre del 2016. Florencio Espinoza Estrada, de 78 años de edad, transitaba a bordo de una motocicleta, cuando un tráiler lo embistió y lo dejó malherido sobre el pavimento.

Eduardo Ochoa.

La tragedia mas reciente, la mañana de este 6 de octubre del 2016, el cantante y ex participante de La Voz México, Eduardo Ochoa, fue baleado en Hermosillo  y mientras iba al hospital grabó un mensaje para despedirse de su hija. Los hechos ocurrieron al salir del evento "El Macro", el cantante junto a otras personas fueron atacados a balazos por el sector del Palo Verde, atrás del 'Expoforum'. 

MHONI VIDENTE:
Como saben, a lo largo de las temporadas, 'La voz… México' he hecho predicciones sobre la maldición de éste programa, las cuales desafortunadamente se han cumplido. 
Amigos, vienen mas tragedias para éste programa, desgraciadamente.


Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: