Eliminar la Energía Negativa que te rodea


Eliminar la energía negativa con un ritual que alejará de ti las malas vibras.

Eliminar la energía negativa y protegerte de cualquier energía oscura es algo relativamente sencillo de lograr con este ritual que te mostraré.
Puedes utilizarlo en cualquier momento y para cualquier situación que involucre malas energías rodeándote, ya sea de personas que conoces, vecinos, gente del trabajo, o tal vez de ti misma, cuando sientes que una nube densa y oscura te rodea y nada parece salirte bien, estás de mal ánimo, con tristeza o con enojo, con malas rachas o cualquier cosa que no se sienta bien.

Incluso es excelente para eliminar la energía negativa que suele quedar remanente en ocasiones, después de las fiestas de fin de año. Tú sabes de qué hablo…mucha gente reunida, familiares o conocidos que a veces no toleramos, chismes, envidias, reuniones de compromiso…en fin, es muy normal sentir una baja de energía importante luego de los festejos o reuniones con personas.

Es conveniente que lo hagas a la medianoche durante la luna menguante, que es la fase más conveniente para disminuir, romper, anular, alejar o eliminar la energía negativa.

MATERIAL:

-Una manzana roja
-Hilo negro
-Una aguja larga
-Una vela gris
-Una tela o paño gris o negro
-Un poco de sal
-Aceite para desterrar

–Puedes hacer un aceite para desterrar con un poco de aceite de oliva y un poco de una de cualquiera de estas hierbas: Pino, romero, salvia, pimienta roja, pimienta negra, ciprés, ajenjo, mirra o ruda.

-Una vez que tienes listo el aceite para eliminar la energía negativa, unta bien la vela gris desde la base hacia la mecha con la mano, haciendo movimientos circulares, al menos unas 7 pasadas. Mientras lo haces, carga la vela con tu intención, piensa qué quieres eliminar, imagina y siente proceso de limpieza que estás realizando.

-Ahora enhebra el hilo negro en tu aguja, con unos 30 centímetros de hilo estará bien. Anuda el hilo y unta también con el aceite de destierro.

-Ahora atraviesa la manzana desde su costado izquierdo, empujando bien para que salga en el costado derecho, cuidando de que no pase el nudo final.

-A continuación, clava la aguja en la vela pero sin atravesarla del todo:

Enciende la vela gris, mientras dices:
“Así como esta luna día adía empequeñece y desaparece, así se alejan de mi todas las cosas negativas que me rodean. Gracias porque ya está hecho”

Deja quemar completamente la vela y una vez que se ha apagado, coloca todo (restos de vela y cera, la manzana con la aguja, el hilo) en la tela gris, agrega sal gruesa y ata con más hilo negro hasta hacer una suerte de paquete.
Para eliminar la energía negativa de forma definitiva, debes quemar este paquete en las llamas de una fogata o puedes enterrarlo, tan lejos de tu casa como puedas, cualquiera de las dos opciones son válidas.

Cuando la luna nueva se inicie, deberías comenzar a ver resultados importantes, manifiestos, ya que este es un hechizo que no debería demorar casi nada en hacer su efecto.

Más allá de que sentirás un gran alivio, pueden suceder otras cosas importantes, como que alguien que te maltrataba deje de hacerlo, te pidan perdón por cosas que te han dañado, cesen las habladurías que había a tus espaldas u otros hechos significativos.

De modo que recuerda: cuando quieras eliminar la energía negativa de tu vida, recurre a este ritual que es muy sencillo y podrás deshacerte de ella por un buen tiempo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más