Conseguir Trabajo Rápido con un Ritual Casero


Conseguir trabajo rápido con el hechizo de los días jueves.

Conseguir trabajo rápido es una prioridad urgente cuando no tienes un empleo que te genere el sustento básico para vivir y mantenerte, o si tal vez estás en una situación de trabajo inestable y precaria, y quieres conseguir algo mejor.

Este hechizo te servirá de muchas maneras y para variadas situaciones, por ejemplo si ya has dejado tu currículo en una empresa y quieres que te llamen, o si quieres conseguir un puesto en una empresa o institución determinada a la que siempre que has aspirado que te emplee, o si simplemente quieres salir del paso con un trabajo temporario que al menos te aporte el dinero para la subsistencia básica. Sea cual fuere tu aspiración y tu necesidad, el ritual trabajará para abrir el camino hacia el empleo.

MATERIAL:
-1 vela verde
-1 vela blanca
-1 vela marrón
-Aceite de oliva
-Laurel en polvo o molido seco.
-Una fotografía pequeña tuya 
-Una bolsa pequeña de tela verde o marrón
-Una cinta dorada o amarilla
-Papel y algo para escribir
-Hierbas para trabajo y prosperidad (utiliza al menos 3): Laurel, benjuí, menta, canela, menta, peonía, albahaca, cáscara de limón o naranja, nuez moscada, bergamota, eneldo, sándalo, clavo de olor, jengibre, almendra, melisa…

PROCEDIMIENTO:

-Este ritual debe hacerse únicamente los días jueves
-Debes comenzarlo en cualquier luna excepto en el cuarto menguante. Como lo repites cada jueves, inevitablemente uno de ellos será en luna menguante, pero eso no importa, lo harás igual ese jueves con la luna menguando, lo importante es no iniciar el ritual en esa fase lunar.
-El horario más conveniente para hacerlo y repetirlo cada jueves, es durante las horas de sol, desde el amanecer hasta el atardecer. No es conveniente hacerlo fuera de las horas de sol, porque trabajará igual pero perderá mucha fuerza.

El primer jueves toma las 3 velas y úntalas con aceite de oliva y espolvoréalas con un poco de laurel molido o en polvo (laurel común de cocina) para consagrarlas.
En la bolsita de tela verde o marrón, coloca tu fotografía (si es pequeña tipo carnet, mejor) y rellena con al menos 3 de las hierbas que he mencionado.
Ata la bolsita con una cinta dorada o amarilla con tres nudos bien apretados.
Debes buscar un lugar en donde hacer el hechizo para conseguir trabajo rápido cada jueves y que puedas dejar las velas y elementos allí, sin moverlos, por lo tanto necesitas un espacio en tu casa en donde puedas disponer tu altar o mesa de trabajo, sin que afecte el movimiento natural del hogar.

En la vela marrón vas a tallar con algo afilado la runa Teiwaz, en la vela blanca tu nombre completo, y en la vela verde vas a tallar el nombre de la empresa o lugar en donde quieres trabajar o has dejado tus datos o has tenido una entrevista de trabajo y quieres que te llamen. Si no tienes nada en vista y solo quieres conseguir un empleo cualquiera, talla simplemente la palabra “trabajo”.
Una vez que has tallado o escrito todas las velas, las dispones formando un triángulo (no importa el orden en que coloques las velas) y pon tu bolsita en el medio de ese triángulo.
Enciende las 3 velas durante 15 minutos

Debes quedarte allí esos quince minutos, junto a las velas. Utiliza ese tiempo para pensar e imaginar que consigues lo que deseas, que la persona con la que has hablado te llama, que la empresa deseada te contrata, que tienes trabajo y disfrutas de hacerlo. Deja de lado cualquier pensamiento negativo o limitante. No te preguntes ni cuestiones cómo el universo te ayudará, tú simplemente confía y piensa en positivo.

Durante esos minutos escribe en un papel:
“Necesito trabajo, por favor llámame, bríndamelo, cuanto antes, es urgente, te estaré muy agradecido.
Mi nombre es—–vivo en la calle——-y mi teléfono es——-
Llámame, búscame, dame trabajo. Gracias porque ya está hecho”

Cuando se cumplan los 15 minutos, toma el papel que escribiste y quémalo con la llama de alguna de las velas, y deja en un plato o recipiente para conservar las cenizas. Apaga las velas sin soplarlas, y déjalas allí hasta el próximo jueves.
Toma la ceniza y arrójala o sóplalas al exterior, al aire, al viento, o arrójalas a la calle para que el aire las distribuya y lleguen a quien deban llegarle.
La bolsita la llevarás contigo si tienes una nueva entrevista, o tienes alguna reunión por un empleo, y luego de eso la volverás a dejar en el triángulo de velas.
Enciende el próximo jueves otros 15 minutos y continúa haciendo lo hasta que el trabajo llegue. Si es necesario, colocas velas nuevas hasta que logres Conseguir trabajo rápido. Por lo general este hechizo se cumple dentro del primer mes de realizado, pero si demora, tú no cedas! Pon manos a la obra y repítelo cada jueves, porque el trabajo llegará.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más