Conoce el significado de las líneas del amor y de la vida de tus manos | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Conoce el significado de las líneas del amor y de la vida de tus manos


Seguramente muchas veces has visto tus manos y te has preguntado qué significan esas líneas que todos tenemos. Es común que tengas esa curiosidad, ya que muchos relacionan estas marcas con la vida, el amor, la fortuna etc. Por ello, queremos enseñarte cómo interpretar las líneas del amor y de la vida de tus manos de una forma eficaz y rápida. ¡Comencemos!


Paso 1: Elige una mano
Se dice que la mano izquierda muestra tu pasado, mientras que la mano derecha anuncia tu futuro. Para leer la mano, elegiremos la mano izquierda.


Paso 2: Identifica las líneas
Si observas tus manos verás que existen varias líneas. Por lo menos 3 de ellas siempre estás presentes.

1: la línea del amor
2: la línea de la inteligencia
3: la línea de la vida
4: la línea de la suerte (no todos la tienen)


Paso 3: Interpreta la línea del amor

La línea del amor muestra la capacidad de amar y ser amado, también las alegrías y las frustraciones que rodean las relaciones amorosas. Si tu línea del amor empieza justo debajo del dedo índice, tienes una vida amorosa, normal y feliz, tu relación es algo importante en tu vida. Si empieza justo debajo del dedo medio, significa que te enamoras con facilidad. Si empieza debajo del dedo anular, eres egoísta en el amor. Por otro lado, si la línea del amor es recta y corta, el amor no es un tema importante para ti. Si se une con la línea de la vida, significa que te rompen el corazón con facilidad.

Si tu línea es larga y curvada para arriba, significa que expresas tus sentimientos con facilidad. Si la línea es recta y paralela a la línea de la inteligencia, tienes buen control de tus emociones. Si la línea es ondulada, tu vida está rodeada de muchas relaciones y amantes. Si hay un círculo en la línea del amor, algo ha marcado tu vida, lo que provoca mucha tristeza y depresión. Si estáinterrumpida, hay un trauma emocional, como resultado hay muchos intereses amorosos, pero ninguno estable. Finalmente, si la línea está acompañada por líneas perpendiculares significa que has sufrido algunas decepciones en el amor.

Paso 4: Interpreta la línea de la vida

La línea de la vida refleja la salud física, el bienestar general y los cambios significativos en la vida. Si la línea de la vida pasa cerca de tu pulgar, significa cansancio frecuente. Si esbastante curvada, eres una persona con bastante energía. Si es larga y profunda, demuestra buena salud, vitalidad y una esperanza de vida muy grande. Si es muy corta y débil, muestra una vida controlada por la voluntad ajena. Si hay un círculo en medio de la línea, significa hospitalización u otro tipo de reclusión por una época. Finalmente, interrupciones en la línea de la vida significa accidente, una enfermedad seria o un cambio repentino en la vida.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: