Cómo preparar una crema natural para blanquear el cutis en poco tiempo

El yogur es el ingrediente principal de esta crema, con la que podrás mejorar el aspecto de la piel de tu rostro en muy poco tiempo.



La mayoría de las mujeres somos conscientes de que la piel tiende a sufrir agresiones a causa de la exposición continua al sol y las toxinas del ambiente.

Si bien es cierto que esta tiene la capacidad de regenerarse todos los días, en ocasiones se sobrecarga y va desarrollando una serie de alteraciones que nos parecen antiestéticas.

La pérdida de elasticidad y colágeno, la acumulación de células muertas y las quemaduras son solo una mínima parte de las cosas que nos pueden afectar y envejecer.

Como solución a ello, nos encontramos con una amplia gama de productos cosméticos y técnicas profesionales que revierten los daños y estimulan la reparación. El problema es que algunos son demasiado costosos y no todo el mundo tiene el dinero suficiente para acceder a ellos.

Por fortuna, existen soluciones mucho más económicas que nos dan buenos resultados sin necesidad de exponer la piel a químicos o procedimientos agresivos.

En esta ocasión les quiero compartir una crema casera que aprovecha las propiedades del yogur para revitalizar la piel y disminuir las manchas. ¿Lista para probarla?
Crema natural de yogur y almendras para blanquear el cutis


La combinación de ingredientes que se emplea en esta crema natural nos da como resultado un tratamiento para eliminar las células muertas y mejorar el aspecto del rostro.

El yogur natural es un producto muy saludable cuyo contenido de ácido láctico ayuda a regular el pH natural de la piel para evitar la aparición de imperfecciones.

Se considera como uno de los mejores hidratantes alternativos, ya que ayuda a retener la humedad natural sin causar alteraciones en la producción de aceites.

Contiene bacterias vivas que actúan a favor de la salud cutánea para evitar el acné y la aparición temprana de manchas y arrugas.


Por otra parte, nos encontramos con el polvo de almendras, un ingrediente rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que benefician la dermis.

Su elevado aporte de vitamina E protege frente al daño oxidativo causado por los radicales libres y evita el deterioro de las células y tejidos. Sus aceites naturales restauran las pieles secas y evitan problemas como el eccema y la psoriasis.

De forma adicional, proponemos agregarle a la crema un poco de miel de abejas y limón con el fin de potenciar su acción blanqueadora.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más