Cambiar la Actitud de una Persona con un Ritual


Cambiar la actitud de una persona con un hechizo de nueve días.

Cambiar la actitud de una persona no es algo sencillo, a veces es incluso imposible, pero este hechizo te ayudará a que ella modifique su comportamiento y su actitud.
Servirá para prácticamente cualquier cosa que quieras que la persona cambie y modifique, como por ejemplo que deje de beber, discutir, golpear, holgazanear, gastar dinero, irse de juega, no aportar dinero, no comprometerse o involucrarse…realmente para cualquier situación.

Debes iniciarlo en luna nueva, y si es un día miércoles, tanto mejor, pero bastará cumplir con el requisito de la luna, el día no es tan importante.

MATERIAL:
-Una vela blanca
-Una vela negra
-Un/a muñeco/a (ya explicaré variantes que puedes usar)
-Cinta, lana o hilo negro
-Papel y algo para escribir
-Un espejo
-Un árbol (de exterior o de interior)

Procedimiento:
►Lo primero que necesitas es un muñeco que represente a la persona que quieres cambiar. Lo ideal es que tú hagas el muñeco o muñeca, que lo confecciones con tus manos con cualquier material, que tenga una forma humana aceptable, basta que tenga una cabeza, un tronco y las 4 extremidades. Puedes vestirlo y hacerlo ropas, decorar su cara, colocarle cabello, todo lo que tú quieras aportar. Pero si por alguna razón no puedes hacerlo o confeccionarlo, puedes utilizar una muñeca comprada, puedes utilizar una fotografía de cuerpo entero de la persona o puedes utilizar la carta del Colgado del tarot. Si es una foto o la carta, es conveniente pegarlas sobre cartón para que tenga mayor rigidez.

►Una vez que está listo el muñeco, lo tomas en tus manos y le das el nombre de la persona.
Enciende la vela negra junto al muñeco.
Mientras la vela se quema, escribe en un papel todo aquello que quieres cambiar la actitud de una persona, todo lo que te gustaría que modifique, que entre en razón, que vea sus faltas y tenga la voluntad de cambiarlas.
Luego toma las cintas o lana negra y ata un largo de cada mano y pies, es decir, cuatro trozos de cinta larga, como si fuera una marioneta. Ata otra cinta rodeando su cabeza y cuyo largo se una a las otras cintas y por último ata una cinta rodeando su tórax, tan larga como las otras.
En total te deben quedar 6 largos tramos de cinta.

►Para cambiar la actitud de una persona, lleva el muñeco al árbol. El árbol debe estar en tu terreno, ya sea en el exterior o dentro de la casa.
Cuelga el muñeco que has hecho, o la figura recortada en cartón del árbol, pero cabeza abajo. Toma todas las cintas y átalas a una sola, que pasaras por encima de una rama del árbol, y debe ser larga, pues cada día de los nueve días, deberás ir bajando un poco en altura el muñeco.
El primer día ponlo bien alto, con la cabeza hacia abajo, sujeta o ata la cuerda para que no se desprenda y deja el hechizo balanceándose en el árbol.
Toma el espejo y ponlo frente al muñeco, mientras dices:
“Mírate, avergüénzate, estás al revés. Ves todo al revés, tu mundo está al revés. Tu vida es al revés de mi (nuestras) vida. Te ordeno y obligo a cambiar tu actitud, por tu propio bien y por el bien de todos. Cambia o sufrirás. Cambia ahora te lo ordeno.”
Al día siguiente y en el resto de los días repite el mismo encantamiento con el espejo en la mano, y cada día, baja un poco el muñeco hacia la tierra.
Todos estos días, si quieres habla con el muñeco, como si fuera la persona, explícale por qué debe cambiar, grítale si quieres o si sientes ira o quieres descargarte con ella de sus malas acciones.
►El noveno y último día, desata el muñeco y llévalo a tu mesa nuevamente.
Enciende la vela blanca.
Tom la hoja de papel que escribiste el primer día y quemándola con la llama de la vela, deja que se reduzca a cenizas.
Esparce con tus manos toda la ceniza sobre el muñeco, diciendo:
“Este es mi pedido y es lo que te ordeno. Cumple lo que te pido. Obedece ahora”

►Ahora toma la vela blanca y gotea cera en las partes del muñeco que la persona debe cambiar, por ejemplo:
◙-Si es una persona que golpea o maltrata con sus manos a alguien, llena de cera sus manos. También cubre sus manos si lo que pides tiene que ver con las manos, por ejemplo la persona no quiere trabajar, no quiere dar o gastar dinero, no quiere hacer o ayudar, etc.-
◙-Si es una persona que genera problema por sus habladurías, chimentos, mentiras y falsedades, llena su boca de cera.
◙-Si es alguien que tiene desenfreno sexual, que sale con otras personas, que es infiel, o pero aún que es depravado sexualmente, llena de cera caliente sus genitales o la zona genital.
Si es alguien que no quiere moverse, avanzar, trasladarse, que no concurre a lugares, entrevistas de trabajo, que no le gusta viajar, que no quiere irse, llena de cera sus pies.
◙-Si quieres cambiar la actitud de una persona cuyo accionar es a causa de sus ideas, de su maneras de ser, de sus formas, de su manera de pensar, si quieres que modifique sus ideas y puntos de vista, rodea con cera toda su cabeza.
Toma todas las cintas y rodea con ellas el cuerpo del muñeco y ata fuertemente con tres nudos. Sella los nudos con cera.
►Ahora simplemente desecha el muñeco a la basura. No debes enterrarlo, solamente bótalo. Esto no le causará ningún daño a la persona, en tanto cambie. Si no cambia, comenzará a sufrir consecuencias de sus acciones.

Debes prestar atención luego de hacer este hechizo para cambiar la actitud de una persona, al árbol de donde colgaste la figura: El árbol debe ser un reflejo del cambio o no de la persona. Si florece, crece, se pone saludable, con brotes, entonces es una excelente señal. Incluso en otoño o invierno, el árbol debe hacer su proceso, no importa que sus hojas se pongan amarillas o se pierdan, esto es el proceso debido y natural y es buena señal que lo haga. Pero si el árbol enferma, se seca, deja de crecer, sus flores, hojas o frutos se llenan de plagas o bichos, entonces la persona sufrirá las consecuencias de todas sus malas actitudes y acciones. El árbol te irá dando una idea de lo que sucede con ella, aunque en la gran mayoría de los casos, verás que la persona cambia, tal como tú se lo has pedido.

¡Pon manos a la obra y cuéntame luego tu experiencia con este fantástico ritual!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más