Amuletos para la Suerte y otros Propósitos



Amuletos para la suerte que tienen fama y tradición milenaria

Los Amuletos para la suerte, ya sea en el amor, el dinero, la protección o la salud, conforman una extensa lista de elementos que prácticamente desde que el hombre es hombre nos han acompañado para poner la suerte de nuestro lado, gozar los dones de la diosa fortuna o tener los favores de cupido.

Desde ya que las piedras, cristales y animales son de los amuletos para la suerte más utilizados, pero en este artículo veremos otros amuletos, algunos conocidos y otros no tanto, que tienen un increíble poder para que la suerte te favorezca o lograr otros propósitos que desees.

Estos son los Amuletos para la suerte que puedes utilizar:

Bellota: 
Este fruto, que seguramente conoces por la película “la era de hielo” tiene muchísimo uso en la magia. Como amuleto, sirve para atraer al sexo opuesto con solo llevarlo contigo y si además lo frotas con aceite de almizcle, su poder se multiplicará.

Bolsa: 
Habrás visto en innumerables rituales que he ofrecido, la utilización de una bolsita de tela. Una bolsa representa un reservorio de energía y puede contener cualquier intención, deseo o vibración que tú elijas colocarle dentro, aunque esté vacía. Por lo general colocamos dentro otras cosas, pero aún sin nada en ella, la bolsa es uno de los grandes Amuletos para la suerte. Simplemente ponle tu deseo dentro y ella atraerá y capturará esa energía.

Bolsita de hierbas: 
Este amuleto es muy efectivo para dormir y sobre todo para ver o encontrar en los sueños, lo que necesitas saber. Según el relleno de hierbas que le coloques, tu sueño estará protegido, pero además los sueños y las proyecciones astrales se orientarán a lo que tú deseas.

Coral: Los corales, ya sean naturales o representados con cualquier material, plástico por ejemplo, sirven para desterrar los malos espíritus y tener una gran protección contra los accidentes.
Lo usual es llevarlo como collar o pulsera, pero pueden colgarse dentro de la casa o en el interior de tu vehículo.

Cuentas de hierbas: 
Las cuentas, al igual que en un Sagrado Rosario, son bolitas o pelotitas enhebradas con un hilo o cuerda. Entre los Amuletos para la suerte las cuentas de hierbas poseen una energía altamente concentrada de la planta que utilices. Esto intensifica la energía de la planta o hierba. Como todo amuleto su mejor uso es llevarlo colgado o tenerlo colgado en alguna parte cercana a ti.
Si por ejemplo utilizas albahaca para llamar el dinero, machacarás y prepararás una gran cantidad de hojas y luego con otros elementos, por ejemplo harina para solidificar, rodarás en tus manos las bolitas, les harás un hueco para enhebrar y dejarás secar.

Dientes de cocodrilo: 
Estos amuletos bastante conocidos son utilizados principalmente como protección y demostración de fiereza y poder. Se utilizan por lo general en los trabajos de reversión de trabajos de magia y brujería y son capaces de devolver el hechizo a quien lo ha enviado. Este amuleto trae suerte en el sentido de estar a salvo, cuidados y protegidos de males externos lanzados por terceros.

Dragón: 
Este animal mitológico es un excelente amuleto para tener y estimular la creatividad, tener una férrea protección y además para favorecer la fertilidad. No importa de qué material sea tu dragón: Madera, plástico, metal, cuero, vidrio…lo importante es que lleves uno colgando de tu cuello o como pulsera en tu muñeca. Alguna gente gusta de tener un tatuaje de dragón.

Garra: 
Este poderoso amuleto sirve para la protección en un nivel espiritual. Él se encarga de invocar los guardianes de animales chamánicos contra cualquier ataque psíquico que esté amenazándote y muy especialmente contra cualquier trabajo de magia oscura realizado con hexágonos para perjudicarte o dañarte. Al igual que el dragón, cualquier material con que esté confeccionado servirá. Tanto este elemento, como el diente de cocodrilo o la pata de conejo, tienen igual poder aunque no sea verdadero, aunque no sea una garra original de un animal. Todo amuleto trabaja a nivel simbólico.

Hada: 
Estos seres elementales no sólo brindan protección, sino que fortalecen increíblemente tus poderes mágicos. Todos tenemos poderes mágicos aunque no lo sepamos o no los hayamos descubierto o podido utilizar. Un hada te ayudará a sacar fuera ese poder, y a manifestar en la realidad tus sueños y ciertamente son unos amuletos para la suerte preciosos para llevar en tu cuello como un bonito dije. También puedes tener hadas de diferentes materiales repartidas en tu casa o tu negocio.

Lámpara de Aladino: 
Casi que no hace falta explicar este antiguo amuleto, todos conocemos la historia de Aladino y el genio de su lámpara mágica. Una pequeña lámpara colgando en tu collar atraerá la buena suerte, la felicidad en todos los planos y será de gran ayuda para tus deseos se hagan realidad. Pero también puedes utilizarla como amuleto sin llevarla en un collar, puedes tener una o varias en un estante de tu casa o de tu trabajo como amuletos para la suerte.

Marfil: 
Un trozo de marfil otorga pureza y una inmensa purificación para quien lo lleva encima. Es un amuleto discutible por supuesto ya que en este caso necesitamos marfil verdadero y éste sale de básicamente de los elefantes (puede que de algunas morsas también) aunque su definición sea “Materia dura, compacta y blanca de que principalmente están formados los dientes de los vertebrados”. Debemos acabar con este maltrato y matanza de los animales, por lo que no es un amuleto que yo recomiende especialmente. No obstante, elementos de marfil ya existen, y si tú te topas con uno bien puedes usarlo como amuleto.

Muñeca/o: 
En muchos rituales y hechizos recomiendo siempre hacer una muñeca o muñeco. Mucha gente se resiste porque cree que eso es hacer vudú, pero si bien el vudú las utiliza, la magia blanca también lo hace desde hace milenios. Los muñecos como amuletos para la suerte servirán perfectamente para protegerte del daño que te han enviado otros, recibiéndolo ella en tu lugar y también servirá (Como el genio de la lámpara de Aladino) para prestarte servicios.

Pata del Conejo: 
Sin dudas entre los amuletos para la suerte más conocidos están las patas de conejo. Muy utilizadas en especial por los jugadores de juegos de azar, su suerte no sólo queda allí sino que abarca prácticamente todo. También se usa con mucha frecuencia para la fertilidad, tanto en hombres como en mujeres.

Pieles: 
Las pieles de animales poseen las cualidades chamánicas del animal de donde provienen. Tratada con reverencia pueden ser utilizadas para invocar espíritus de animales guardianes. Su uso estuvo muy difundido, principalmente por los indígenas, quienes les atribuyeron este poder, a diferencia de otros pueblos que las utilizaban básicamente como abrigo, sin asociar la piel al poder del animal.

Punta o cabeza de flecha: 
Por lo general son de material macizo, especialmente de piedra o metal aunque de otros materiales cualquieras es igualmente efectiva, ya que lo importante es su forma y significado. Una punta de flecha atrae la buena suerte en la protección personal, y muy especialmente en la guerra mágica que todos libramos en otros planos y a los cuales no tenemos acceso de manera consciente.

Unicornio: 
Este caballo mitológico con su cuerno brinda una poderosísima protección contra todas las fuerzas del mal. También abre el “tercer ojo” para realizar trabajos mágicos y en cuestiones de adivinación. Se considera que aumenta al extremo la intuición, los presentimientos, el “olfato” tanto para ver situaciones, personas, como oportunidades de negocios, por lo que resulta uno de los amuletos para la suerte con más sexto sentido.

No importa de qué tamaño ni material sean tus amuletos para la suerte, recuerda que es su simbolismo y lo que tú pones en él, lo que lo convierte en un objeto extraordinario. ¡A qué esperas para elegir el tuyo!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más