Sacar la mala suerte de tu vida con un huevo | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Sacar la mala suerte de tu vida con un huevo


Sacar la mala suerte que tienes en nueve días

Si quieres sacar la mala suerte que tienes en la vida puedes probar con este hechizo de nueve días que se hace con un simple huevo. Los huevos tienen una larga tradición en las limpiezas de energías, se utilizan para romper trabajos y brujerías con diferentes métodos ya que tienen una propiedad mística de absorción que prácticamente todos los tipos de magia aprovechan, ya sea la magia blanca, la Wicca, el vudú, la santería brasileña y muchas otras creencias.

MATERIAL:
- Un huevo marrón
- Una bolsa de papel marrón
- Un trozo de lana, cuerda o soga de color negro. Puedes cortar un trozo de tela o paño negro para usarlo como una cuerda para atar la bolsa.
- Una caja de vidrio o de plástico con su tapa
- Una cadena
- Un candado

PROCEDIMIENTO:

Este ritual lo vas a empezar únicamente durante la luna menguante. Cualquier día por la mañana antes de las 12 del mediodía, vas a salir y conseguir un huevo de color marrón. No importa si lo pides o lo compras, debes obtenerlo antes del mediodía. No puedes utilizar los huevos que tengas en tu casa, el huevo para sacar la mala suerte debe venir de afuera.
Coloca el huevo dentro de la bolsa de papel, de color marrón, esas bolsas que se utilizan para las compras y la mercadería, y ata la bolsa en la parte superior con la cuerda negra, para cerrarla bien.
Coloca la bolsa bajo tu cama, justo bajo donde tú duermes.
Cada noche, durante 9 noches, te acuestas, sacas la bolsa de bajo la cama y tomando el huevo con muchísimo cuidado, lo pasas por todo tu cuerpo, que deberá estar todo lo desnudo que puedas.
Pon otra vez el huevo dentro de la bolsa.
Toma una larga bocanada de aire, mantenla un segundo en tus pulmones sin respirar, imaginando en eso segundo todas las cosas negativas y penosas de tu vida que quiere eliminar, sacar la mala suerte que te rodea y no te deja avanzar, los fracasos, las tristezas, las penurias que vives, las dificultades y obstáculos.
Abre la bolsa y suelta todo el aire hasta la última gota dentro de la bolsa. Vuelve a cerrarla con tus manos.
Repite con otras dos bocanadas.
Luego vuelves a atar la bolsa con la cinta negra y la dejas bajo tu cama otra vez.
Haces esto durante 9 noches.
Si en algún momento observas que la bolsa se mueve sola, por sí misma, debes eliminarla de inmediato.
Si no ocurre nada raro, debes eliminarla después de las 9 noches, es decir, el 10mo día.
Para eliminarla es fundamental que el huevo jamás se rompa. Vas a colocar la bolsa atada dentro de una caja pequeña de vidrio o de plástico (puede servirte perfectamente esas cajas plásticas para guardar los maquillajes) Es importante que no se degrade el material, porque esta caja debe ser enterrada, y si es de cartón o madera se degradará muy pronto.
Coloca la bolsa atada con el huevo dentro de la caja, ciérrala y luego la rodeas bien con una cadena metálica, no importa de qué grosor sea.
Atas la cadena bien firme a la caja y le colocas un candado cerrándolo bien.
La llave del candado te la llevas y la arrojas bien lejos, si es posible en el agua.
La caja con el huevo para sacar la mala suerte, con toda tu mala suerte contenida dentro debes enterrarla bien profundo en un sitio bien distante de tu casa.
La entierras y te alejas sin mirar atrás.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: