RECETA PARA ACABAR CON LAS DEUDAS - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

RECETA PARA ACABAR CON LAS DEUDAS


Amigos, si tienen deudas y no ven forma de saldarlas, te doy una receta que conseguirá que liquides esos pagos pendientes. 


MATERIAL:
1 billete que esté en circulación. 
2 velas amarillas. 
1 cucharada de aceite de oliva. 
Unas gotas de esencia de vainilla. 

PREPARACIÓN Y REALIZACIÓN: 

Se mezcla la cucharada de aceite y la vainilla. Mientras, en las velas se escribe le nombre de la persona que va a hacer el ritual. A continuación, se untan las velas con ese aceite y la vainilla. En el billete se escribe el nombre de la persona que va a realizarlo y quiere tener suerte. 

Una vez hecho esto, se encienden y se colocan en un plato las velas (una junto a la otra). Debajo del plato se coloca el billete con el nombre de la persona que está haciendo el ritual y en plena concentración dice:

"Invoco al poder de los cirios ungidos para que me ayuden a tener prosperidad. Las sagradas llamas iluminarán mi futuro". 

Cuando se finalice esto, el billete se debe entregar a una persona desafortunada y que esté mal económicamente. Cuando lo haga repita mentalmente:

"Fluye, fluye. Todo tiene su periodo de avance y retroceso por el ritmo de la compensación cosecharé lo que siembro con creces. Amén." 

Se debe hacer con mucha fe para que funcione este ritual.

También podría gustarte