RECETA PARA ACABAR CON LAS DEUDAS


Amigos, si tienen deudas y no ven forma de saldarlas, te doy una receta que conseguirá que liquides esos pagos pendientes. 


MATERIAL:
1 billete que esté en circulación. 
2 velas amarillas. 
1 cucharada de aceite de oliva. 
Unas gotas de esencia de vainilla. 

PREPARACIÓN Y REALIZACIÓN: 

Se mezcla la cucharada de aceite y la vainilla. Mientras, en las velas se escribe le nombre de la persona que va a hacer el ritual. A continuación, se untan las velas con ese aceite y la vainilla. En el billete se escribe el nombre de la persona que va a realizarlo y quiere tener suerte. 

Una vez hecho esto, se encienden y se colocan en un plato las velas (una junto a la otra). Debajo del plato se coloca el billete con el nombre de la persona que está haciendo el ritual y en plena concentración dice:

"Invoco al poder de los cirios ungidos para que me ayuden a tener prosperidad. Las sagradas llamas iluminarán mi futuro". 

Cuando se finalice esto, el billete se debe entregar a una persona desafortunada y que esté mal económicamente. Cuando lo haga repita mentalmente:

"Fluye, fluye. Todo tiene su periodo de avance y retroceso por el ritmo de la compensación cosecharé lo que siembro con creces. Amén." 

Se debe hacer con mucha fe para que funcione este ritual.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más