Receta- Potencia sexual y fertilidad en los hombres


La potencia sexual es en estos tiempos un tema preocupante para muchos hombres, como así también la falta de deseo y de libido, que causa trastornos y disfunciones que afectan directamente su vida sensual. También los problemas relacionados con la fertilidad masculina son fuente de muchas consultas y tratamientos para el hombre de hoy.

Con esta receta buscaremos aumentar la Potencia sexual y la fertilidad, pero de ninguna manera debe reemplazar o suplir la debida consulta y tratamiento médico apropiado. 

MATERIAL:
Día: Domingos y Martes
Fase de la Luna: Creciente
Horario: desde las 00 Hs hasta el mediodía.
Color de vela: Dorada, naranja o blanca
Color de la bolsa: Tela dorada, naranja o blanca
Hierbas: incienso, semillas de amapola, arroz, girasol, nueces, avellanas, roble, pino, musgo, rosa, jengibre, jazmín, espino, cardamomo (utiliza al menos 3) 
Piedras: hematita (asociado con el chakra de la raíz) 
Carta del Tarot: El Emperador
Extra: Una cinta de color negro y una tijera

PROCEDIMIENTO:

Es importante respetar el horario de este hechizo para la potencia sexual y la fertilidad, debes hacerlo en los horarios en que el sol va subiendo, desde la medianoche hasta el mediodía, horario tras el cual el sol comienza a descender.

También es importante el día: Hazlo en domingo si quieres priorizar la fertilidad masculina y hazlo un martes si quieres priorizar el rendimiento sexual.

Enciende la vela del color elegido y mientras arder, prepara la bolsa que has de utilizar.

Toma la carta de tarot del emperador (que puedes imprimir desde aquí mismo) y escribe en su reverso tu nombre completo y fecha de nacimiento, y describe lo que quieres lograr, ya sea mayor fertilidad o atacar alguna disfunción o trastorno sexual que te mantenga preocupado.

Toma la cinta y haz tantos nudos a lo largo de la cinta como problemas tengas o quieras resolver. Pasa la tijera por el calor de la llama de la vela brevemente y comienza a cortar cada nudo que hayas hecho.

Cada vez que cortas dices:
“Corto este nudo que me ata, rompo este bloqueo, anulo este problema de… (fertilidad, impotencia, precocidad, etc.) Me libero de toda atadura. Así es y así será. Gracias porque ya está hecho”

Deja los trozos de cinta que has cortado aparte.


Ahora coloca la carta del emperador dentro de la bolsa, la piedra de hematita si la tienes y agrégale al menos tres hierbas, puedes usar cualquiera de las que he mencionado, pero recomiendo especialmente que utilices arroz entre ellas.

Cierra la bolsa y átala con tres fuertes nudos con un trozo de la misma tela con que has realizado la bolsa. Deja la bolsita junto a la vela hasta que se consuma completamente y se apague.

Una vez que se ha hecho esto, deberás tener cerca de ti la bolsa, en tu mesa de noche, bajo tu almohada o bajo el colchón de la cama.

También puedes frotarte ligeramente con ella los genitales antes de una relación sexual o si estás buscando tener un niño.

Una vez al mes puedes recargarla dejándola toda una mañana, de martes o domingo, bajo la luz directa del sol, hasta el mediodía.

Los nudos de la cinta negra que has cortado con la tijera, deberás arrojarlos lejos de tu casa, es conveniente que los entierres o los lances a una corriente de agua que se lleve lejos esos problemas que has desbloqueado y no quieres que jamás aparezcan de nuevo en tu vida para complicar tu fertilidad o tu potencia sexual.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más