¿QUÉ TIPO DE PERSONA NECESITAS A TU LADO SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO?



A menudo, muy a menudo, nos fijamos en personas equivocadas, ¿a quien no le ha pasado? Maldecimos muchas veces el carácter de gente y luego zas, nos damos cuenta de que convivimos con alguien que tiene una personalidad que siempre habíamos odiado, alguien que de repente, nos fue encandilando poco a poco hasta atraparnos en su red.
Cada signo zodiacal tiene unas determinadas necesidades sentimentales, y la verdad, es que sabiendo esto, podemos acercarnos más a personas que nos convengan, y sí, que cumplan ciertos requisitos.
Así que, ¿qué persona necesitas a tu lado según tu signo del Zodiaco?



ARIES
Siempre has sabido cuáles son las diferencias entre el amor y el sexo, pero inevitablemente, tras mucho sexo, te acabas enganchando. Necesitas a tu lado alguien que sea capaz de darte las dos cosas. Alguien que pueda implicarse a nivel emocional y que poco a poco te ayude a descubrir la sexualidad más oculta. Es bueno que esa persona tenga paciencia, y que no trate de llevar siempre el mando de la relación, para eso ya estás tú. A veces, sólo necesitas que te acompañen, que entiendan tu manera de actuar, que comprendan que quizás, el ser como eres te da energía para salir de todo, y que no lo haces con maldad, pero a menudo, la fuerza y la agresividad para hacer las cosas se confunde con malicia, y no. Necesitas alguien que te inyecte cada mañana vitalidad y sí, que te repita mucho lo que vales, porque, en el fondo, por mucha seguridad que parezca que tienes, hay días en los que escasea, y gracias a unas palabras motivadoras, vuelves a ser tu.

TAURO
Sabes que no eres fácil de llevar, lo tienes claro, pero si sólo pusieran un poquito de su parte, también reconoces que no eres nada difícil, el problema es cuando no lo ponen. En fin…
Tú necesitas en tu vida alguien tranquilo y por su puesto que no sea muy impulsivo, que no esté aquí hoy y mañana allí. Sí, puede ser divertido un día, esos cambios de humor pueden romper con la rutina de tu vida pero ¿todo el tiempo así? Por favor, mejor de lejos. No es que seas serio, que bueno, un poco sí, es que te gusta que todo esté claro, no es tan difícil ¿no? A veces no entiendes porque te miran raro cuando dices que la seguridad es importante para ti, y cuando exiges que sean sinceros contigo. Necesitas a personas que sean capaces de comprometerse, pero no sólo de boquilla, sino con hechos, y sí, que quieran encontrar un lugar en el mundo, contigo, plantarse, y echar raíces. A veces no hace falta estar todo el día de aquí para allá buscando algo que no conoces cuando lo que tienes es lo mejor del mundo ¿verdad Tauro?

GÉMINIS
Tú necesitas gente inteligente Géminis, ya basta de caras y cuerpos bonitos pero vacíos de masa gris. Un 50/50 estaría genial, pero por tu forma de actuar a menudo se te arriman esos otros que, sinceramente, casi te ven como un Dios. Tienes un don de palabra que enamora a cualquiera, y lo sabes. Las personas que más te convienen son las que te dejan libre, pero te recogen con una cuerda que te han atado sin que te hayas dado cuenta cuando te estás excediendo. Y es que, a pesar de que amas tu libertad, sabes también que necesitas de vez en cuando alguien que te diga lo que estás haciendo mal cuando lo estás haciendo mal, y no que te siga como si nada. Estás acostumbrado a hacer lo que te da la gana, pero en el fondo, también añoras a esa persona inteligente que te frene y te explique, con buenas razones, que sería mejor que fueras por el otro lado, que te acompañaría al fin del mundo si eso te hiciera feliz, pero que quiere que cerca, que no te vayas muy lejos, porque te echará de menos.

CÁNCER
Comprensión, paciencia y amor. Con eso, está más de la mitad hecho. Y es que tú, Cáncer, alguien enamoradizo y pasional que pierde muchas veces la cabeza cuando el corazón manda, necesitas en tu vida alguien con esas cualidades. Pero ojo, todo tiene que ser en cierta medida porque no soportarías jamás, en el fondo, y por muy sensible que puedas ser, a alguien inferior a ti. En realidad no es que quieras que te dominen, pero sí que te sepan guiar cuando estás confuso, que te sepan dar un buen consejo cuando lo necesitas. La gente fuerte te atrae, muchísimo. Esas personas con fuerte magnetismo, esas que incluso, pueden llegar a ser agresivas, pero Cáncer, hay que tener cuidado porque tú lo que necesitas es que sean agresivas, pero en el amor, que te quieran con locura, incluso que te posean, pero siempre con tacto. Alguien que a pesar de tus momentos altos y bajos, siempre esté ahí porque comprenda que eso se va igual que llega, y que el mundo no se acaba.

LEO
Eres fuerte e independiente, pero en el fondo, necesitas a tu lado a personas parecidas a ti, positivas y que te valoren por lo que eres, por lo que vales, y que te apoyen en tus decisiones más importantes. Tu no necesitas a alguien que te diga a todo sí, no lo necesitas porque lo harás igual, con o sin su ayuda, pero dos cabezas piensan más que una, y un apoyo siempre viene bien. La gente fuerte de carácter te gusta, y mucho, la gente trabajadora que cumple sus metas también, porque eso te ayuda a cumplir las tuyas, pero no las personas de las que tienes que tirar una y otra vez, porque tú, por mucha resistencia que puedas tener, también caes, y si hay alguien que te levanta mejor, porque tú harás lo mismo si pasa al revés, inyectarás energía e ilusión a la persona más pesimista del mundo, a la más desmoralizada o desilusionada. Pero también necesitas que hagan lo mismo contigo, porque el león también cae, el león también se hunde, el león también llora. Aunque a veces, parezca de hierro.

VIRGO
Eres perfeccionista, y muy apasionado, y evidentemente necesitas a alguien que sepa apreciar esos gestos que tienes y que te los agradezca. No quieres vivir en una continua gratificación pero sí al menos, recibir un “gracias” por su parte. Te mereces a alguien que conozca tus manías, y que no le importe convivir con ellas, al revés, que las disfrute, porque muchas manías tuyas son hasta sanas, y más de uno debería aprender de ellas. Hacer las cosas bien no te cuesta nada, a los demás, a veces, parece que sí. Necesitas a una persona que sepa respetar tus silencios, tus tiempos, la forma de hacer tus cosas, que te escuche cuando hables, y que no quiera ser el protagonista de cualquier conversación siempre. Alguien que te de, pero que también quiera recibir de ti, de verdad, porque comprenda que tienes cosas valiosas que no le darías a todo el mundo, alguien que se enorgullezca de ti cuando haces las cosas bien, que te de ánimos cuando decaigas y que quiera un proyecto contigo en común, paso a paso, poco a poco, sin precipitarse, sin agobios, que todo fluya…

LIBRA
Necesitas personas alegres, positivas y dispuestas a hacer muchas cosas. No soportas a los vagos, ni a los que hacen de la monotonía una forma de vida, porque a ti eso te apaga, y mucho. Te mereces a esa persona que te agarre de la mano y te diga vámonos de aquí, de locura, sin pensarlo dos veces, esa persona que te de tanta seguridad que sepas que aquí o allí te hará feliz. Debes acercarte a gente que sea pacifista, que no te desestabilice, porque tú, puedes perder los papeles cuando algo no va bien del todo, cuando están intentando “llevarte” sutilmente a un terreno al que no quieres ir. Las personas que luchan por un mundo mejor te encantan, esas que no tienen miedo de apoyar una postura contraria al resto, esas que no se dejan llevar por estereotipos o pautas marcadas. Y que te apoye, y que hable y que comparta contigo sus experiencias, y que te escuche y se sienta orgulloso de las tuyas, y que quiera compartir contigo todo. Todo es todo. Fundirte con alguien que sea tu otra mitad y que comprenda que ya no solo es uno si no que sois dos. Y que tu dolor, sea el que sea, le cause dolor también, y que por eso, te cuide como al que más.

ESCORPIO
Está claro que a ti te gusta manejar la situación, y mucho, pero a la vez, la persona que debería estar a tu lado ha de tener sangre, ha de ser alguien que no tenga miedo a tomar decisiones, alguien que en tus momentos más bajos te recuerde lo que te mereces y el valor que tienes. Deberías tener a alguien a tu lado fuerte, pero no mandón, ni muy terco, ni controlador, y es que, para eso ya estás tú. Y no es por presumir pero sabes que ese papel lo haces de maravilla y que muchos se han tenido que tragar después sus palabras cuando se dieron cuenta de que al final, lo que dijiste fue lo que pasó. Necesitas a gente que te aporte cosas, estás acostumbrado a ser tú quien aporta más a los demás, es complicado estar a la altura de lo que ya lleva vivido un escorpión, por eso mismo, la gente insulsa, que no ha tenido vida y no tiene nada interesante que contar te aburre. En el fondo, tu persona ideal sería aquella a la que admiraras, que fuera un poquito “más” que tú, que te dejara con la boca abierta cuando de su boca escucharás sus metas, sus logros, lo que quiere de la vida. Esa persona a la que puedas llegar a idolatrar y que ella te idolatre a ti. Y que juntos, uniendo vuestras fuerzas pudierais hacer cualquier cosa que os propusierais. Esas personas que escasean pero que, cuando las encuentras, no las quieres soltar por nada del mundo.

SAGITARIO
Y tú quieres ser libre, mucho, y ya sabemos que cuanto más te atan, más huyes, y cuanto más te presionan, más te escapas. Pero es porque no saben hacerlo Sagi. Tu quieres que te den libertad pero a la vez te gustaría que supieran decirte por qué debes quedarte y no irte, pero no agarrándote a la fuerza como hacen muchos, sino tocándote el corazón. Y es que pocos saben llevarte, y es que, a pesar de tus ansias de hacer siempre lo que quieres también extrañas a alguien que sepa pararte los pies de vez en cuando y decirte que no está bien huir siempre, que te necesitan cerca, que sin ti, no es lo mismo. Necesitas a alguien que consiga sosegarte de algunas locuras que haces a menudo, alguien que te de la seguridad de que te quiere a pesar de que un día estés aquí y otro allí, alguien en quien confiar. Pero confiar de verdad, esa confianza absoluta, saber que no pasará nada aunque no os veáis, saber que no van a fallarte, no tener miedo de ser tú completamente. Puede sonar mal decirlo pero la gente hueca no va contigo, tu quieres saber del mundo, de todo, eres curioso y necesitas a gente que estimule tu inteligencia, del grado que sea, y no que la apaguen, como muchas veces han intentado hacer.

CAPRICORNIO
Si te digo que lo que necesitas es más amor, quizás piensas que eso no es para ti, que tu eres duro como una piedra, que el amor es un cuento chino, que ya después de todo ni siquiera te fías. Pero sí Capri, lo que necesitas es amor, pero no un amor cualquiera, si no un amor idílico, casi poético. Una persona que sepa arrancarte caricias y abrazos, y besos, que dialogue contigo y comparta sus experiencias pero que en medio de la conversación te acaricie la mano o la mejilla, que ablande tu corazón, ese que a veces parece frío como el hielo, ese que en el fondo, sólo desea entendimiento y cariño. Necesitas a esa persona que comprenda que cuando estás más serio de lo normal es que algo te preocupa, y que no tengas tú que decírselo o defenderte cuando te acusan de volverte hermético. Que te agarre de la mano y te diga: “Vamos a solucionarlo juntos, estoy y estaré contigo siempre”. Y a ti con eso te basta, porque tú no necesitas tener de alguien cosas más o menos cosas materiales, ya estás tu para conseguir lo que quieras, tú sólo necesitas ese amor incondicional, que alguien te de toda la confianza para poder mostrar todo de ti y por fin, sentirte libre.

ACUARIO
No te vienen bien esas personas que quieren llegar y revolucionar tu vida. Para nada. Y es que, a pesar de que te puedas “enamorar” fácilmente, no te enamoras. Me explico, puede gustarte mucha gente, y hasta tú mismo te frenas cuando crees que los sentimientos se empiezan a disparar de golpe. Pero lo que se dice enamorarte de verdad pocas veces se da. Y es que, tu amor se cocina a fuego lento. Necesitas a personas inteligentes a tu lado, que sepan compartir, esto es muy importante, y sobretodo, que en los momentos más bajos sepan mirar por ti. Quizás eso es lo que más te valga. En los momentos críticos es cuando te das cuenta de si vale o no vale. No te mereces a tu lado a personas egoístas que no darían nada porque tú encontraras tu felicidad, por la sencilla razón de que tú jamás lo harías. Si a ti alguien te importa de verdad, contigo o sin ti, que sea feliz. Y tú necesitas a una persona que sea capaz de sacrificar su felicidad por lo mismo, por verte a ti contento. Hay pocas, pero las hay, y si no, mírate a ti. Y los celos o la posesión no te convienen. No puedes tener a alguien cerca que quiera tenerte sólo para él o ella, porque tu eres independiente, y quieres vivir tu vida. La persona que necesitas es esa que, sabiendo que tu vida es tuya, quiere formar parte de ella.

PISCIS
Idealizas en exceso, y lo que menos necesitas en tu vida son ese tipo de personas que no son claras y no saben lo que quieren. Porque tú, cuando te enamoras lo das todo, pero también lo necesitas todo. No un cuarto, no la mitad. TODO. Te mereces a personas que sean claras desde el minuto uno, que te bajen los pies a la tierra cuando vueles demasiado alto, pero que no rompan tus sueños, que lo hagan con tacto, y que te expliquen que hay otras vías para conseguirlos. Tienes mucho amor que dar Piscis, y tienes que encontrar a esa persona que quiera recibirlo. Y no todos son merecedores. Es muy posible que necesites a gente con carácter cerca, y no porque tú no lo tengas, sino porque a veces, el tuyo está escondido, como si tuviera miedo de salir, y alguien que sepa como sacarlo puede mejorar tu vida. Pero cuidado, hay formas y formas, el hecho de que te saque algo negativo no es bueno, para nada, pero si potencia tu actitud y tu valía ante los demás puede llegar a ser maravillo. Lo que tu tienes lo tienes, nadie va a cambiarte, sólo hay que trabajarlo un poco, y alguien que lo sepa hacer puede dar un giro radical a tu vida. Con amor, con tacto y con paciencia. Necesitas a alguien que saque todo tu potencial, que es mucho, y que lo utilice en tu beneficio, no en tu contra.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más