PREDICCION SEMANAL PARA CADA SIGNO del 23 al 29 de Mayo


ARIES 
No siempre se mantienen las buenas rachas tal cual como quisiéramos, hay instancias en las cuales es inevitable tener que sacrificarse, o que les cueste mucho, aun recibiendo el regalo que querían, la vida nos enseña que parte de vivir es aprender a comprender y adaptarse, esta semana los cambios costarán aunque sean para bien, es el momento de aplicar la sabiduría que otorgan los años y seguir adelante agradeciendo lo que tienen.

  • Vibración Numerológica: Vienen cambios pero quizás no de la forma que esperaban, acéptenlos y traten de entender porque son así.
  • Número: 12, sean prudentes y no hagan rabietas que no les colaboran en nada, recuerden que su número anual es 12 por tanto doblemente racionales por estos días para evitar errores serios.
  • Color: Beige, ayuda a tomar las cosas con más calma y prudencia, y que se reforzará con su color anual Marrón para proyectar frente a los demás equilibrio.

TAURO 
Lentamente van avanzando nuevamente, todo reinicio cuesta, pero es necesario y hace bien, es importante retomar lo aprendido a través de los años para utilizarlo en beneficio de poder comprender lo que sucede frente a nosotros y así poder hacer lo correcto y más productivo, es momento de detenerse y pensar mejor las cosas, podrán atravesarse malos pensamientos ante lo cual solo digan en voz alta Decretos positivos para revertirlos.

  • Vibración Numerológica: sus emociones deberían guardarlas y darle prioridad a su razón.
  • Número: 2, todo lo que se haga en paz ayuda a que las cosas fluyan mejor, a veces incluso es mejor callar y esperar el momento más propicio, recuerden que su número anual es 15 por tanto mientras no se trate de eventos pasionales que se les pueden escapar de las manos lo demás estará bien.
  • Color: Amarillo, ayuda a no perder una luz cálida dentro de ustedes que los haga ver pero sin alterarse, y que se reforzará con su color anual Dorado para proyectar frente a los demás matices interesantes.

GÉMINIS
Han sido semanas de pensar mucho muchas cosas, sobre muchas instancias, de pronto es momento de que las energías universales les hagan un hermoso regalo en el que sientan se les retribuye por todos sus sacrificios, e incluso malos ratos, EL jamás nos abandona y siempre nos da una mano cuando somos buenos y hacemos el bien, un ideal debe aterrizar y otorgarse como premio a sus esfuerzos y así lo verán, no exijan demasiado o no apreciarán el presente, este regalo que viene llega con un triunfo de la mano

  • Vibración Numerológica: sus esfuerzos serán recompensados.
  • Número: 21, un caro sueño llega a sus manos, aprovéchenlo, recuerden que su número anual es 7 así que otro regalo será poder ver algo que les ayude a resolver un problema positivamente.
  • Color: Dorado, ayuda a ver desde ustedes con claridad el camino correcto, y que se reforzará con su color anual Negro para proyectar frente a los demás fuerza y luminosidad.

CÁNCER
Los sueños para que sean de utilidad hay que aterrizarlos de lo contrario quedan en la idealización de aquello que creemos nos puede hacer feliz, pero no hacemos nada para alcanzar esa felicidad, hagan lo que deban hacer para concretar lo realmente positivo en sus vidas, vivir en el mundo de las fantasías solo nos aleja de la realidad y lastima con el tiempo, deben aterrizar todo para no perder lo que les hace bien.

  • Vibración Numerológica: todo cambio implica renovación si así deciden asumirlo.
  • Número: 13, sentirán mucha energía, úsenla bien y no la derrochen, recuerden que su número anual es 12 por tanto sean cuidadosos para no malgastar sus sueños, sus personas y la buena suerte.
  • Color: Blanco, ayuda a tener claridad de todo lo que sucede, y que se reforzará con su color anual Turquesa para proyectar frente a los demás una alegría sana.

LEO
A momentos nuestras búsquedas nos llevan a situaciones que no eran las que queríamos enfrentar, quizás por error caemos frente a sucesos que terminan siendo tensos y generadores de conflicto, sin embargo parte de la vida es que haya altos y bajos y que aprendamos a sortear lo negativo en pos de instancias más positivas, si mantienen la calma todo terminará por reencausarse en su bien, puede ser una semana compleja.

  • Vibración Numerológica: cuando nos caemos tenemos la obligación de levantarnos para continuar.
  • Número: 15, quizás el problema no sea de platas pero si de emociones y traiciones, recuerden que su número anual es 13 por tanto puede que deban tener un Plan B para utilizar en el momento, piénsenlo.
  • Color: Verde, ayuda a mantener el equilibrio y visualizar todo el panorama, y que se reforzará con su color anual Blanco para proyectar frente a los demás que nada los puede derrumbar.

VIRGO
Se vienen muchas oportunidades para tomarlos como espacios de nuevas posibilidades, dependerá de ustedes no marearse y analizar con calma todo lo que tienen que hacer porque será una semana dinámica y llena de ajetreos, no pierdan el norte ni se dejen embelesar por pantallazos alucinantes, lo que es bueno es bueno de adentro no necesariamente por su exterior, mientras más en calma se encuentren más posibilidades de no dejar pasar ningún detalle que puede ser valioso.

  • Vibración Numerológica: serán días de movimiento, que sea externo pero mantengan la calma interna.
  • Número: 10, ustedes pueden conducir lo que sea, recuerden que su número anual es 14 por tanto los cambios se vienen.
  • Color: Plateado, ayuda a ver fríamente la realidad de las cosas, y que se reforzará con su color anual Verde para proyectar frente a los demás gran estabilidad.

LIBRA
Siguen con muchas posibilidades de hacer cosas buenas y productivas, pero recuerden que las instancias favorables no son suficientes sino van acompañadas de uno sabiendo llevarlas y usarlas, hay muchas vibraciones de luz con asociaciones favorables, usen lo mejor que se les presenta y lo demás guárdenlo si pueden, podrían querer descartar incluso cosas valiosas, sean precavidos.

  • Vibración Numerológica: todo está puesto para concretar en su favor, lo demás es su decisión.
  • Número: 19, la buena fortuna toca a su puerta depende de ustedes abrir, recuerden que su número anual es 16 así que quizás descarten lo que no deben, piensen antes de tomar una decisión.
  • Color: Celeste, ayuda en calma ver lo que les es productivo, y que se reforzará con su color anual Plateado para proyectar frente a los demás una visión sin límites.

ESCORPIO
Cuando uno pasa por períodos de no saber hacia dónde ir, a veces recibimos el regalo de que algo haga click en nuestro interior y nos permita ver la realidad, eso sí, dependerá de uno el querer, o no, reaccionar para cambiar el rumbo errado hacia algo bueno y positivo, pero entiendan que solo uno es quien puede hacer ese cambio y si no lo hacemos solo nos estamos auto-engañando, costará para que vean las cosas claras, tengan más precaución entonces y analicen todo.

  • Vibración Numerológica: si usan su lógica la verdad saltará inevitablemente.
  • Número: 3, les va a costar tomar decisiones, analicen porque y ahí verán la verdad, recuerden que su número anual es 18 por tanto cuidado que no hay peor engaño que el que uno mismo se hace.
  • Color: Gris, ayudar a ver las cosas tal cual como son y con detalle, y que se reforzará con su color anual Violeta para proyectar frente a los demás seguridad en sus decisiones.

SAGITARIO
Sigue la buena racha para ustedes, esta semana incluso pueden concretar situaciones muy favorables asociadas a proyectos que aparecieron a partir de oportunidades inesperadas, no desaprovechen estas instancias que se dan pocas veces, incluso pueden lograr la visualización social que buscaban, si es así no olviden hacer cosas concretas en favor no solo de ustedes, no hay que ser egoísta, esta semana está bendecida.

  • Vibración Numerológica: lo material llega, no olviden rescatar también lo espiritual.
  • Número: 7, no porque lo material llegue eso implica que todo será color de rosa, recuerden que su número anual es 21 así que cuiden no quedarse en los puros sueños.
  • Color: Marrón, ayuda a no dejar de tener los pies en la tierra, y que se reforzará con su color anual Celeste para proyectar frente a los demás que tienen claro el panorama completo.

CAPRICORNIO
Lo importante de aquellos que ostentan el poder es saber utilizarlo en bien propio y de su entorno, olvidar que quienes están bajo nuestra mano son seres con sensaciones y sentimientos implica dejar de lado la parte más importante que conlleva al respeto y la valoración, es muy triste esa frase que dice que Nadie es Indispensable porque hace que despreciemos la posibilidad de cuidar a quienes si son Indispensables, tienen claro lo que deben hacer si no lo hacen es porque no quieren.

  • Vibración Numerológica: la moderación es sinónimo de respeto.
  • Número: 14, está bien preocuparse de los negocios pero no deben dejar de lado a las personas, recuerden que su número anual es 3 así que tomen en cuenta lo que hace bien sin maltratar.
  • Color: Negro, ayuda a meditar sin alterarse, y que se reforzará con su color anual Rosa para proyectar frente a los demás don de mando con empatía.

ACUARIO
Las tentaciones siempre hacen que nos sintamos nerviosos, nos alteran en muchos sentidos, provocan en nosotros instancias en las que estamos frente a algo, o alguien, que nos gusta, pero por quien no sabemos si es realmente positivo para nosotros optar, cuando sucede algo así siempre Decretar en voz alta estamos en calma e iluminados genera atraer energías que aclaran nuestras decisiones, ante las tentaciones su sensibilidad aflorará aún más lo que es peligroso

  • Vibración Numerológica: es preferible sujetar tomar decisiones hasta volver a tener luz en nuestra razón.
  • Número: 0, dejen que las circunstancias hablen y su entorno les dé información antes de escoger u optar por algo, recuerden que su número anual es 17 así que apelen a su experiencia, o la de otros, para aclarar su mente.
  • Color: Violeta, ayuda a transmutar esa sensación de inseguridad y dejar de lado sus dudas por luz, y que se reforzará con su color anual Azul para proyectar frente a los demás una persona totalmente armoniosa.

PISCIS 
Por estos días se sentirán los reyes y/o reinas del mundo, esta sensación hará puedan avanzar en muchas cosas y resaltar frente a los demás, aprovechen tomar la iniciativa y activar proyectos dejados de lado, serán bien escuchados y agradablemente tomados en cuenta, podrán brillar con sus propuestas en la medida que no abusen de esta energía y la canalicen en positivo.

  • Vibración Numerológica: mientras más calmados estén a la hora de hacer sus aportes más serán escuchados.
  • Número: 4, todos sus comentarios deben estar bien argumentados para que realmente brillen, recuerden que su número anual es 19 así que los triunfos aparecerán de una u otra forma.
  • Color: Anaranjado, ayuda a no perder su vivacidad y agilidad mental, y que se reforzará con su color anual Amarillo para proyectar frente a los demás que son la opción más energética.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más