Más Ventas y más Clientes: Usa la Llave de Miel


Más ventas es algo que zumba en tu cabeza todo el tiempo, más ventas y más clientes, más dinero entrando, más inversión, más ganancias. Seguramente pasas gran parte del día pensando en ello, y puede que más de una noche.
Por eso vamos a hacer el ritual para tener Más ventas con la llave de miel. Es de complejidad media, pero les aseguro que da muy buenos resultados para que ingrese más gente al negocio y tengas Más Ventas, ya sea empresa, comercio o bien un emprendimiento personal, como venta a domicilio, un sitio web, clases de canto o lo que sea a que te dediques para ganar dinero.

MATERIAL:
-7 velas rojas
-7 velas amarillas
-7 velas blancas
-7 monedas corrientes de cualquier valor.
-1 llave de tu negocio o tu casa (si trabajas en casa)
-Hierbas: un poquito de romero, laurel, pimienta y cáscara seca de naranja.
-1 piedra que tengas o te guste (amatista, cuarzo, ópalo, citrino)
-1 taza de azúcar
-1 taza de café (puede ser café molido, en granos, instantáneo, NO líquido sino el polvo)
-1 taza de miel (aproximadamente 250gramos)
-2 recipientes, uno para hacer la mezcla de cosas y otro para la llave y la miel.


PROCEDIMIENTO:
Comienza el ritual un día domingo, a cualquier hora. Es un ritual de siete días, por lo que deberás hacerlo cada día a la misma hora, elige la que más te convenga.
En uno de los recipientes coloca la llave y viértele toda la miel. Déjalo aparte.
En el otro recipiente mezcla todo lo demás, las hierbas, la piedra, el café, el azúcar, las monedas.
Coloca para tener Más ventas los dos recipientes uno junto al otro y enciende cada día delante de ellos, una vela de cada color: una roja, una amarilla, una blanca.
Repite por siete días el ritual, meditando y visualizando los logros que quieres obtener, cómo empiezas a tener más clientes, Más ventas, más dinero.

Cuando finalice la semana harás lo siguiente:
-Tira los restos de cera de las velas en una bolsa a la basura.
-Barre tu negocio o tu casa para tener Más ventas con el contenido del recipiente con las hierbas, café, azúcar, etc. Tira al suelo la mezcla y barre el piso con ella, siempre desde atrás hacia la puerta.
-El otro recipiente con la llave y la miel, déjalo donde trabajas, puede ser tu mesa de trabajo o la caja registradora. Puedes taparlo si quieres.
Para reforzar el ritual y seguir teniendo Más ventas, acuérdate de poner un poquito de miel cada mes durante la luna creciente.

¡Eso es todo! Parece difícil pero no lo es, y dará muy buenos resultados para que el dinero ingrese y tengas más ventas en tu actividad. Hazlo con fe y convicción porque es un hechizo poderoso!! Mucha suerte y bendiciones para todos!!!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más