Los Ángeles pueden Responder tus Preguntas


Los ángeles tienen una particular forma de ayudarte

Los ángeles están a nuestro alrededor todo el tiempo y cuando los necesitamos ellos pueden acudir en nuestra ayuda de maneras singulares.
Una de estas formas en que Los ángeles pueden asistirnos es mediante una pluma.

Las plumas han sido asociadas a Los ángeles desde tiempos inmemoriales, por razones más que obvias y se ha convenido en que es una de las manifestaciones más claras de sus presencias y el modo en que pueden ayudarnos cuando tenemos dudas y problemas, preguntas que necesitan respuestas, la toma de decisiones, los dilemas grandes o pequeños que vivimos día a día.

Cuando tú encuentras una pluma en tu camino, por lo general en situaciones poco comunes o lugares insólitos, estás recibiendo una respuesta de los ángeles.

Ahora bien, los colores de las plumas que encuentres, son muy importantes. Por lo general las plumas con las que vas a encontrarte abarcan muy pocos colores. Es muy raro que halles plumas azules, rojas o verdes, aunque no imposible, pero lo más común es que te encuentres con plumas de 4 colores: Blancas, negras, grises y marrones.

Las plumas de colores se consideran un buen augurio y una respuesta positiva, afirmativa, por parte de Los ángeles. Hay que tener en cuenta que los colores serán asociados con las mismas características que asociamos los colores de las velas, por ejemplo, colores que se acepta universalmente que están relacionados a algo particular, como ser:

El color rojo para el amor
El verde para el dinero
El azul para la salud
El violeta para la espiritualidad
El amarillo para la amistad
El marrón para el trabajo

Sin embargo, como decía, la mayoría de las veces vas a encontrar plumas “de los ángeles” blancas, negras, grises y marrones.

Las plumas Blancas.
Son una respuesta afirmativa, un sí, un adelante, es una manera que los ángeles tienen para decirnos que el camino en que vamos es correcto, que lo estamos haciendo bien. Si tú has hecho una pregunta y recibes una pluma blanca, tómalo como un sí muy positivo.

Para reforzar y aumentar el apoyo de los ángeles, puede colocar la pluma junto a una vela blanca encendida, dejar que la vela se queme y guardar la pluma.


Las plumas negras. 

Son un “no”, no vas por el mejor camino, no tomes esa decisión, no hagas lo que piensas hacer, esta senda no te conviene o simplemente estás haciendo mal las cosas, no es bueno, no está bien.


Para obtener claridad y purificarte de alguna manera, puedes colocar la pluma negra junto a una vela blanca. Pide ayuda e inspiración. Deja quemar la vela y tira la pluma, no la guardes.


Las plumas grises.
Son más ambiguas, son un “tal vez”, un “no lo sé con seguridad”, un sí o un no, puede ser como no puede ser. En este caso los ángeles te están advirtiendo que necesitas más elementos, más detalles, tu plan no está del todo trazado, te faltan elementos para tomar una decisión, o no estás tan seguro de ello, por lo que ellos mismos no pueden advertir qué es lo que resultará. En estos casos debes observar más elementos, si al final del día has visto más cosas blancas que negras, te puedes orientar por un “Sí”, o viceversa.

Para pedir más luz sobre el asunto, coloca la pluma gris junto a una vela encendida blanca, solicitando una respuesta clara.

Las plumas marrones.
Color asociado por lo general al trabajo, a la tierra, pueden ser tomada como un “sí”, aunque posiblemente los ángeles están tratando de llamar tu atención sobre el trabajo, o cosas terrenales, que pueden ser materiales o no. Quizá están advirtiéndote de mejorar ciertas relaciones, aprobando tus esfuerzos o llamándote la atención por la falta de ellos. Te avisan de poner los pies en la tierra y ser realista si has estado fantaseando mucho acerca de alguna cosa.

Para obtener claridad sobre el asunto, observa qué cosas pasan en tu día. Si todo ha sido trabajo, el mensaje es poner atención allí. Si te has encontrado después de semanas sin verla con tu abuela, tal vez la sugerencia es que debes mejorar esa relación.

Coloca la pluma marrón junto a una vela blanca y pide más asistencia y orientación. Esta puede llegar directa o a través de los sueños, que son una fuente importante de mensajes y un canal con el que los seres inmateriales pueden comunicarse con mayor felicidad.

¡De modo que ya sabes! Si aparecen plumas en tu camino, los ángeles están a tu lado y seguramente tienen un mensaje importante que decirte!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más