El famoso Hilo Rojo | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

El famoso Hilo Rojo


¿Para què sirve? 

El Hilo Rojo sirve para:
  • Protección en contra de las envidias.
  • Protección en contra de las malas energías
  • El mal de ojo. 
Procedimiento:

Mientras visualizas luz blanca del Álef Lámed Dálet rodeándote, haz que alguien que te ame te ate Hilo Rojo en tu muñeca izquierda.

Primero, haz que te aten el hilo alrededor y cerca de tu muñeca con un nudo simple. Luego que repita esto al anudar el hilo seis veces más para un total de siete nudos. Estos siete nudos significan luz blanca (piedad), la cual contiene los siete colores del arco iris y los siete mundos espirituales que tienen influencia sobre la realidad.

Ahora hazte una promesa a ti mismo de que vas evitar tener pensamientos negativos o hablar sobre otros, sin importar lo deliciosamente tentador que pueda parecerte ese proceder. Este comportamiento dañino podría interferir con tu esfuerzo de conseguir satisfacción y protección personal. Además, para aumentar la efectividad del Hilo Rojo no hables demasiado sobre tus éxitos, para no convertirte en blanco de los demás y practica el amor incondicional quitando las etiquetas de "amigo" o "enemigo" a las personas que forman parte de tu vida.

Después, haz que la persona termine diciendo la Oración Ben Porat (se lee de derecha a izquierda) la cual previene que otros nos hagan mal de ojo:


Cualquiera que se ponga el Hilo Rojo y estas poderosas meditaciones, va a estar rodeado por la fuerza total de protección que ella manifestó en nuestro mundo físico.

¿Qué pasa si se me cae el Hilo Rojo?

El Hilo Rojo ha hecho su trabajo si se cae con el tiempo y no hay razón para tener pánico. Haz que te aten otro Hilo Rojo en tu muñeca izquierda de la misma manera que la primera vez.

Sin embargo, si el hilo se cae después de unos cuantos días, hay razón suficiente para tener que examina

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: