Cómo reconocer a una mujer del signo CÀNCER


Liv Tyler es Cáncer.

Cáncer es un signo regido por la Luna, es por eso por lo que su carácter es bastante “lunático”. Es bastante fácil reconocerlo.

Sus cambios de humor pueden cambiar cada cinco minutos, y no es exagerar. El cangrejo puede ser la persona más divertida del lugar en un momento determinado. Le encantan las bromas y tiene una gracia por encima de lo habitual. Te puede hacer reír sin parar y ser el alma de la fiesta cuando saca su ingenio. En general, es bastante divertido, cuando quiere.

Siendo así, ¿dónde está el problema? Pues su problema aparece cuando, en vez de despertarse siendo un ser tan ocurrente, su día está torcido. Cuando esto, ocurre, es capaz de arrastrar a cualquiera a lo más hondo. Todo será negativo, y todo, es todo.

Cáncer es soñador, y cree que es capaz de lograrlo todo, y lleva mucha razón, pero a veces, su miedo interior hace que no avance hacia sus objetivos dejándolos de lado en muchas ocasiones. Es por eso por lo que se frustra. Es como un “quiero y no puedo”. Tiene que aprender a controlar sus emociones y a saber que puede conseguirlo. Es cuestión de paciencia y constancia.

Cuando el cangrejo llora, ten por seguro que sus lágrimas no son de cocodrilo. Es un signo que aparentemente puede parecer invulnerable y compacto, pero es sólo que se esconde tras ese caparazón duro que lo protege. Es sensible y siente todo lo que ocurre a su alrededor.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más