Cómo reconocer a una mujer del signo GÈMINIS | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Cómo reconocer a una mujer del signo GÈMINIS


La actriz Natalie Portman es géminis.

Reconocer a un Géminis es fácil, empezando porque siempre lo verás distraído. Puede estar hablando contigo pero el 90% de las veces su mente está pensando veinte cosas más que tiene que hacer o terminar. Son personas activas y nerviosas, y se impacientan demasiado con la gente muy tranquila y calmada. Son puro nervio. Mental y físico.

Un Géminis puede estar aquí hoy y mañana desaparecer y estar en otro lado. Odian la monotonía por eso siempre andan cambiando, a parte de que son muy inestables y prefieren probar a estancarse en algo.

Sus movimientos son muy rápidos, son curiosos y les gusta aprender acerca de todo. Una vez que obtienen la información que su mente les pide se marchan a hacer otra cosa. Algo muy típico en ellos es la capacidad de montar y desmontar situaciones a su antojo. Saben persuadir extremadamente bien, y lo mejor es que te irás contento con lo que ellos te digan. Son ágiles y hábiles para escapar de cualquier cosa, para convencer sobre qué es lo correcto y lo incorrecto aunque a veces, ni él mismo se crea lo que está diciendo.

La rutina hará que se sienta enjaulado, y él quiere volar, conocer, empaparse de todo lo que el mundo puede darle.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: