Cómo reconocer a una mujer del signo TAURO | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Cómo reconocer a una mujer del signo TAURO


La cantante Adele, ganadora de un Oscar, es Tauro.

Lo que más te sorprenderá del Toro es su solidez y resistencia. Es como una barrera extremadamente difícil de atravesar. Tienes que conocerlo muy a fondo para empezar a comprender cómo es realmente porque no sacará su forma de ser con todo el mundo a la primera. Su actitud al principio es fuerte y también se aprecia que es bastante prudente. Pero eso es sólo al principio.

Si has llegado a hacer que se irrite mucho, probablemente es que has estado provocándolo demasiado, hasta que ha estallado. Es muy raro que un Tauro agreda al otro, sólo busca tranquilidad y, en muchas ocasiones que lo dejen sólo, pero hay que recordar que si lo molestas y lo perjudicas de manera constante sacará una furia violenta que te dejará helado.

Tauro es capaz de controlarse a si mismo durante días, pero todo tiene un límite, y, aunque el del toro tiende a tardar en alcanzarlo, acaba por llegar. Cuando esto pasa, lo mejor es que te apartes porque destruirá TODO lo que encuentre a su alrededor. Una vez has picado al toro, no puedes calmarlo, de eso seguro. Tauro no va a enfadarse un poco. Si se enfada, arde Troya.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: