Cómo reconocer a una mujer del signo ARIES


Victoria Beckham nació bajo el signo de Aries.

Reconocerás a las mujeres Aries por muchas actitudes pero las más comunes son la energía que desprenden por cada uno de los poros de su piel, la seguridad con la que te miran y la sinceridad con la que te dirán las cosas.

Las verás siempre luchando contra lo que les parece injusto y es atrevido al máximo, a veces, algo inocente, porque se lanza sin mirar a los lados antes, aunque poco a poco va aprendiendo. Es como un bebé que juega con fuego, seguirá jugando hasta que se queme y, además, una vez que la herida cicatrice volverá a jugar con el fuego de nuevo. Es por esto que los Aries se levantan una y otra vez durante toda su vida, se acostumbran a vivir en ese estado de a veces, ingenuidad, pero les va bien.

Aries no es mentirosa porque no sabe serlo aunque quizás si pueda fantasear sobre el futuro que quiere y soñar a lo grande. Cuando intenta mentir, si lo conoces bien, sabrás que lo está haciendo, se pone nervioso y prefiere cambiar de tema rápidamente.

Aries te mostrará una seguridad de si misma que pocos signos tienen, sus movimientos son rápidos y ágiles y cuando se compromete lo hace hasta el final.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más