Amuleto de Protección Total para un Lugar


Amuleto de protección para proteger completamente tu casa o negocio

Un amuleto de protección como este que veremos es lo más indicado para proteger completamente tu casa o tu negocio tanto de manera física como en el plano astral.
Este amuleto de protección repelerá cualquier energía negativa, daños que pretendan hacerle, envidias o presencias no deseadas.

Este amuleto de protección que prepararemos, de forma muy sencilla realmente, lleva una buena cantidad de ingredientes, mayormente hierbas, pero puedes agregar algún objeto personal si lo deseas o una foto de la familia o de tu negocio si lo deseas.

MATERIAL:
-Una vela blanca
-Un frasco de vidrio con tapa 
-Sal gruesa
-Ajo seco en polvo
-Hojas de laurel enteras o en polvo
-Albahaca seca 
-Semillas de eneldo 
-Salvia 
-Romero
-Anís 
-Granos de pimienta negra 
-Hinojo 
-Clavo de olor
-Tierra de la propiedad
-Monedas
Como opcional, alguna fotografía u objeto personal.

PROCEDIMIENTO:

Este amuleto es conveniente hacerlo un día sábado, en cualquier luna. ¿Por qué en cualquier fase lunar? Porque todas son convenientes para este hechizo de protección. La luna nueva impulsará los comienzos y nuevos inicios, la luna creciente aumentará todo lo positivo, la luna llena brindará plenitud y loro y la luna menguante servirá para disminuir y anular las malas energías y cosas negativas, de modo que hazlo en la fase que desees.

Consigue un frasco de vidrio transparente, no demasiado grande pero tampoco pequeño. Tal vez un frasco de café sería el tamaño conveniente.
Si tienes tiempo y ganas puedes decorarlo un poco, pintando o pegando figuras sobre él, flores, un bonito mandala, usando colores como el violeta, azul, verde, rojo, amarillo, naranja y blanco.

Toma la vela blanca y talla sobre ella con algo afilado las palabras “Paz”, “Protección”, “Salud”, “Prosperidad”en las cuatro caras de la vela, aunque esta sea cilíndrica. Reserva la vela.

Ahora busca una medida igual para todos los ingredientes, una taza, un pocillo. Debes tratar de que todos los ingredientes sean la misma cantidad aproximadamente y que quepan todos en el frasco elegido.
Coloca los ingredientes en el orden que quieras, pero personalmente coloca la tierra del lugar como base y la sal como último ingrediente, pero tú hazlo como creas conveniente que no hay problema en ello.
Si no tienes de dónde sacar tierra del terreno de la propiedad, si no tienes un patio o un jardín (por ejemplo si es un negocio en una galería o edificio) puedes usar simplemente una fotografía.
Llena el frasco en capas iguales con todos los ingredientes

Una vez que el frasco está completo, cierra con su tapa.
Coloca la vela en un platillo o soporte y ponla sobre el frasco. No la coloque directamente en la tapa pues seguramente dejará restos de cera.
Enciende la vela y deja quemar completa hasta apagarse. Si la vela se apaga antes, se cae o se rompe, tírala y coloca una nueva, tallando previamente otra vez las palabras.
Una vez que la vela se ha consumido, el amuleto de protección está listo.
Debes colocarlo preferentemente en un lugar central de la casa o negocio, a la vista, de ahí la importancia de que lo decores bien bonito o el frasco tenga una cierta estética para que luzca como un adorno agradable.

¡Y listo! Tu amuleto de protección ya estará a pleno trabajando para mantener a salvo el lugar y a los que transitan allí y brindando bienestar!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más