Como Atraer La Buena Suerte Y El Dinero Rapido



Si todos los días te levantas y ves el periódico para conseguir empleo o estás cansado meter y meter curriculum para que te llamen las empresas y no logras éxito, y te sientes desanimado de tanta búsqueda de empleo y dinero y nada. Entonces, te recomiendo que leas este artículo que es para ti, para que consigas y aprendas a como atraer la buena suerte y el dinero y dejar de padecer en esta vida.


Muchas veces debemos darnos una ayudita, (como dijo Dios; ayúdate que yo te ayudare) sí, así como lo lees, darnos una ayudadita para conseguir o lograr obtener lo que deseamos que en este caso es la buena suerte para conseguir un empleo, estabilidad económica o otras necesidades personales que tengamos.

Entonces, es aquí cuando debemos aprender a como atraer la buena suerte y el dinero. Sigue estos pasos para realizar esta magia blanca para la buena suerte, te sugerimos que los hagas como se le indica aquí para lograr el objetivo de conseguir ya sea empleo o obtener el dinero.

Empecemos aprender como atraer la buena suerte. 

MATERIAL:
Un poco de azúcar
Un billete de poco valor
Un recipiente
Papel celofán

PROCEDIMIENTO:

El azúcar es positivo para atraer dinero y la buena suerte. Por eso se debe tomar el billete y dejarlo al aire libre durante la luna llena por dos días.

Los siguientes son los pasos que debes seguir para aprender como atraer la buena suerte.

El billete debe estar expandido con 1 cucharada de azúcar sobre él. Luego que pasaron esos dos días, se debe adicionar 1 cucharada más de azúcar y dejarlo nuevamente 2 noches.
Una vez que pasaron las 4 noches, a la mañana de la 5ta, se debe tomar el billete y luego, a la mañana siguiente, debe tomarse el billete, y ponerlo en el papel celofán, y llevarlo siembre entre sus cosas. Acuérdese que nunca debe gastarlo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más