Impactantes Predicciones de Mhoni Vidente en el Programa de Mariano Osorio | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Impactantes Predicciones de Mhoni Vidente en el Programa de Mariano Osorio


Entre muchas cosas, la vidente habló sobre cómo desarrolló el don de predecir los acontecimientos desde que era pequeña; el futuro del programa de televisión "Sabadazo", los problemas que aquejan a la producción de "Hoy" y, la relación de Laura Bozzo con su novio. Además afirmó que sí cree que Florinda Meza haya visto el "espíritu" en blanco de "Chespirito"; y que Geraldine Bazán y Gabriel Soto pronto se divorciarán por el escándalo con Marjorie de Souza. 

"Yo no creo en la muerte, creo en la trascendencia con Dios. Me da mucho gusto que lo haya visto de blanco, sano, como si fuera joven. Que haya escuchado que no venda la casa de la Ciudad de México, es bueno que le haga caso, a la mejor la casa cumplirá un propósito más adelante". 

Mhoni predijo que en mayo de este año, otro personaje importante de "El Chavo del 8" y muchos famosos fallecerán. 

"Un varón de 'El Chavo del 8' morirá en el mes de mayo. Recuerden que 2016 es un año de renovación total. Gente muy querida de la artisteada y la cantada va a fallecer, personas muy queridas por la gente".

Sobre el novio de Laura Bozzo, Christian Zuárez, quien fue captado muy cariñoso con la hija de la conductora en un viaje a Cancún, Mhoni dijo que seguramente el joven de 40 años "va de aquí para allá", queriendo un cuerpo como el de Alejandra de la Fuente. 

"Él le está acomodando el bikini, como si quisiera el cuerpo que ella tiene. Parece que el novio de Laura Bozzo va de aquí para allá".

La adivina también aseguró que en menos de seis meses el programa "Sabadazo" saldrá del aire y que "Hoy" ha arrastrado muchos problemas desde que el productor Reynaldo López tomó la batuta, por lo que no le ve mucho tiempo más de vida. 

"El programa de 'Hoy' ha estado arrastrando muchos errores. Andrea Legarreta ha sido tendencia muchos días en Twitter pero no por hacer buenos comentarios, al contrario. Con esto te das cuenta de lo que la gente opina y lo que quiere; lo que quiere ver y lo que no en televisión". 

Agradeció a Dios no trabajar en la emisión de Canal de las Estrellas y recordó las complicaciones que tuvo con el productor Alexis Núñez, de 'Sabadazo' por dinero. 

"Gracias a Dios nunca he estado en 'Hoy', estuve en 'Sabadazo', con un equipo que me ayudó mucho, que lamentablemente el productor y yo terminamos mal por términos económicos, pero yo nunca he cobrado nada en Televisa. Yo llegaba en camión y yo llevaba mi propia ropa; sin embargo, Alexis no entendió. Le dije que no fuera tonto, a la gente le gustaba mucho mi segmento, pero él fue quien decidió que terminara". 

Mhoni afirmó también que luego del escándalo que desató la publicación de unas imágenes de Gabriel Soto jugando con Marjorie de Souza, el matrimonio del actor con Geraldine Bazán llegará al divorcio. 

"Gabriel y Geraldine se acaban de casar pero veo la situación muy crítica para los dos. Yo veo que van a divorciarse. Soto es Aries y quiere tener todo, quiere tener tres o cuatro amores. Pero luego del escándalo, ni Marjorie se queda con Gabriel, ni Gabriel con Geraldine". 

La regiomontana también auguró un buen futuro para el cantante Luis Miguel, quien recientemente ha cancelado sus presentaciones en México por supuestos problemas de salud, aunque siga teniendo problemas con las drogas. 

"La carrera de Luis Miguel vuelve a crecer. Luis Miguel es 'El Sol'. Es mentira que tiene problemas de oído; pero siempre los ha tenido con las drogas. Sin embargo, ha podido sobresalir. Veo que volverá a tener un hijo, volverá a hacer gira y para noviembre estará al lado de Alejandro Fernández en conciertos". 

Vidente destacó que no teme a equivocarse en sus predicciones, ni mucho menos a las críticas, pues son los errores los que la hacen crecer como ser humano. 

Nota: Publimetro.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: